Portátil - Asus ZenBook 14 Ultralight UX435EAL-KC096 - 14" FHD, Intel® Evo™ Core™i7-1165G7, 16GB, 512GB, FDOS
99°

Portátil - Asus ZenBook 14 Ultralight UX435EAL-KC096 - 14" FHD, Intel® Evo™ Core™i7-1165G7, 16GB, 512GB, FDOS

1199€1399€(-14%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
99°
Portátil - Asus ZenBook 14 Ultralight UX435EAL-KC096 - 14" FHD, Intel® Evo™ Core™i7-1165G7, 16GB, 512GB, FDOS
Publicado 13 oct 2021
Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.

¿Quieres adquirir un sistema operativo de forma separada?

*Este equipo NO cuenta con sistema operativo instalado. ¿Quieres adquirir un sistema operativo de forma separada?

El ASUS ZenBook 14 Ultralight UX435EAL-KC096 es un ultrabook con pantalla NanoEdge de 14” FHD, con un procesador Intel® Core™ i7-1165G7 y 16 GB de RAM que te permitirá gestionar múltiples tareas de forma más ágil para aumentar tu productividad y entretenimiento. Disfruta ahora de una experiencia de usuario superior gracias a toda la tecnología innovadora de ASUS. Equipado con 512GB SSD + 32GB Optane™, abrirás programas y guardarás archivos a alta velocidad.

Plataforma Intel® Evo™ con procesadores Intel® Core™ de 11ª Generación

Con el ZenBook 14 Ultralight UX435EAL-KC096 diseñado en la plataforma Intel® Evo™ podrás trabajar en cualquier lugar, ser productivo, creativo, competitivo y entretenerte o trabajar duro ya que hace que tu portátil funcione de manera fluida e intuitiva. La capacidad de respuesta es excepcional, los gráficos Intel® Iris® Xe te inspirarán gracias a su rendimiento que rompe límites para acelerar los flujos de trabajo creativos, tiempo de pantalla más agradable con gráficos envolventes y calidad de sonido premium. Desempeñarás muchas funciones a la vez, tendrás un centro de entretenimiento, estudio creativo o centro de mando familiar o de oficina junto a la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase con la tecnología Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) integrada, para experimentar velocidades Gigabit ultrarrápidas y conexiones fiables, incluso en redes con muchos dispositivos conectados, todo esto con batería de larga duración y de carga rápida. Incluye una memoria 32 GB de Intel® Optane™.

Alta velocidad y rendimiento

Equipado con un disco duro de 512 GB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además abordarás tareas de productividad exigentes con sus 4 núcleos y 16 GB de RAM.

TouchPad con NumberPad

El UX435EAL-KC096, incorpora el nuevo NumberPad que, con solo pulsar un botón, transforma el touchpad en un teclado numérico retroiluminado. De esta manera, se consigue un teclado numérico aislado en un portátil compacto. Pulsa el icono NumberPad situado en la esquina superior derecha del touchpad y aparecerá el teclado. Para volver al modo touchpad normal, vuelve a pulsar el icono durante unos breves instantes.

Diseño innovador para inspirarte

El Asus ZenBook 14 Ultralight UX435EAL-KC096 presenta una sólida, elegante y actual construcción montando una pantalla NanoEdge de 14” Full HD IPS con marco ultra delgado. A demás la baja relación entre marco y pantalla te ofrece una mayor inmersión y experiencia visual.

Wi-Fi 6

El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario