ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Portátil Acer Swift 3 con AMD Ryzen 5, 16GB, 512GB SSD

Publicado 23 jun 2022
Rinde al máximo con el ligero Swift 3, el dispositivo perfecto para lograr todo lo que necesitas mientras te desplazas. Con su chasis delgado y totalmente metálico, los procesadores AMD Ryzen serie 5000 Mobile y una duración de la batería prolongada, el Swift 3 te proporciona todo lo que necesitas mientras te desplazas. No pierdas el ritmo.

Muy visual. Sumérgete en el entretenimiento que elijas con los biseles ultraestrechos de 5,1 mm que ofrecen una relación pantalla-cuerpo de hasta el 85,73 %. Con un brillo de hasta 300 nits y 100 % de cobertura sRGB, la pantalla IPS FHD de 14" antirreflejos ofrece una imagen detallada, brillante y estable.

Potencia de sobra. No pierdas el ritmo con el impactante procesador AMD Ryzen serie 5000 Mobile, una RAM LPDDR4X de hasta 16 GB, un SSD PCIe y varios modos de refrigeración. Sigue rindiendo al máximo, sea cual sea la tarea.

Metal. El elegante chasis completamente metálico del Swift 3 pesa tan solo 1,2 kg y, en su posición más compacta, mide solo 15,9 mm. Y no olvide la discreta y eficaz bisagra elevadora que ayuda a mantener la frescura del dispositivo en todos los sentidos de la palabra

Conectividad cómoda. Consigue resultados con el puerto USB 3.2 tipo C de 2.ª generación con funcionalidad completa que permite transferencias rápidas de datos y satisface tus necesidades de visualización y carga USB. Además, con Wi-Fi de doble banda disfrutarás de una mayor velocidad y una mejor conectividad.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios