ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Portarrollos de aluminio - Dos colores disponibles
137°

Portarrollos de aluminio - Dos colores disponibles

8€15,99€(-50%)Ofertas Amazon
Publicado 06 oct 2021
  • 【Fuerte Capacidad de Carga】 Porta Rollos de Papel Higienico No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Con un potente adhesivo que ofrece una fuerte adherencia y es resistente contra el agua. Aguanta hasta 10kgs.
  • 【Diseño Anticaída】 El estante del teléfono es lo suficientemente grande como para apoyar cualquier teléfono inteligente grande. Nunca tenga miedo de que se moje al coger sus llamadas en el baño. Sujeta de forma segura pequeños productos electrónicos, llaves, toallitas húmedas, pañuelos faciales, jabón líquido, ambientador, pequeños libros u otras cosas.
  • 【Aluminio para una gran durabilidad】 el portarrollos cocina está hecho de aluminio de alta calidad, que es impermeable, antioxidante y resiste los líquidos habituales presentes en una encimera de cocina ocupada. La capa de la superficie adopta un proceso de pulido, por lo que el soporte del rollo es resistente a los arañazos y fácil de limpiar. El material de alta calidad garantiza su durabilidad y larga vida.
  • 【Tipos de Rollos】 El estante de papel se adapta a la mayoría de los rollos de papel de la marca, p. rollos regulares, rollos dobles, rollos grandes, rollos jumbo, rollos mega. Excluir cualquier otro rollo de gran tamaño, p. super mega rollos o rollos extra grandes.
  • 【Amplio y flexible de usar】 el soporte no solo se puede usar para colocar toallas de papel, sino también utensilios de cocina, envoltorios de plástico, toallas de mano, etc. Puede usarlo en varios lugares como habitaciones, cocinas, baños, aseos.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario