Este chollo ya no está disponible
511° Agotado
5

Portátil - Asus 90NB0UW2-M01610, 15.6" Full HD, Intel Core i5-11300H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050, W10 H

806,65€949€(-15%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por PeGaSs0_2017
Miembro desde 2020
2274
2708
Publicado 30 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Vivobook Pro 15 OLED es un portátil con una impresionante pantalla OLED FHD NanoEdge de 15,6 pulgadas y el sistema de sonido certificado por Harman Kardon te sumergen como nunca en todo lo que haces, ya sea trabajo o entretenimiento. Equipado con el procesador móvil Intel® Core ™ i5-11300H, gráfica NVIDIA® GeForce® RTX™, un sistema de refrigeración con dos ventiladores y Wi-Fi 6, el elegante Vivobook Pro 15 te premitira trabajar de forma rápida y fluida.


Procesador que supera a todos los de su claseLos procesadores Intel® Core™ de 11a generación presentan grandes avances en todas las áreas que importan ya que combinan el rendimiento de CPU líder en la industria, unos gráficos envolventes, una increíble aceleración de IA (Inteligencia artificial) y una conectividad por cable de gama alta e inalámbrica para ayudar a concentrarte, crear y participar de nuevas formas. La arquitectura de gráficos Xe, los gráficos integrados Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos transformacionales y un nivel realista de multimedia para creación, videojuegos y entretenimiento en portátiles delgados y ligeros.


Alta velocidad y rendimientoEquipado con un disco duro de 512GB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además, abordarás tareas de productividad exigentes con sus 16 GB de RAM y trabajarás fluidamente con el sistema operativo que tu elijas.


Pantalla FHD OLED NanoEdgeEs una pantalla de 400 nits con una gama de colores DCI-P3 del 100% para colores muy vivos. Además tiene unos niveles más bajos de luz azul para reducir el estrés ocular. Con el DisplayHDR™ 500 True Black los negros más oscuros te permitirán ver detalles que antes se desvanecían en las escenas oscuras de las películas.


Detalle y realismoSoportan el 100% de la gama de colores DCI-P3 a cualquier nivel de brillo; los paneles LCD estándar reducen de forma drástica la gama de color con niveles de brillo bajo.


Equipado con todas las conexionesEl portátil VivoBook PRO 15 OLED Pro 15 incluye un puerto USB 3.2 Gen 1 de tipo C® (USB-C®), puertos USB 3.2 Gen 1 de tipo A y USB 2.0, así como un puerto HDMI y un lector de tarjetas micro-SD, para que puedas conectar todos tus periféricos, pantallas y proyectores sin ningún tipo de problema.


Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    chollowin02/06/2022 23:14

    Cual es la diferencia entre este y este del …Cual es la diferencia entre este y este del enlace?https://www.chollometro.com/ofertas/asus-vivobook-pro-156-fhd-intel-core-i5-11300h-16gb-512gb-rtx3050-w10-h-803384


    La pantalla OLED el que enlazas no la tiene
  2. Avatar
    Sería mi ordenador ideal si no tuviese ningrarica, ni Windows instalado...
  3. Avatar
    Para los que estan dudando sobre este modelo y sus versiones les diré que he probado las dos versiones basicas de procesador el Intel i5 11300h y el AMD Ryzen 5 5600h y puedo decir desde mi experiencia que para este modelo con este diseño y refrigeración es mejor Intel por su voltaje, el intel es mucho mucho mas frio y silencioso que el modelo de AMD este último es más potente que el de Intel es cierto pero no sé aprovecha porque la rtx 3050 es de 4gigas y está capada en ambos modelos por las temperaturas. En tareas mononucleo tiene más frecuencia Intel que AMD y en tarea múltiple gana el 5600h por tener 2 nucleos y 4 hilos más lo que para streaming o multitarea exigente podría ir mejor pero a costa de tener unas temperaturas mas elevadas y es que las temperaturas son altas incluso navegando por internet cosa que es incomoda si trabajáis con el y estáis tiempo tocando el teclado, para solucionarlo un poco puedes hacer undervolting o quitar el turbo pero ya le estarías bajando la potencia al procesador pero el mayor problema es que la gráfica para juegos tiran exactamente igual también decir que los drivers de los gráficos integrados de Ryzen dejan mucho que desear y en ocasiones fallan en compatibilidad con la tarjeta Nvidia, otra cosa que veo muy importante del modelo de Intel es que tiene conexion thunderbolt última generación le podréis conectar grafícas externas o trabajar múltiples pantallas, mejor... El procesador AMD lo veria mejor si el vivobook tuviera o mejor refrigeración o una gráfica superior o si lo vas a tener conectado con teclado externo y pantalla o no te importa tocar una tostadora porque ya digo que los Ryzen en portátiles ligeros son calientes de cojones, es que ya digo son 10 grados de temperatura más caliente que esta versión Intel. Que si que es posible que puedas tener más fps para juegos triple AAA dentro de 4 años por los núcleos pero es que la gráfica que es lo que al final tira en los dos modelos está igual de capada, al final habrá que bajar gráficos a tope en las versiones (Es un portátil muy fino se derriten los demás componentes a la larga). Realmente la Rtx 3050 mobile es una 1650 super con Ray trancing y dlss justita (editado)
Avatar