Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 junio 2023.
223°
Publicado 17 mayo 2023

Portátil - ASUS Vivobook OLED K3502ZA-MA365W, 15.6", Intel Core i5-12500H, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphic, W11H

764,15€899€(-15%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6215
1230

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Asus VivoBook

Encuentra más chollos en Asus VivoBook

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con el portátil ASUS VIvobook OLED K3502ZA presumirás de estilo y destacarás entre la multitud. Siente la potencia de su procesador Intel® Core™ i5-12500H y la unidad SSD de 512GB, mientras disfrutas de unas imágenes increíbles en la pantalla OLED NanoEdge de 15,6 pulgadas y 120 Hz. ¡Sorprende al mundo con un rendimiento increíble!.Además con 17.9 mm de grosor y 1.6 kg con diseño fino y ligero para poder llevarlo cómodamente.Cabe destacar que gracias a la carga rápida, puedes cargar la batería hasta el 60% en tan solo 49 minutos, por lo que estarás en marcha más rápido que nunca y con el ASUS Antimicrobial Guard inhibirás el crecimiento bacteriano en un 99% con al menos tres años de protección. .

Arquitectura híbrida y máximo rendimientoEl procesador Intel® Core™ de 12ª generación transforma tu experiencia informática y de juego ya que integra dos microarquitecturas de núcleo totalmente nuevas en un único chip, gracias a Intel® Thread Director el procesador divide de forma inteligente el trabajo entre P-cores (núcleos de rendimiento) y E-cores (núcleos de eficiencia) . Estas tecnologías mejoran los videojuegos y la productividad al garantizar que las tareas en segundo plano no distraen la atención de los núcleos más potentes, una optimización inteligente de las cargas de trabajo lo que es un paso generacional en el rendimiento!.

Gran capacidad de almacenamientoGracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil gaming Lenovo tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 MHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Diseño más innovadorEl portátil ASUS VivoBook OLED K3502ZA-MA365W, presenta una sólida, elegante y actual construcción montando una pantalla NanoEdge de 15.6” Full HD OLED de 400 nits con marco ultra delgado, una . A demás la baja relación entre marco y pantalla te ofrece una mayor inmersión y experiencia visual que te facilitará en tus tareas de trabajo. La tecnología OLED ofrecen la mejor gama de colores de su clase. Reproducen los colores con una precisión profesional y ofrecer tiempos de respuesta y frecuencias de actualización ultrarrápidos, lo que es perfecto para tareas creativas y para cualquier usuario que quiera disfrutar de la mejor fidelidad cromática y claridad de movimiento. Debido a los compuestos orgánicos emisores de luz que utilizan, las pantallas OLED pueden reducir la luz azul perjudicial hasta en un 70% en comparación con las pantallas LCD, lo que las hace más llevaderas para tus ojos y reduce el riesgo de daños en la retina.

Gráficos para el día a díaCon la magnífica Intel Iris® Xᵉ podrás ver el rendimiento grafico adaptado a tus necesidades, acelerando al máximo las aplicaciones más populares de la actualidad gracias a su capacidad.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de DavidPro360
    DavidPro360
    Busque info y no vi claro cuál es la diferencia frente al MA115W, supongo que será algo estético o de color. El peso en otros sitios pone que es 1.8kg no 1.6 (editado)
  2. Avatar de Novorider
    Novorider
    Ya no me sale la oferta en el enlace