Este chollo ya no está disponible

Portátil - Acer Aspire 3 A315-56-571J, 15.6" FHD, Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 512GB SSD, UHD, Sin sistema operativo

Publicado 11 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Rendimiento con el procesador Intel® Core™ de Décima generación
Con el procesador Intel® Core™ i5-1035G1 de 4 núcleos tendrás la potencia suficiente para realizar todas las tareas de forma ágil y sin fallos. La velocidad de 1.0 GHz, aunque puede llegar a los 3.60 GHz en modo turbo con Intel® Turbo Boost, te va a permitir realizar aquellas tareas que requieren más recursos de una manera ligera y la tecnología Intel® Hyper-Threading te permitirá realizar más trabajo en paralelo en las aplicaciones con muchos subprocesos, completando antes las tareas. Diseñado para clientes que se desplazan que quieren un rendimiento inteligente y experiencias de entretenimiento impresionantes, equipado con las mejores tecnologías Intel®, obtendrás una conectividad fantástica, prestaciones gráficas de lujo o aceleración de los procesos añadiendo la memoria compatible Intel® Optane™. Todo esto, con 8 GB de memoria RAM tipo DDR4.

Pantalla de 15.6" con resolución Full-HD
Trabaja en alta calidad con la pantalla ComfyView LED LCD de 15.6 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080 píxeles), podrás disfrutar al máximo viendo películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición de 1 millón de píxeles.

Almacenamiento de 512 GB SSD
Cuenta con un disco SSD de 512 GB en el que podrás guardar todos tus archivos, proyectos, imágenes, vídeos y mucho más sin preocuparte por la falta de espacio.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?
Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios