Este chollo ya no está disponible
PORTATIL ASUS TUF FX505DT-BQ180 NEGRO
138° Agotado

PORTATIL ASUS TUF FX505DT-BQ180 NEGRO

41
Publicado oct 23.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No se demasiado de ordenadores pero me parece bastante completo y y que sirve para jugar bien , os paso las Especificaciones:

Procesador

AMD® Ryzen™ 5 3550H (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 4MB Level 3, 2.1GHz hasta 3.7GHz, 64-bit)

Pantalla

15.6'/LED Retroiluminado/200nits/60Hz/FHD 1920x1080 16:9/Anti-Glare/NTSC: 45%/sRGB: 67%

Memoria RAM

8GB (8GB) DDR4 2666MHz
2 Slots de memoria, ampliable hasta 32GB

Almacenamiento

PCIEG3x2 NVME 256GB M.2 SSD

Gráficos

AMD® Radeon™ Vega 8 Graphics
NVIDIA® GeForce® GTX 1650 4GB GDDR5

Unidad óptica

No

Red inalámbrica

Wi-Fi 5 (802.11ac)
Bluetooth® 5.0

Red

10/100/1000 Mbps

Interfaz

1 x USB 2.0
2 x USB 3.1 (GEN1)
1 x Entrada/Salida línea audio (combo)
1 x Conector RJ45 LAN
1 x HDMI 2.0
1 x Bloqueo Kensington
1 x Entrada de Corriente

Batería

48Wh, 3 Celdas, Ion de Litio

Sistema operativo

Sin Sistema Operativo
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Deplatec

Categorías

41 comentarios
La página es de fiar?
LilBuba23/10/2019 14:41

La página es de fiar?


Según dicen algunos usuarios es el Amazon francés
Buen chollo mis + este PC tiene buena pinta, aunque la página que no admita PayPal no me gusta nada... Alguien ha pedido ahí? A ver si PcComponentes lo rebaja que dicen en comentarios de la página que lo han tenido a 640 o así.
Y ya de paso a ver si por 700 salen portátiles con la 1660ti para BF coño

Edito: miento, admite PAYPAL, así que comprad sin problemas yo he tenido problemas de estafas con páginas y PayPal te respalda siempre.
Editado por "JFernndez" 23 oct 2019
RoadToPerdition23/10/2019 14:42

Según dicen algunos usuarios es el Amazon francés


Blu blu blu blu

Robinho despues de cadiz era el nuevo ronaldinho
JFernndez23/10/2019 14:44

Buen chollo mis + este PC tiene buena pinta, aunque la página que no …Buen chollo mis + este PC tiene buena pinta, aunque la página que no admita PayPal no me gusta nada... Alguien ha pedido ahí? A ver si PcComponentes lo rebaja que dicen en comentarios de la página que lo han tenido a 640 o así.Y ya de paso a ver si por 700 salen portátiles con la 1660ti para BF coño


Veremos en BF
Yo estoy esperando a ver si ponen el Asus de Game que estuvo en 800€
LilBuba23/10/2019 14:45

Veremos en BF


Me espero un puff gordo pero bueno este pc está siempre rondando los 700-650 euros así que esperar es la solución
JFernndez23/10/2019 14:51

Me espero un puff gordo pero bueno este pc está siempre rondando los …Me espero un puff gordo pero bueno este pc está siempre rondando los 700-650 euros así que esperar es la solución


Yo igual
LilBuba23/10/2019 14:41

La página es de fiar?


Si, me compre hace poco un ordenador ahí también y va bien y llego al día de pedirlo
RoadToPerdition23/10/2019 14:42

Según dicen algunos usuarios es el Amazon francés


Si es empresa española genio
JorgeJuan_FernandezCalero23/10/2019 14:52

Si, me compre hace poco un ordenador ahí también y va bien y llego al día d …Si, me compre hace poco un ordenador ahí también y va bien y llego al día de pedirlo


Gracias por aclarar porque yo ya me fío de pocas páginas yo pedí un portátil en una página que lo tenían barato (eran 50 euros de diferencia a otras no mucho) me llegó al día, todo iba bien hasta que falló la pantalla me dió por abrirlo y me encontré un portátil reventado por dentro
Sin duda bastante pero que este



Peor gráfica, peor procesador y mucho mucho peor panel.

pccomponentes.com/asu…156
SoyPepito23/10/2019 14:56

Si es empresa española genio


No se por que me sonaba de haberlo leido en algún chollo
Óliver_SámchezCasiano23/10/2019 14:58

Sin duda bastante pero que estePeor gráfica, peor procesador y mucho mucho …Sin duda bastante pero que estePeor gráfica, peor procesador y mucho mucho peor panel. https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-fx504gd-en1354-intel-core-i7-8750h-8gb-256gb-ssd-gtx-1050-156


Es decir, el que has mandado es mejor que el de este chollo?
Óliver_SámchezCasiano23/10/2019 14:58

Sin duda bastante pero que estePeor gráfica, peor procesador y mucho mucho …Sin duda bastante pero que estePeor gráfica, peor procesador y mucho mucho peor panel. https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-fx504gd-en1354-intel-core-i7-8750h-8gb-256gb-ssd-gtx-1050-156


Peor gráfica le mandas... si cuela cuela y si no me la pela o que?
Óliver_SámchezCasiano23/10/2019 14:58

Sin duda bastante pero que estePeor gráfica, peor procesador y mucho mucho …Sin duda bastante pero que estePeor gráfica, peor procesador y mucho mucho peor panel. https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-fx504gd-en1354-intel-core-i7-8750h-8gb-256gb-ssd-gtx-1050-156


La gráfica 1050 del de pccomponentes es PEOR que la 1650 de este. Lo demás sí.
Óliver_SámchezCasiano23/10/2019 14:58

Sin duda bastante pero que estePeor gráfica, peor procesador y mucho mucho …Sin duda bastante pero que estePeor gráfica, peor procesador y mucho mucho peor panel. https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-fx504gd-en1354-intel-core-i7-8750h-8gb-256gb-ssd-gtx-1050-156


de donde sacas que una 1650 es peor que una 1050?
La pagina es de fiar, es de un usuario de forocoches que abrio esta web, este portatil salio en julio a 540 aqui y a 549 en tuimeimelibre, que tambien es de fiar, aunque tardan mucho en responder a los emails
LilBuba23/10/2019 15:13

Es decir, el que has mandado es mejor que el de este chollo?


Son distintos, el de este chollo gana en la gráfica (o GPU, es el componente premiun que buscamos casi todos para rular los videojuegos de forma fluida) pero pierde en procesador (o CPU,es el corazón del portatil y también importa), esta combinación es la clave a la hora de escoger un gaming porque el resto de componentes son ampliables o de facil/barato recambio.

Por lo tanto, para determinar si un portatil es mejor que otro tienes que contemplar si la combinación CPU + GPU es la idónea para la función que le exijas. Si necesitas un Pc para oficinas te diría que este es mejor que el otro porque satisface tus exigencias a menor precio, si eres un seriéfilo y quieres una pantalla top, me quedo con el que compartió el colgao que prefiere una 1050 a una 1650, ese a la hoguera. Como ves es complicado el tema porque la combinación GPU + CPU de 10000 modelo distintos dan 100000000 posibilidades con distintos rendimientos, suerte en tu búsqueda...
manuel.gilardoni23/10/2019 15:58

Son distintos, el de este chollo gana en la gráfica (o GPU, es el …Son distintos, el de este chollo gana en la gráfica (o GPU, es el componente premiun que buscamos casi todos para rular los videojuegos de forma fluida) pero pierde en procesador (o CPU,es el corazón del portatil y también importa), esta combinación es la clave a la hora de escoger un gaming porque el resto de componentes son ampliables o de facil/barato recambio. Por lo tanto, para determinar si un portatil es mejor que otro tienes que contemplar si la combinación CPU + GPU es la idónea para la función que le exijas. Si necesitas un Pc para oficinas te diría que este es mejor que el otro porque satisface tus exigencias a menor precio, si eres un seriéfilo y quieres una pantalla top, me quedo con el que compartió el colgao que prefiere una 1050 a una 1650, ese a la hoguera. Como ves es complicado el tema porque la combinación GPU + CPU de 10000 modelo distintos dan 100000000 posibilidades con distintos rendimientos, suerte en tu búsqueda...


Y para jugar?
Óliver_SámchezCasiano23/10/2019 14:58

Sin duda bastante pero que estePeor gráfica, peor procesador y mucho mucho …Sin duda bastante pero que estePeor gráfica, peor procesador y mucho mucho peor panel. https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-fx504gd-en1354-intel-core-i7-8750h-8gb-256gb-ssd-gtx-1050-156


La GTX 1650 es un 40% más potente que la 1050, el procesador es similar al i7 8750h (no por i7 es mejor que un i5, un i5 8300h es mejor que ese i7)
Y mejor panel, es una versión anterior que los 505 y con unos marcos más pronunciados, el panel es IPS, yo no sé dónde ves mejor panel para decir eso habría que verlos uno frente a otro, ese que has pasado es mucho peor portátil.
LilBuba23/10/2019 16:05

Y para jugar?


Para jugar mira siempre la gráfica, es decir, la 1050 es peor que la 1650 y la 1660 (o 1660ti) es mejor que la 1650.
En resumen, huid de la 1050 y mínimo mirad una 1650 los que busquéis jugar si queréis jugar algo decentemente, si es una 1660Ti mucho mejor.
manuel.gilardoni23/10/2019 15:58

Son distintos, el de este chollo gana en la gráfica (o GPU, es el …Son distintos, el de este chollo gana en la gráfica (o GPU, es el componente premiun que buscamos casi todos para rular los videojuegos de forma fluida) pero pierde en procesador (o CPU,es el corazón del portatil y también importa), esta combinación es la clave a la hora de escoger un gaming porque el resto de componentes son ampliables o de facil/barato recambio. Por lo tanto, para determinar si un portatil es mejor que otro tienes que contemplar si la combinación CPU + GPU es la idónea para la función que le exijas. Si necesitas un Pc para oficinas te diría que este es mejor que el otro porque satisface tus exigencias a menor precio, si eres un seriéfilo y quieres una pantalla top, me quedo con el que compartió el colgao que prefiere una 1050 a una 1650, ese a la hoguera. Como ves es complicado el tema porque la combinación GPU + CPU de 10000 modelo distintos dan 100000000 posibilidades con distintos rendimientos, suerte en tu búsqueda...


Lo que más rabia da es que como lleve Intel te suban el precio 200€ de sus rivales con una gráfica que no es para gaming y luego llega AMD y te ofrece mejor gráfica para gaming mucho más barato y procesadores que en juegos rinden mejor, Intel está demasiado acomodada en todo el sector portátil y eso no hace más que perjudicarnos a todos, por suerte en sobremesas esto está cambiando...
Si fuera por Intel y Nvidia tendríamos que gastar mil euros para jugar de manera decente y tener algo "Gaming"
JFernndez23/10/2019 16:13

La GTX 1650 es un 40% más potente que la 1050, el procesador es similar al …La GTX 1650 es un 40% más potente que la 1050, el procesador es similar al i7 8750h (no por i7 es mejor que un i5, un i5 8300h es mejor que ese i7)Y mejor panel, es una versión anterior que los 505 y con unos marcos más pronunciados, el panel es IPS, yo no sé dónde ves mejor panel para decir eso habría que verlos uno frente a otro, ese que has pasado es mucho peor portátil.

Que no es mejor panel? 200 contra 300, 60hz contra 120hz y encima unos 136% ssrgb y 98 RGB, y la otra no llega a 50% nose donde ves tú que no lo es sinceramente. Se lo come sin comparar nada
manuel.gilardoni23/10/2019 15:17

Peor gráfica le mandas... si cuela cuela y si no me la pela o que?


En el enlace al entrar lo primero que ví fue Vega 8 sin más. De hay que pusiera las tres cosas, y no, es por que se intelectual, es que rinde bastante w mejor que en ryzen. Tema gráfica fallo
Óliver_SámchezCasiano23/10/2019 16:26

Que no es mejor panel? 200 contra 300, 60hz contra 120hz y encima unos …Que no es mejor panel? 200 contra 300, 60hz contra 120hz y encima unos 136% ssrgb y 98 RGB, y la otra no llega a 50% nose donde ves tú que no lo es sinceramente. Se lo come sin comparar nada


Bueno yo los Hz en una 1050 que no me va a correr nada ni a 60 fps es que no lo tendría ni en cuenta
JFernndez23/10/2019 16:24

Lo que más rabia da es que como lleve Intel te suban el precio 200€ de sus …Lo que más rabia da es que como lleve Intel te suban el precio 200€ de sus rivales con una gráfica que no es para gaming y luego llega AMD y te ofrece mejor gráfica para gaming mucho más barato y procesadores que en juegos rinden mejor, Intel está demasiado acomodada en todo el sector portátil y eso no hace más que perjudicarnos a todos, por suerte en sobremesas esto está cambiando...Si fuera por Intel y Nvidia tendríamos que gastar mil euros para jugar de manera decente y tener algo "Gaming"


Yo creo que intel no se baja de la burra porque si a día de hoy entro en Userbenchmark a comparar intel vs ryzen, por ejemplo estos dos, aparecen 100 gráficas diciendo que el intel es 7 veces mejor. Luego, el consumidor que no mira mas allá se queda pensando pago los 200€ mas si hace falta pero quiero un intel.

Está claro que lo que nos importan son los FPS en los propios juegos, a mi me suda el USB que tenga "Much faster OC octa-core speed. +44%", yo quiero poder disfrutar de una imagen fluida y que no se me queme la mano al tenerla encima del teclado... hay que tener en cuenta el rendimiento frente al consumo y vale que intel es mas potente, pero ryzen está bien equilibrado.
Editado por "manuel.gilardoni" 23 oct 2019
manuel.gilardoni23/10/2019 16:39

Yo creo que intel no se baja de la burra porque si a día de hoy entro en …Yo creo que intel no se baja de la burra porque si a día de hoy entro en Userbenchmark a comparar intel vs ryzen, por ejemplo estos dos, aparecen 100 gráficas diciendo que el intel es 7 veces mejor. Luego, el consumidor que no mira mas allá se queda pensando pago los 200€ mas si hace falta pero quiero un intel.Está claro que lo que nos importan son los FPS en los propios juegos, a mi me suda el USB que tenga "Much faster OC octa-core speed. +44%", yo quiero poder disfrutar de una imagen fluida y que no se me queme la mano al tenerla encima del teclado... hay que tener en cuenta el rendimiento frente al consumo y vale que intel es mas potente, pero ryzen está bien equilibrado.

Totalmente de acuerdo, sobre todo es según para qué público, para trabajar y diseño? Intel, porque la gráfica no la necesitas, para Gaming? AMD siempre, y si puede ser gráfica AMD y procesador AMD mucho mejor, lo malo es que AMD según he mirado no tiene ninguna gráfica para portátiles económica equiparable a la 1650, creo que tiene una Rx que es la equiparable a la 1660ti o incluso más potente que esa 1660 y esa la montan pc's de mil euros, porque no he visto ninguna equiparable si no me lanzo por AMD que en cuanto a presupuesto ajustado es lo mejor.
JFernndez23/10/2019 16:35

Bueno yo los Hz en una 1050 que no me va a correr nada ni a 60 fps es que …Bueno yo los Hz en una 1050 que no me va a correr nada ni a 60 fps es que no lo tendría ni en cuenta


Cada uno es cada, hasta para estar tiempo en el ordenador afecta, brillo y todo, si con eso menqueires decir que no es mejor panel... Tu mismo, depende lo que vayas a jugar, yo para league of legends edicion, de fotos me parece tres veces mejor ordenador, si vas a jugar en ultra obviamente inviable pero también el otro
Óliver_SámchezCasiano23/10/2019 17:05

Cada uno es cada, hasta para estar tiempo en el ordenador afecta, brillo … Cada uno es cada, hasta para estar tiempo en el ordenador afecta, brillo y todo, si con eso menqueires decir que no es mejor panel... Tu mismo, depende lo que vayas a jugar, yo para league of legends edicion, de fotos me parece tres veces mejor ordenador, si vas a jugar en ultra obviamente inviable pero también el otro


Entonces no sé para qué un portátil para gaming, la GTX 1050 la usa cualquier portátil que necesite una tarjeta gráfica sin ser Gaming, pero vamos allá cada uno, yo de un portátil me fijo en su procesador y gráfica, que el panel sea IPS y lo demás me es indiferente porque ssd, RAM es actualizable, si hablo de un portátil de 600 euros claro, si me muevo en los mil euros pediría más, en este rango no porque no necesito más de 60 fps en un portátil que no llega ni a 60 fps, es como tener un Ferrari con el motor de un Seat panda si para ti es mejor portátil para lo que tú lo vas a usar pues me alegro, compralo si cada quien sabe en qué gasta su dinero, para quien busque jugar no puedes venir decir que la GTX 1050 es mejor y quedarte tan pancho confundiendo a la gente
JFernndez23/10/2019 17:13

Entonces no sé para qué un portátil para gaming, la GTX 1050 la usa cu …Entonces no sé para qué un portátil para gaming, la GTX 1050 la usa cualquier portátil que necesite una tarjeta gráfica sin ser Gaming, pero vamos allá cada uno, yo de un portátil me fijo en su procesador y gráfica, que el panel sea IPS y lo demás me es indiferente porque ssd, RAM es actualizable, si hablo de un portátil de 600 euros claro, si me muevo en los mil euros pediría más, en este rango no porque no necesito más de 60 fps en un portátil que no llega ni a 60 fps, es como tener un Ferrari con el motor de un Seat panda si para ti es mejor portátil para lo que tú lo vas a usar pues me alegro, compralo si cada quien sabe en qué gasta su dinero, para quien busque jugar no puedes venir decir que la GTX 1050 es mejor y quedarte tan pancho confundiendo a la gente


Es que te vuelvo a repetir que en el enlace sale primero la Radeon, de hay que puse que era mejor en las tres cosas, pero tu sigues en lo tuyo jaja
RoadToPerdition23/10/2019 14:42

Según dicen algunos usuarios es el Amazon francés


Pero si deplatec es una tienda física de Murcia !
1947912-vQPtS.jpg
Daniel_VOp23/10/2019 15:39

La pagina es de fiar, es de un usuario de forocoches que abrio esta web, …La pagina es de fiar, es de un usuario de forocoches que abrio esta web, este portatil salio en julio a 540 aqui y a 549 en tuimeimelibre, que tambien es de fiar, aunque tardan mucho en responder a los emails


Es que ellos tienen contacto de WhatsApp
Óliver_SámchezCasiano23/10/2019 16:29

En el enlace al entrar lo primero que ví fue Vega 8 sin más. De hay que p …En el enlace al entrar lo primero que ví fue Vega 8 sin más. De hay que pusiera las tres cosas, y no, es por que se intelectual, es que rinde bastante w mejor que en ryzen. Tema gráfica fallo


Tiene Vega 8 osea incorporada además tiene la 1650 de 4 GB es egual los Intel 3000 y gt 960 por ejemplo
Alex_Rosado23/10/2019 18:17

Es que ellos tienen contacto de WhatsApp


tuimeimelibre dices? pues no me fijé, recuerdo que les pedi el número de seguimiento cuando .e enviaron el portatil, y me respondieron varios dias despues de que me llegara XDD Pero les escribí por email, igual ese ha sido el fallo
Daniel_VOp23/10/2019 19:21

tuimeimelibre dices? pues no me fijé, recuerdo que les pedi el número de s …tuimeimelibre dices? pues no me fijé, recuerdo que les pedi el número de seguimiento cuando .e enviaron el portatil, y me respondieron varios dias despues de que me llegara XDD Pero les escribí por email, igual ese ha sido el fallo


Yo digo deplatec
LilBuba23/10/2019 16:05

Y para jugar?


depende a lo que juegues, cosas tipo mmos, fifa, lol, warframe, poe, wow, juegos poco exigentes o donde no te importe jugar en medio iran bien por lo general, yo tengo una 1050 y me tira todo lo que juego vaya, algunos al max de graficos y otros los tengo que bajar a medio. Ahora si eres de los que quiere jugar todo ultra 4k 500 hz olvidate
Editado por "Charly6596" 23 oct 2019
Charly659623/10/2019 23:35

depende a lo que juegues, cosas tipo mmos, fifa, lol, warframe, poe, wow, …depende a lo que juegues, cosas tipo mmos, fifa, lol, warframe, poe, wow, juegos poco exigentes o donde no te importe jugar en medio iran bien por lo general, yo tengo una 1050 y me tira todo lo que juego vaya, algunos al max de graficos y otros los tengo que bajar a medio. Ahora si eres de los que quiere jugar todo ultra 4k 500 hz olvidate


Esto no se puede con ningun portatil por debajo de los 1500€, pero si te va a tirar todo, independientemente de que juego.
Joder, que la 1650 esta casi casi al nivel de la 1060.
Black_28/10/2019 21:05

Esto no se puede con ningun portatil por debajo de los 1500€, pero si te v …Esto no se puede con ningun portatil por debajo de los 1500€, pero si te va a tirar todo, independientemente de que juego.Joder, que la 1650 esta casi casi al nivel de la 1060.



Tienes razon, yo estoy usando como referencia mi 1050, no he probado la 1650. Tirar, me tira todo, lo que no me tira es en ultra, que es mi punto (con tirar me refiero a ir bien de fps). Gracias por aclarar! Y si, no se puede con este presupuesto, pero creo que ya sabes lo que se cuece por aqui y el rechazo a las xx50 que hay y a todo lo que no tire en 4k, nunca falta el comentario tipo " si tuviera mejor grafica.."
Agotado
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto