Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 marzo 2023.
62°
0
Publicado 17 febrero 2023

Portátil - Asus VivoBook S14 S413FA-EK127T, 14", Intel Core i5-10210U, 8 GB, 512 GB SSD, UHD Graphics, W10

524€699€(-25%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
5803
1546

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Asus VivoBook

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización gratuita en Windows 11 cuando esté disponible (ver información más abajo).

El plan de desarrollo de la actualización se está terminando, y está previsto que comience a finales de 2021 y continúe en 2022. El momento concreto variará en función del dispositivo. Algunas características requieren un hardware específico; consulta la dirección: microsoft.com/en-…ons.

El ASUS VivoBook S14 S413FA-EK127T es un portátil ligero y lleno de estilo, con la tecla enter con el borde amarillo. Con su procesador Intel® Core™ i5 de 10a generación tendrá potencia de sobra para la productividad diaria y la multitarea. El marco de la pantalla delgado y una resolución Full HD, te permitirá una mayor inmersión y disfrute de las imágenes.

Ultraligero para una mayor movilidadEl ASUS VivoBook S14 está diseñado para llevarlo siempre contigo. Tiene un perfil ultra delgado, de tan solo 16 mm y 1,4 Kg de peso, que te permitirá guardarlo en tu bolso o mochila, y llevarlo siempre contigo cómodamente.

Rendimiento excepcional con la 10ª generación de Intel® Core™El S413FA cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-10210U con 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento, llegando a alcanzar una frecuencia máxima de 4.20 GHz con la Tecnología Intel® Turbo Boost, la tecnología Intel® Hyper-Threading te permitirá realizar más trabajo en paralelo en las aplicaciones con muchos subprocesos, completando antes las tareas. El Core™ i5 de 10ª generación es la mejor opción para los clientes generales que se desplazan y que se centran en el rendimiento inteligente para terminar las tareas más rápido y en el entretenimiento en portátiles finos y ligeros. Realiza diferentes tareas de forma simultánea, cambia fácilmente entre varios programas al mismo tiempo, transmisión de películas en 4K y gráficos más realistas.

Mayor confort con la visagra ErgoLiftEl ASUS VivoBook S14 está diseñado para que trabajes con la mayor comodidad, por ello incorpora una bisagra especial que inclina el teclado 3.5º. Esta inclinación es ideal para mejorar la posición de escritura, además de crear una apertura más grande para una mayor refrigeración del portátil y conseguir un mejor audio a través de los altavoces.

Carga tu portátil de forma super rápidaEl S413FA tiene una gama de funciones diseñadas para mantener su productividad durante todo el día. La función de carga rápida ayuda a recargar una batería baja al 60% en solo 49 minutos, mientras que el teclado de tamaño completo brinda una experiencia de escritura cómoda.

Conexión para todoConecta todo lo que necesites con el ASUS VivoBook. Esta equipado con 4 USB, uno de los cuales es tipo C. Tiene un conector HDMI para que conectes tu portátil a tu pantalla o televisor y disfrutes del contenido. Con salida para los auriculares 3.5 mm, podrás enchufar tus auriculares y mejorar aun más el audio de tu música y películas favoritas. El lector de tarjetas te permitirá acceder a tu MicroSD de forma sencilla y directa.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?