Este chollo ya no está disponible

Portátil - Asus VivoBook S14 S433EA-EB1149, 14" Full HD, Intel Core i7-1165G7, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe, Sin sistema operativo

Publicado 08 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características

Modelo de procesador:Intel® Core™ i7-1165G7 Memoria RAM:16 GB Tipo de Disco duro:SSD Capacidad de Disco Duro:512GB Tamaño de Pantalla:35,56 cm - 14" Versión del SO:Sin Sistema Operativo


Procesador que supera a todos los de su clase
Consigue una mayor productividad con un procesador Intel® Core™ i7-1165G7 que admite hasta velocidades de reloj de Turbo de 4.70 Ghz, Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido, la SSD más rápida y el primer procesador que integra Thunderbolt™ 4, la conexión universal con un único cable compatible con hasta cuatro pantallas 4K HDR simultáneas. Produce, crea, conecta y colabora desde cualquier lugar como nunca antes. Los procesadores Intel® Core™ de 11a generación están equipados con los nuevos transistores SuperFin de Intel®, y combinan por primera vez en la industria nuevas tecnologías de primera clase, como Wi-Fi 6 (Gig+), Thunderbolt™ 4, decodificador de medios AV1 y características de seguridad con hardware.

Disco duro de 512 GB de alta velocidad y potencia de RAM
Equipado con un disco duro de 512 GB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además de la memoria RAM de 16 GB con la que podrás trabajar sin limites de espacio ni tiempo.

Auténtica gráfica Iris® Xe
Rendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías potentes y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica Iris® Xe lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para que no haya ningún problema.

Tus proyectos en alta definición
Tus juegos ahora tienen una nitidez nunca imaginada gracias a la pantalla IPS de 14 pulgadas y alta definición. Su resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles proporciona una imagen detallada, clarísima y con los colores más vivos que nunca.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios