Este chollo ya no está disponible
Portacepillo de Dientes Eléctrico Esterilizador UV
-15° Agotado

Portacepillo de Dientes Eléctrico Esterilizador UV

22€34,99€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 11 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón MECOTMHQ

El MECO soporte para cepillo de dientes de desinfección inteligente utiliza rayos ultravioleta UVC para matar eficazmente las bacterias patógenas.

· La estación de pasta de dientes se puede quitar y limpiar.

· Cada detalle está cuidadosamente estudiado para proteger la salud de la familia.

El MECO ELEVERDE esterilizador de cepillos de dientes tiene una función de esterilización y una función de secado al aire. Después de usar el cepillo de dientes, seque el agua y colóquelo en el soporte del cepillo de dientes para desinfectarlo. El tiempo de desinfección es de 3 minutos y el tiempo de secado al aire es de 10 minutos. Proteja su cepillo de dientes del crecimiento de bacterias debido a la humedad.

Diseño inalámbrico: no es necesario enchufar la alimentación todo el tiempo, es más seguro de usar. Se puede utilizar incluso si el baño no tiene toma de corriente.

·Diseño de pantalla: puede ver cuánta energía queda en el soporte del cepillo de dientes y recordarle que cargue. Y agregue la función de detección de temperatura interior.

·Carga rápida: nuestro esterilizador de cepillos de dientes está cargado con el tipo C, por lo que solo tarda 2 horas en cargarse por completo, lo que es más eficiente.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario