Este chollo ya no está disponible
PORTATIL ASUS FX505DU-BQ045 AMD RYZEN 7 3750H 8GB DDR4 GTX 1660 Ti 6GB SSD 256GB
1052° Agotado

PORTATIL ASUS FX505DU-BQ045 AMD RYZEN 7 3750H 8GB DDR4 GTX 1660 Ti 6GB SSD 256GB

789,99€1099€(-28%)Ofertas eBay
57
Publicado jul 22.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenas [email protected]!!! Preciazo para este portátil ASUS FX505DU-BQ045 AMD RYZEN 7 3750H 8GB DDR4 GTX 1660 Ti 6GB SSD 256GB.

Con IVA incluido y factura y garantía española.

Descripción del producto.

El ASUS TUF Gaming FX505 cambiará tu modo de entender los portátiles de gaming. Su combinación de hardware de alta gama y compactas dimensiones supera tus expectativas de largo, con un estilo agresivo que ofrece una resistencia excepcional a largo plazo.

El nuevo diseño NanoEdge presenta unos marcos todavía más finos (7,18 mm) que permiten reducir las dimensiones del equipo y pronuncian la sensación de inmersión. El 100 % del espacio de color sRGB y los amplios ángulos de visión aseguran unos colores consistentes, aunque visualices la pantalla desde ángulos extremos.

Características:

  • Procesador AMD Ryzen 7 3750H (4 Núcleos, 6M Cache, 2.3GHz hasta 4.0GHz)
  • Memoria RAM 8Gb DDR4 a 2666MHz
  • Disco Duro 256Gb M.2 PCIE NVME
  • Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 Ti 6GB GDDR6 Dedicados
  • Almacenamiento Óptico Ninguno. Lector/Grabador DVD: NO incluido
  • Pantalla 15.6" LED / 60Hz / IPS / Borde Estrecho / FHD (1920x1080)
  • Dispositivos integrados Webcam con micrófono / Altavoces estéreo

Conectividad

  • Ethernet 10/100/1000
  • WiFi 802.11ac
  • Bluetooth 5.0

Conexiones

  • 1x HDMI 2.0
  • 2x USB 3.1 (GEN1) / 1x USB 2.0
  • 1x Salida Auriculares / Entrada Micrófono 3.5mm (combo)
  • Teclado Retroiluminado
  • Batería 3 Celdas de Lition (48WHrs)
  • Sistema Operativo Sin Sistema Operativo (Windows NO incluido)

Dimensiones

  • 360 mm x 262 mm x 25 mm
  • Peso 2.2Kg
  • Color Negro

Espero que lo disfrutéis!!!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

57 comentarios
Lastima de pantalla...
Aaaaaaaa, la pantallaaaaa, como han podido poner esa pantallaaa con esa graficaa y cpu!!! Ay dio mio, en este tipo de precio si que es imperdonable. Ojalá fuese una 120hz o 144hz...o tan siquiera 75hz xddd, dio mio.
Pues si! Seria lo suyo en 17" y 120hzs minimo, aun asi es un buen chollo
Buen chollo!!
Con más Hz y otro procesador más potente estaría bien (no está compensado)
Vamos por partes, si le ponen una 120hz como es TN es muy mala, si le ponen una ips ya pedimos que sea para gamer, la gráfica ya la conocemos todos recortada pero en definitiva una 1070 para jugar FHD ultra genial. El procesador es el equivalente al 9300H 4 núcleos 8 hilos pero con un tdp mas bajo 35W frente 45W en términos generales es un oferton. Podrás trabajar y jugar, y si lo conectas aun monitor externo pues arreglado lo de la pantalla.
Pero como el modelo es anterior a los nuevos strix recordar Undervolt para que no pille temperaturas indeseables.
Nimbey22/07/2019 12:19

Vamos por partes, si le ponen una 120hz como es TN es muy mala, si le …Vamos por partes, si le ponen una 120hz como es TN es muy mala, si le ponen una ips ya pedimos que sea para gamer, la gráfica ya la conocemos todos recortada pero en definitiva una 1070 para jugar FHD ultra genial. El procesador es el equivalente al 9300H 4 núcleos 8 hilos pero con un tdp mas bajo 35W frente 45W en términos generales es un oferton. Podrás trabajar y jugar, y si lo conectas aun monitor externo pues arreglado lo de la pantalla.Pero como el modelo es anterior a los nuevos strix recordar Undervolt para que no pille temperaturas indeseables.


Claro, todo depende el uso que se le vaya a dar pero con esa gráfica lo interesante es jugar y discrepo con la equivalencia, el 9300H es bastante más superior a éste procesador.
Apathy_EU22/07/2019 11:28

Aaaaaaaa, la pantallaaaaa, como han podido poner esa pantallaaa con esa …Aaaaaaaa, la pantallaaaaa, como han podido poner esa pantallaaa con esa graficaa y cpu!!! Ay dio mio, en este tipo de precio si que es imperdonable. Ojalá fuese una 120hz o 144hz...o tan siquiera 75hz xddd, dio mio.


No estoy de acuerdo ...no sé cómo irán los ryzen portátiles en temperaturas pero los Intel hq jugando a 60hz y el procesador al 40% ya pasan los 80grados.....si le pides que llegue a 120 lo va a pasar mal....si queréis jugar como profesionales dejaros de chorras de portátiles.
Por el contrario si no tienes sitio o viajas mucho y eso puedes hacer un apaño con un portátil....pero no es para jugar como si estuvieras compitiendo
Editado por "Maluluwas_" 22 jul 2019
Shark_Tech22/07/2019 12:21

Claro, todo depende el uso que se le vaya a dar pero con esa gráfica lo …Claro, todo depende el uso que se le vaya a dar pero con esa gráfica lo interesante es jugar y discrepo con la equivalencia, el 9300H es bastante más superior a éste procesador.



Bastante lo que es Bastante
No se yo si esas diferencias por 200 euros mas ha misma configuracion lo compensa el procesador.
"El 100 % del espacio de color sRGB"

Lo dudo mucho....mucho. Y lo calificaría de mentira directamente. Quizas otros modelos si lo tengan pero este de 60Hz casi seguro que no.
He buscado el panel....si es el de la review que he visto es 60% SRGB y 45% NTSC pero es una pantalla que iba montada en un ryzen 5 supongo que es la misma ya que la siguiente es la ips 120Hz y dudo mucho que sea la de la oferta(pero si lo fuera)
Nimbey22/07/2019 12:47

Bastante lo que es BastanteNo se yo si esas diferencias por 200 euros mas …Bastante lo que es BastanteNo se yo si esas diferencias por 200 euros mas ha misma configuracion lo compensa el procesador.


Claro, todo depende de la economía e Intel siempre es más caro pero en rendimiento mejor y ahora AMD empieza a despertar y hacer las cosas bien pero todavía deben solucionar problemas de compatibilidades.

Los que pillaron la serie 3000 seguro que a bastantes les va mal y otros bien pero lo ideal sería no tener problemas ni tener que trastear tanto. Si sobra el dinero pues placas 570 pero esta vez se pasaron con precios.
Alguien sabe si al abrirlo para meterle más disco duro pierde la garantía?
JairitoMLG22/07/2019 13:54

Alguien sabe si al abrirlo para meterle más disco duro pierde la garantía?


Mira alguna foto si tiene alguna pegatina en el tornillo o una review, pero lo mas normal es que sí...
+
Shark_Tech22/07/2019 13:29

Claro, todo depende de la economía e Intel siempre es más caro pero en r …Claro, todo depende de la economía e Intel siempre es más caro pero en rendimiento mejor y ahora AMD empieza a despertar y hacer las cosas bien pero todavía deben solucionar problemas de compatibilidades. Los que pillaron la serie 3000 seguro que a bastantes les va mal y otros bien pero lo ideal sería no tener problemas ni tener que trastear tanto. Si sobra el dinero pues placas 570 pero esta vez se pasaron con precios.


Estoy de acuerdo, al 70% recordar que por ahora como siempre las bios dan problemas al inicio, pero a corto plazo siempre se soluciona de todos modos ahora es momento para comprar ryzen 2600 o 2700X que salen bastante económicos y esos no dan problemas con las placas 470X que estan empezando a bajar. Las memorias lo mismo.
Mi recomendación es siempre si compras AMD es porque sabes tocar, si no sabes o estas aprendiendo deja que los proveedores te lo den todo montado y testeado o compra los intel aunque mas caros ya van de serie aunque recordatorio los chips para portátiles si o si hay que hacer undervolt.
Nimbey22/07/2019 14:30

Estoy de acuerdo, al 70% recordar que por ahora como siempre las bios dan …Estoy de acuerdo, al 70% recordar que por ahora como siempre las bios dan problemas al inicio, pero a corto plazo siempre se soluciona de todos modos ahora es momento para comprar ryzen 2600 o 2700X que salen bastante económicos y esos no dan problemas con las placas 470X que estan empezando a bajar. Las memorias lo mismo.Mi recomendación es siempre si compras AMD es porque sabes tocar, si no sabes o estas aprendiendo deja que los proveedores te lo den todo montado y testeado o compra los intel aunque mas caros ya van de serie aunque recordatorio los chips para portátiles si o si hay que hacer undervolt.


Exacto, cuando me preguntaban a mí recomendaba completamente un 2600 o similar ya que los precios han bajado y son muy buenos. A la larga, una vez ya esté todo tranquilo tanto de precios como de BIOS y actualizaciones es un buen cambio porque el 3600 por ejemplo está muy bien. Si se tiene idea, pues adelante con AMD, si no se tiene pues Intel o pagar para que te lo hagan tal y como has comentado.
8gb ddr4 nvme
Avatar
Usuario864723
No sé de qué os quejais. A mayor pantalla más recursos pide más gastaría y más se calentaría y peor funcionamiento tendría.

Es un pepino de pc lo mires por donde lo mires. Poner una pantalla más grande(resolución) habría sido quitarle rendimiento
Creo que cuando comentamos debemos tener en cuenta el precio. Es una excelente relación calidad-precio. Con estas especificaciones, para mejor pantalla y calidad de construcción, el precio subiría bastante. Este Ryzen es ligeramente inferior al i7 de 8 gen, pero aun así un poco mejor para multirarea. O sea, dependiendo para que lo utilices, este ryzen sería incluso mejor que el i7 de 8ª. La 1660ti se acerca a la 1070 en rendimiento. Su última oferta ha sido 849€, creo que por 799€ realmente no hay nada a protestar... y será suficiente para el uso de la mayoría de los usuarios. Pero como todo, hay que ver para qué lo quieres.
Editado por "Caio_Melo" 22 jul 2019
Porque no pondrán un disco de 1t no lo entiendo
JoseViso22/07/2019 18:47

Porque no pondrán un disco de 1t no lo entiendo


Por la obsesion de los tiempos de carga mas que la cantidad de espacio de almacenaje(supongo en videos 4k).
OFERTON, pero creo que de cara a la Next Gen de consolas, todo lo que no sea una rtx2060 (mínimo) se quedará corto
JairitoMLG22/07/2019 13:54

Alguien sabe si al abrirlo para meterle más disco duro pierde la garantía?


No la pierde
Una pregunta. Es mejor esperarse a que saquen la serie SUPER de envidia para portatiles?
DavidZamora22/07/2019 20:55

Una pregunta. Es mejor esperarse a que saquen la serie SUPER de envidia …Una pregunta. Es mejor esperarse a que saquen la serie SUPER de envidia para portatiles?


En principio no salen para portátiles pero a la larga nunca se sabe.
Pues mira q las marcas chinas están poniendo monitores 4k pq estan tirados de precio los paneles y les sale casi igual.
Mira esa es una de las quejas actuales de los consumidores osease nosotros, pantallas de 2k sin marcos y lineas bien definidas, pero todo con el tiempo llegara.
La estética y la funcionalidad no suelen ir de la mano pero si que es verdad que en esta era donde se quiere aprovechar los marcos al máximo(no lo digo por los móviles o si) en las pantallas de los portátiles gamer también lo queremos.
En fin lo dije antes y lo digo ahora( al de las consolas ya sabes que siempre jugamos con ventaja en PC ya que las consolas si las vas a vender por 1000 euros no te las compra ni el tato, no pienses que va haber una superevolución por 4 euros, me atrevería a decir que habrá una mejora en cuanto ha consumos, refrigeración y mas núcleos para juegos que necesitan ya ser mas potentes en 4k por las teles, pero no os creáis que la tecnología sale barata a corto plazo se mantiene durante 3 o 4 años antes de bajar otra cosa es la guerra AMD vs INTEL en pc de la que nos estamos beneficiando os recuerdo que la intencion de nvidea era mantener al 2060 1 año mas y ya han tenido que sacar la 1660 ti y la super por algo sera o algo sabran de los nuevos chips graficos de Ati que no sabemos.
Editado por "Nimbey" 22 jul 2019
AMD? 🥴
LuisAntonio_ChiviEvil22/07/2019 21:54

Pues mira q las marcas chinas están poniendo monitores 4k pq estan tirados …Pues mira q las marcas chinas están poniendo monitores 4k pq estan tirados de precio los paneles y les sale casi igual.


Si el problema no es el panel, sino como justificas la resolución nativa a 4k para que una gráfica de gama media lo mueva, hay se verían las vergüenzas de los pc de gama media y baja, ya que a esa resolución la tasa de frames cae de 15-30 frames dependiendo del juego y la gráfica quitando gráficas de gama alta que aguantan 53-80 frames dependiendo del juego.
Queremos todo pero realmente has visto un icono en una pantalla de 15" 4k y lo que es mejor has visto las letras lo legibles que son?Yo tengo un móvil con 4k de pantalla y te puedo asegurar que menos mal que el solo en automático cambia la resolución dependiendo de la situación porque usar el zoom todo el rato la verdad que no mola nada pero que nada.
Queremos 4k si pero en monitores de 27-32" no en portatiles de 15" lo veo incluso exagerado para un portatil de 17" donde ahi si pondria 2k con graficas de gama media que lo mueven relativamente bien.
Parece un buen precio para la grafica que monta no?
Shark_Tech22/07/2019 13:29

Claro, todo depende de la economía e Intel siempre es más caro pero en r …Claro, todo depende de la economía e Intel siempre es más caro pero en rendimiento mejor y ahora AMD empieza a despertar y hacer las cosas bien pero todavía deben solucionar problemas de compatibilidades. Los que pillaron la serie 3000 seguro que a bastantes les va mal y otros bien pero lo ideal sería no tener problemas ni tener que trastear tanto. Si sobra el dinero pues placas 570 pero esta vez se pasaron con precios.


AMD es basura y ganas de buscarse problemas, por eso es barato. Lo sabe todo el mundo
javiervlc2123/07/2019 12:39

AMD es basura y ganas de buscarse problemas, por eso es barato. Lo sabe …AMD es basura y ganas de buscarse problemas, por eso es barato. Lo sabe todo el mundo


Para nada, son muy buenos pero la cagan metiendo prisas para sacarlos sin antes testear correctamente. Ha pasado en todas las generaciones.

Yo recomiendo actualmente la serie 2 y más adelante pasar a la 3 pero no al revés a no ser que te sobre el dinero o que tengas los conocimientos para solucionar los problemas.
Shark_Tech23/07/2019 12:48

Para nada, son muy buenos pero la cagan metiendo prisas para sacarlos sin …Para nada, son muy buenos pero la cagan metiendo prisas para sacarlos sin antes testear correctamente. Ha pasado en todas las generaciones. Yo recomiendo actualmente la serie 2 y más adelante pasar a la 3 pero no al revés a no ser que te sobre el dinero o que tengas los conocimientos para solucionar los problemas.


Yo prefiero un Intel pepino por muy caro que sea
javiervlc2123/07/2019 12:50

Yo prefiero un Intel pepino por muy caro que sea


Si te lo puedes permitir claro, evitas problemas de compatibilidades.

Yo tengo Intel actualmente pero si decidiera un cambio probaría con el ryzen 2600 o el 2700x que calidad precio son muy buenos.
Entre este chollometro.com/ofe…644 y el del chollo de aquí, cual os comprariais? Gracias
Shark_Tech23/07/2019 12:48

Para nada, son muy buenos pero la cagan metiendo prisas para sacarlos sin …Para nada, son muy buenos pero la cagan metiendo prisas para sacarlos sin antes testear correctamente. Ha pasado en todas las generaciones. Yo recomiendo actualmente la serie 2 y más adelante pasar a la 3 pero no al revés a no ser que te sobre el dinero o que tengas los conocimientos para solucionar los problemas.


Según estuve viendo en un par de análisis en YouTube sobre el procesador que monta, son los mismos que la serie 2 de sobremesa, pero adaptados a portátiles. En cuanto al rendimiento respecto a Intel, pues están por debajo en muchos aspectos, de ahí la diferencia de precio.
Jmt8023/07/2019 13:27

Según estuve viendo en un par de análisis en YouTube sobre el procesador q …Según estuve viendo en un par de análisis en YouTube sobre el procesador que monta, son los mismos que la serie 2 de sobremesa, pero adaptados a portátiles. En cuanto al rendimiento respecto a Intel, pues están por debajo en muchos aspectos, de ahí la diferencia de precio.


Solo faltaría, en portátil el rendimiento es diferente. Yo es que soy más de PC aunque tengo 2 portátiles pero los uso para trabajar
LinerCrm23/07/2019 13:24

Entre este …Entre este https://www.chollometro.com/ofertas/portatil-asus-rog-strix-15-i7-9750h-8gb-gtx1650-256ssd-182644 y el del chollo de aquí, cual os comprariais? Gracias


para currar el strix mejor refrigeración pero para jugar este
Madmardigan22/07/2019 12:48

"El 100 % del espacio de color sRGB"Lo dudo mucho....mucho. Y lo …"El 100 % del espacio de color sRGB"Lo dudo mucho....mucho. Y lo calificaría de mentira directamente. Quizas otros modelos si lo tengan pero este de 60Hz casi seguro que no.


Que tiene que ver los Hz con el color?
Diego_JimenezAlvarez24/07/2019 08:26

Que tiene que ver los Hz con el color?


Nada, pero los modelos de 120Hz o más suelen tener mejor cobertura de color, ya que se suponen que son de más calidad.
Diego_JimenezAlvarez24/07/2019 08:26

Que tiene que ver los Hz con el color?


La velocidad con el tocino si que tiene que ver, a más tocino menos velocidad... Jeje pero amos esta visto que el colega trabaja profesionalmente editando imagenes 😁 o que ha visto 2 tutoriales explicando el tema de los colores de los monitores y quiere quedar guay
Sabeis que empresa de envio usa esa tienda?
Madmardigan24/07/2019 09:20

Nada, pero los modelos de 120Hz o más suelen tener mejor cobertura de …Nada, pero los modelos de 120Hz o más suelen tener mejor cobertura de color, ya que se suponen que son de más calidad.


No tienes ni idea, lo monitores de diseño, tiene cobertura completa y ninguno pasa de 60hz, lo importante es el tipo de monitor, que suelen ser los ips lo que mejor cobertura de color tienen y también más latencia.
Diego_JimenezAlvarez24/07/2019 15:19

No tienes ni idea, lo monitores de diseño, tiene cobertura completa y …No tienes ni idea, lo monitores de diseño, tiene cobertura completa y ninguno pasa de 60hz, lo importante es el tipo de monitor, que suelen ser los ips lo que mejor cobertura de color tienen y también más latencia.


Y quien ha hablado de paneles TN aqui? Solo he dicho que cuando tienes en una gama de portatiles las opciones con mas Hz suelen ser mejores en color (logico), asi que si ves 100% en sRGB en el panel de 60Hz habiendo opciones de 144Hz, ya que esa cifra se refiere a los paneles de los modelos altos. Ademas hay TN con cobertura excelente de colores que mejoran muchos IPS y tamb hay IPS que pasan de 60Hz...
1569537-kcSqK.jpg
Lo he comprado, en cuanto me llegue pondré impresiones.
Madmardigan24/07/2019 15:39

Y quien ha hablado de paneles TN aqui? Solo he dicho que cuando tienes en …Y quien ha hablado de paneles TN aqui? Solo he dicho que cuando tienes en una gama de portatiles las opciones con mas Hz suelen ser mejores en color (logico), asi que si ves 100% en sRGB en el panel de 60Hz habiendo opciones de 144Hz, ya que esa cifra se refiere a los paneles de los modelos altos. Ademas hay TN con cobertura excelente de colores que mejoran muchos IPS y tamb hay IPS que pasan de 60Hz...[Imagen]


Yo he hablado de panel TN? No es lógico para nada, no es lo mismo un panel para trabajar que necesites colores más reales posibles, que uno para jugar y hay entra la frecuencia de refresco, un TN bueno nunca será mejor en colores que un ips bueno, lo que no me vayas a comparar un ips barato con un TN tope de gama, y si hay ips con alta frecuencia de refresco pero todos suelen tener más retraso que un TN o va.
JuanCarlos_Qw725/07/2019 00:44

Lo he comprado, en cuanto me llegue pondré impresiones.


Bueno, lo compré el miércoles y me ha llegado hoy, estoy acabando de instalar algunas cosas todavía, pero:
1) La pantalla se ve bien, cero pegas
2) La construcción del portátil es sólida, la única pega es el teclado, se hunde un poquito si apretas en la parte central, aunque ya me lo esperaba. Por otra parte, el teclado tiene buen tacto y es cómodo.
3) El rendimiento es muy bueno, gracias al SSD arranca en nada.
4) El vendedor muy bien, envío factura y albarán tal cuál le pedí.

Un saludo.
JuanCarlos_Qw726/07/2019 22:16

Bueno, lo compré el miércoles y me ha llegado hoy, estoy acabando de i …Bueno, lo compré el miércoles y me ha llegado hoy, estoy acabando de instalar algunas cosas todavía, pero:1) La pantalla se ve bien, cero pegas2) La construcción del portátil es sólida, la única pega es el teclado, se hunde un poquito si apretas en la parte central, aunque ya me lo esperaba. Por otra parte, el teclado tiene buen tacto y es cómodo.3) El rendimiento es muy bueno, gracias al SSD arranca en nada.4) El vendedor muy bien, envío factura y albarán tal cuál le pedí.Un saludo.


Ha disfrutarlo, y si notas temperatura analiza videos de undervolt para solucionarlos.
Nimbey27/07/2019 00:10

Ha disfrutarlo, y si notas temperatura analiza videos de undervolt para …Ha disfrutarlo, y si notas temperatura analiza videos de undervolt para solucionarlos.


Pues mira, precisamente iba a añadir que estoy ahora mismo sin cargador, con la integrada descargando cosas y navegando y tal y lo tengo en las piernas y me sorprende que no se calienta nada de nada.

Ya había leído que este AMD se calienta bastante menos que los Intel, pero es una pasada, utilizando la integrada y tareas de ofimática o navegar, ni notas que esté caliente.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto