Este chollo ya no está disponible

Portabebidas inflables, verano 10 Pack de bebidas flotadores inflables portavasos + inflador, posavasos flamencos para fiesta en la piscina

Publicado 06 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
Cómo inflar: beber flotadores se puede inflar con pistola de aire o soplado con la boca, y otra mano sostiene el agujero.Material floaties: el portavasos de la piscina está hecho de plástico de PVC, que puede contener bebidas de 12-15 oz, no puede ser demasiado grande de una taza o se caerá.Diferentes formas: portavasos inflables con flotadores de bebida de la diferencia de la piscina de la diferencia 1/2/4/8, serán satisfacer las demandas de todos, y distinguir cuál era suyo.Diseño único: flotador titular de la taza es muy ligero, usted puede llevar flotadores de bebidas a cualquier partido, si usted quiere usar, solo rellenar el aire. Cuando sientas sed mientras flotas o nadas, puedes agarrar la bebida de flotador en el agua, disfrutando de tu tiempo de fiesta.Uso versátil: los flotadores inflables de la bebida son perfectos para el verano con fiesta de la piscina, despedida de soltera, fiesta de cumpleaños temática y más. No solo se puede utilizar para los titulares de bebidas de piscina y favores de fiesta, sino también estar en la piscina o bañera de baño divertidos juguetes para niños.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario