Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 mayo 2023.
68°
0
Publicado 25 abril 2023

Portátil Asus Vivobook F1605PA-MB091W Silver I5-11300H 8GB SSD 512GB 16 WUXGA W11H

529,60€
Envío gratis · Ofertas Deplatec
Avatar de Baby_Shark
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
553
62

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Asus VivoBook

Encuentra más chollos en Asus VivoBook

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Portátil Asus Vivobook F1605PA-MB091W Silver I5-11300H 8GB SSD 512GB 16 WUXGA W11H.

Descripción.
Todo es más fluido con la potencia del portátil ASUS VivoBook F1605PA-MB091W, el portátil repleto de funciones fáciles de usar que incluye una bisagra plana de 180°, un protector de cámara web físico y teclas de función dedicadas para encender o apagar el micrófono. Tu bienestar está en buenas manos con ASUS Antimicrobial Guard Plus que protege las superficies que se tocan con más frecuencia, y el panel táctil más grande ahora es más fácil de usar. ¡Disfruta de la potencia fluida del portátil ASUS VivoBook F1605PA-MB091W!

Procesador que supera a todos los de su claseIntel® está liderando la revolución de la IA (Inteligencia artificial) con su procesador Intel® Core™ de 11ᵃ generación SERIE H diseñado para acelerar de forma espectacular las últimas aplicaciones mejoradas por la IA y los flujos de trabajo modernos, ofreciendo la aceleración de más alto rendimiento jamás diseñada para portátiles finos y ligeros. Menos esperas con Intel® Deep Learning Boost, más capacidad de creación, desde mejores vídeos y fotografías hasta una mayor transferencia de estilo a la pantalla verde, mayor autonomía con la nueva tecnología de gráficos Intel® Iris® Xe que cuenta con una arquitectura de baja potencia para que puedas diseñar y realizar múltiples tareas.

Velocidad y rendimiento para el día a día. Equipado con un disco duro de 512 GB de SSD, un disco duro eficaz, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia rápidamente. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además serás más productivo gracias a sus 8 GB de RAM y trabajarás fluidamente con el sistema operativo Windows 11H.

16 pulgadas en WUXGADale un gustazo a tu vista y ponte a trabajar con resolución WUXGA de16 pulgadas te aseguran comodidad al alcance de la mano.

Auténtica gráfica Iris® Xe Graphics¡Con la tarjeta gráfica Intel® Iris® Xe Graphics lo tendrás todo! Gráficos increíbles, menor latencia y máxima fluidez.
Deplatec Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Deplatec.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?