Este chollo ya no está disponible

Portátil - Asus ZenBook 13 OLED UX325EA-KG798, 13.3" Full HD, Intel Core i7-1165G7, 16GB RAM, 512GB SSD, Sin sistema operativo

Publicado 08 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Asus ZenBook 13 OLED UX325EA-KG798 es el portátil ideal tanto para el trabajo como para el ocio y la ofimática. Con una pantalla de 13" Full-HD NanoEdge y equipado con un procesador Intel® Core™ i7-1165G7, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, te permitirá trabajar de forma rápida y fluida, y obtendrás un rendimiento excelente en el trabajo del día a día y en la multitarea. Además de ser FreeDos, tiene Wi-Fi 6 y tiene la grafica Iris® Xᵉ para que lleves a cabo tus mejores trabajos.


Procesador que supera a todos los de su claseConsigue una mayor productividad con un procesador Intel® Core™ i7-1165G7 que admite hasta velocidades de reloj de Turbo de 4.70 Ghz, Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido, la SSD más rápida y el primer procesador que integra Thunderbolt™ 4, la conexión universal con un único cable compatible con hasta cuatro pantallas 4K HDR simultáneas. Produce, crea, conecta y colabora desde cualquier lugar como nunca antes. Los procesadores Intel® Core™ de 11a generación están equipados con los nuevos transistores SuperFin de Intel®, y combinan por primera vez en la industria nuevas tecnologías de primera clase, como Wi-Fi 6 (Gig+), Thunderbolt™ 4, decodificador de medios AV1 y características de seguridad con hardware.

Diseño más innovadorEl Asus ZenBook 13 OLED UX325EA-KG798 presenta una sólida, elegante y actual construcción montando una pantalla OLED de 13” Full HD con marco ultradelgado. Además, la baja relación entre marco y pantalla te ofrece una mayor inmersión y experiencia visual que te facilitará en tus tareas de trabajo. La tecnología OLED te ofrece más calidad gracias a sus colores vivos y mejorados, a parte de una mayor visión y gran autonomía.

TouchPad con NumberPadEl UX325EA-KG798, incorpora el nuevo NumberPad que, con solo pulsar un botón, transforma el touchpad en un teclado numérico retroiluminado. De esta manera, se consigue un teclado numérico aislado en un portátil compacto. Pulsa el icono NumberPad situado en la esquina superior derecha del touchpad y aparecerá el teclado. Para volver al modo touchpad normal, vuelve a pulsar el icono durante unos breves instantes.

Alta velocidad y rendimientoEquipado con un disco duro de 512 GB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además abordarás tareas de productividad exigentes con sus 16 GB de RAM y trabajarás fluidamente con el sistema operativo que tu elijas.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario