Este chollo ya no está disponible

Portátil - Acer Aspire 3 A315-56-34GN, 15.6" FHD, Intel Core i3-1005G1

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Samarkando
El portátil Acer Aspire 3 A315-56-34GN en color negro, con pantalla de 15.6" FHD, tiene un diseño ligero y fino y con él podrás realizar todas tus tareas gracias a su potente procesador.

Procesador Intel® Core™ de décima generación
Con una arquitectura completamente nueva y una gran cantidad de características avanzadas que llevan el rendimiento y la portabilidad al extremo para los clientes que se desplazan, el procesador Intel® Core™ i3-1005G1 de 2 núcleos cuenta con una velocidad turbo de 3.40 GHz con Intel® Turbo Boost, que te va a permitir una capacidad de respuesta que aumentará tu productividad o la tecnología Intel® Hyper-Threading que te permitirá realizar más trabajo en paralelo en las aplicaciones con muchos subprocesos, completando antes las tareas. Rendimiento inteligente, entretenimiento y conectividad es lo que te aportará este procesador. Además cuenta con una memoria RAM tipo DDR4 de 8 GB y el sistema operativo Windows 10 Home integrado.

Pantalla de 15.6" con resolución Full-HD
Trabaja en alta calidad con la pantalla ComfyView LED LCD de 15.6 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080 píxeles), podrás disfrutar al máximo viendo películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición de 1 millón de píxeles.

Almacenamiento de 512 GB SSD
Cuenta con un disco SSD de 512 GB en el que podrás guardar todos tus archivos, proyectos, imágenes, vídeos y mucho más sin preocuparte por la falta de espacio. Integra también la tarjeta gráfica Intel® UHD.

4 comentarios