Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
298° Agotado
4
Publicado 27 enero 2023

Portátil ASUS ZenBook 13 OLED UX325EA-KG800W, i5, 16GB, 512GB SSD, 13,3", W11

701,61€1099€(-36%)
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
4534
1004

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ProcesadorIntel Core i5 1135G7
TecnologíaIntel Core i5 11ª Gen Evo
Velocidad del procesador2,4 GHz
Velocidad máxima del procesador: Hasta4,2GHz
Memoria Caché8 MB
Sistema operativoWindows 11 Home
Tipo de pantallaFull HD OLED
Tamaño de la pantalla13,3 "
Resolución1920x1080 píxeles
Memoria Ram16 GB LPDDR4X
Disco duroTipo: SSD Capacidad: 512 GB
Tipo de tarjetaIntel
Procesador gráficoIris Xe
Tipo unidad ópticaNo tiene
SonidoAudio by ICEpower. Altavoz y micrófono array integrados
Tipos de Lan inalámbricaWi-Fi 6, 802.11ax (2x2)
Bluetooth5.0
Puertos entrada / salida1 USB 3.2 Gen 1 Tipo A
2 Thunderbolt 4
1 Lector de tarjetas Micro SD
1 HDMI 2.0
Más informaciónPantalla 16:9 400nits (HDR) Glare DCI-P3:100%
Cámara HD compatible con Windows Hello
Batería 67WHrs, 4S1P, 4-cell Li-ion
Numberpad
Plataforma Intel Evo
Incluye adaptador USB-C a audio jack
Teclado Español
Dimensiones30,4 x 1,39 x 20,3 cm
Peso1,14 kg
Características importantesIntel Evo
El Corte Inglés Más información en El Corte Inglés
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    En principio me interesa este portátil, que creo que es intel evo (mejor que el intel normal? pregunto). Por si alguno lo tiene y me da su opinión. Cuidado que hay muchos muy parecidos, y saber las diferencias, por ejemplo con uno que vale 649 euros de oferta en mediamarkt y amazon, pero que no lleva sistema operativo.
    Avatar
    Ante las dudas, pues no he recibido ninguna opinion, me he arriesgado y lo he comprado, veremos como va. Aunque el precio no es el mejor, pues hace poco estaba 40 euros mas barato, pero esto siempre te das cuenta cuando lo has comprado.
  2. Avatar
    Hola compañero, me está costando mucho decidirme por la locura de diferencias, quería un ryzen pero imposible. Esperaré a que este modelo vuelva a bajar, espero que nos cuentes la experiencia con el ordenador. Un saludo!
    Avatar
    Estoy provando y de momento bien con algunas dudas. Al principio se abria la bios sola sin que yo la llamara y he actualizado todo lo actualizable incluida la bios y de momento va bien. Estoy todavia experimentando y provando si todo funciona y de momento el sonido me ha defraudado bastante (aunque ya me lo esperaba, pues los portatiles pequeños dan poco sonido). Quizas lo principal que le encuentro a faltar es que sea de pantalla tactil, pues tengo alguno con pantalla tactil y no hay color (para mi claro).
    Pregunta del millon, ¿lo volverias a comprar ahora mismo?. Pues no, no sabria decirte porque pero no lo volveria a comprar, sin que esto significa que este arrepentido, pero tengo varios asus y parece que en lugar de mejorar cada dia van retrocediendo, y marcas como Huawei le pasan la mano por la cara (opinion personal). (editado)
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas