Este chollo ya no está disponible
Portátil Acer 15'6" i5-8250U, 16GB Optane +1TB HDD, 4GB RAM
160° Agotado

Portátil Acer 15'6" i5-8250U, 16GB Optane +1TB HDD, 4GB RAM

399,99€499,99€(-20%)Ofertas Worten
13
Publicado el 14 de junio
Muy buen precio para este portátil de ofimática: ACER A315-53-514P.

Cuenta con una pantalla de 15'6" con resolución HD, procesador Intel Core i5-8250U, 4GB de RAM DDR4, 16GB de SSD Optane, 1TB de HDD para datos y tarjeta gráfica integrada Intel UHD 620. Incluye Windows 10 Home y 2x USB. 1x USB 3.0. 1x HDMI, Ethernet y Lector de Tarjetas.

Por este precio creo que no podemos encontrar nada mejor a día de hoy.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas WortenCupones Worten

Categorías

13 comentarios
Bueno como lo estoy viendo mucho jajaaj que cojones hace esto 16GB de SSD Optane
SirChupacabras14/06/2019 14:05

Bueno como lo estoy viendo mucho jajaaj que cojones hace esto 16GB de SSD …Bueno como lo estoy viendo mucho jajaaj que cojones hace esto 16GB de SSD Optane


Literalmente:
"La memoria Intel® Optane™ es una solución de aceleración del sistema para las plataformas equipadas con los nuevos procesadores Intel® Core™ de 7ma generación o superiores. Esta solución utiliza la tecnología Intel® Optane™, basada en 3D XPoint™ Memory Media, junto con el controlador de la tecnología de almacenamiento Intel® Rapid (Intel® RST).

Cuando se instala este nuevo medio de memoria entre el procesador y los dispositivos de almacenamiento SATA más lentos (disco duro, SSHD o SSD SATA), el equipo puede almacenar datos y programas de uso más común más cerca del procesador. Esto permite que el sistema acceda a esta información con mayor rapidez, lo que puede mejorar la capacidad de respuesta general del sistema."
SirChupacabras14/06/2019 14:05

Bueno como lo estoy viendo mucho jajaaj que cojones hace esto 16GB de SSD …Bueno como lo estoy viendo mucho jajaaj que cojones hace esto 16GB de SSD Optane


Es una caché de disco duro. Básicamente acelera tu disco mecánico cacheando los datos que más usas. Es más o menos como tener un SSD, pero si vas a hacer un uso muy distinto cada día y jugar a un juego distinto cada día no va a funcionar tan rápido. En cambio si siempre haces lo mismo con el ordenador y sueles cambiar poco de juego/tarea es ideal.
Chollazo
Oye pues me parece un chollo serio eh...no para gamers ni profesionales obviamente pero usuarios intermedios creo que vas bien y a buen precio.
Que tal será para jugar ocasionalmente?
Si tuviese que comprarme un ordenador para Office, navegar y demás creo que este sería mi primera opción. Si es ampliable(cosa que desconozco), con 4GB de RAM más y un SSD convencional sería un ordenador de 600 euros.
No creo que sea bueba opción. Pantalla 720p, no trae ssd, trae intel optane y solamente 16gb (por este precio hay muchos con un ssd de 120 gb al menos, pero si permite ampliación el portátil eso sería lo de menos, luego le metes tu uno y vendes el hdd que trae), además de solamente 4gb de ram, que dependiendo de que uso vayas a darle puede ser suficiente, pero Windows ya va a chupar 2 de uso básico en el momento en el que le pongas las actualizaciones típicas, le instales dos programas y tal. Asi que en el momento en el que te pases de pestañas de google, o te de por abrir photoshop o algún programa de tableta gráfica, vas apañado. El procesador es bueno eso si, bastante bueno.
El Medion es mejor en todo. Mismo precio.
4 gb de RAM es una mierda, no sirve para juegos ni para programas pesados... este PC portátil no vale lo que piden por él, por eso lo rebajan , para darle salida...
NO LO COMPRO!!
JoseAntonioAGonzalez14/06/2019 14:27

Que tal será para jugar ocasionalmente?


Depende de lo que juegues. Si es juegos modernos tipo Battlefield, fortnite, FIFA, no es suficiente potente al no llevar gráfica, si es para juegos indie o antiguos irá bien. Para csgo también vale pero bajando gráficos.
Editado por "Sessopa_Unofficial" 15 jun
Killilluminaty_martinluterki14/06/2019 19:50

4 gb de RAM es una mierda, no sirve para juegos ni para programas …4 gb de RAM es una mierda, no sirve para juegos ni para programas pesados... este PC portátil no vale lo que piden por él, por eso lo rebajan , para darle salida... NO LO COMPRO!!

Pues si te parece poco le metes otros 4 y te sale más barato que comprar uno de 8 GB. De ahí el sentido de estás ofertas, que la gente prefiere 8 y no se suele animar a hacer eso.
Para un uso normal de ver pelis, series y pco mas con cual os quedais entre este y un asus i3 8gb 5a generacion?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto