Este chollo ya no está disponible

Portátil - ASUS VivoBook Pro 15 OLED M3500QC-L1063, 15.6" FHD, AMD Ryzen5 5600H, 16GB, 512 GB, RTX 3050, FDOS

Publicado 13 feb 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La pantalla OLED, algo a tener en cuenta.

El Asus VivoBook Pro 15 OLED M3500QC-L1063 es el portátil ideal tanto para el trabajo como para el ocio y la ofimática. Viene super equipado con ni más ni menos que una capacidad de 512 GB de SSD, además de una RAM de 16 GB y la gráfica de NVIDIA® GeForce RTX™ 3050. Todo esto te permitirá alcanzar niveles de rapidez en trabajo, espacio y tiempo extraordinarios. Con una pantalla OLED de 15.6" Full HD y equipado con el procesador AMD® Ryzen™ 5 5600H te facilitará trabajar de forma rápida y fluida, y obtendrás un rendimiento excelente en el trabajo del día a día y en la multitarea.


Gran rendimiento y autonomía
Potencia, rendimiento, autonomía asegurada, entretenimiento inmersivo, características de seguridad integradas y productividad con el procesador AMD® Ryzen™ 5 5600H. Su bajo consumo, te permite usarlo durante horas y llevarlo a donde quieras. Acompañado de la gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 y 16 GB de RAM ofrece un rendimiento multitarea sin esfuerzo y una alta calidad de imagen. Además, con su disco de 512 GB SSD y la compatibilidad del procesador, abrirás aplicaciones y guardarás archivos a una alta velocidad.

Portátiles NVIDIA Studio
La plataforma NVIDIA Studio, ideal para artistas aspirantes y profesionales del sector, potencia tu proceso creativo. Las GPU líderes del sector, combinadas con nuestra exclusiva tecnología de controladores, mejoran tus aplicaciones creativas con un nivel de rendimiento y capacidad totalmente inspiradores. Con NVIDIA Studio potenciando tus flujos de trabajo, tendrás toda la libertad para realizar tus proyectos más ambiciosos hasta la fecha.

Edición de vídeo y gráficos animados
Realiza un seguimiento inteligente de los objetos y recorta el vídeo para obtener las proporciones adecuadas para las redes sociales rápidamente con el reencuadre automático por IA acelerada por GPU en Adobe Premiere Pro y exporta vídeos hasta 5 veces más rápido con la codificación de hardware de NVIDIA.

Fotografía: la alta resolución encuentra el alto rendimiento
Acelera el renderizado de imágenes de alta resolución de Adobe Photoshop Lightroom Classic en el panel de la biblioteca y experimenta un retraso casi nulo en el módulo de desarrollo para ajustar imágenes en pantallas 4K y 5K.

Edita a la velocidad de la luz.
Capturar una imagen es solo el principio. Retoca fácilmente tus fotos de alta resolución con más de 30 efectos acelerados por GPU, incluidas las funciones de IA para mejorar tu obra de arte.

Diseño más innovador
El ASUS VivoBook Pro 15 OLED M3500QC-L1063 presenta una sólida, elegante y actual construcción montando una pantalla OLED de 15.6” Full HD con marco ultradelgado. A demás la baja relación entre marco y pantalla te ofrece una mayor inmersión y experiencia visual que te facilitará en tus tareas de trabajo. La tecnología OLED te ofrece más calidad gracias a sus colores vivos y mejorados, a parte de una mayor visión y gran autonomía.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

740141-uCE8i.jpg
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario