Portátil Dell Inspiron 15 3501 de 15,6", Intel Core i7-1165G7,FHD de Borde Estrecho antirreflectante, RAM de 16 GB, SSD NVMe de 512 GB y W10
418°

Portátil Dell Inspiron 15 3501 de 15,6", Intel Core i7-1165G7,FHD de Borde Estrecho antirreflectante, RAM de 16 GB, SSD NVMe de 512 GB y W10

699,99€799€(-12%)Ofertas Amazon
418°
Portátil Dell Inspiron 15 3501 de 15,6", Intel Core i7-1165G7,FHD de Borde Estrecho antirreflectante, RAM de 16 GB, SSD NVMe de 512 GB y W10
Publicado 04 oct 2021
Coherencia al alcance de la manoAlmacenamiento a raudales: las unidades de estado sólido (SSD) PCIe NVMe ofrecen una mayor respuesta, un rendimiento más silencioso y una mayor resistencia ante bloqueos en comparación con las unidades de disco tradicionales (HDD).

Potencia memorable: vea, lea, reproduzca en streaming, escuche y aprenda con los últimos procesadores Intel de 11.a generación que ofrecen una gran variedad de capacidades multimedia para divertirse durante todo el día.

Preparado y en espera: acceda a lo que más necesita con tan solo pulsar un botón o hacer clic en la almohadilla táctil. Con el modo de espera moderno, el portátil se reactiva rápidamente para que pueda reanudar cualquiera que sea su trabajo.



Diseñado pensando en la movilidadViaje con poco peso: el Inspiron 15 3000, que pesa alrededor de un 11,88 % menos que la generación anterior, está listo para acompañarle allá donde vaya.

Mejor visualización: disfrute de más espacio de pantalla con bordes estrechos en dos de los lados, lo que hace posible una experiencia de visualización expansiva. La pantalla Full HD antirreflectante tiene bordes compactos y le muestra una imagen clara y nítida para una visualización cómoda.


Elementos esenciales destacadosPuertos y más que puertos: conéctese a un televisor o un monitor con el puerto HDMI, descargue fotos mediante la ranura para tarjetas SD y disfrute de velocidades de transferencia más rápidas con todos sus accesorios gracias a los dos puertos USB 3.2 de 1.ª generación.

Teclado numérico: realice presupuestos y otros cálculos fácilmente pulsando una tecla y usando el teclado numérico.


Unifique sus dispositivos con Dell Mobile ConnectMantenga la concentración y la conexión: concéntrese en las tareas interactuando con su teléfono directamente desde su PC Dell. Puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto y recibir notificaciones fácilmente.

Transfiera archivos fácilmente: transfiera archivos, fotos, vídeos, música y documentos entre su PC y el teléfono sin complicados almacenamientos de cloud ni cables incómodos.

Duplique la pantalla de su dispositivo en el PC: proyecte la pantalla de su dispositivo Android o iOS en su PC y utilice sus aplicaciones desde el ordenador.

Mantenga su privacidad: el teléfono se conectará al equipo a través de la conexión segura punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que sus datos nunca se verán expuestos por conexiones a Internet no seguras.


Puertos y ranuras1. Lector de tarjetas SD | 2. USB 2.0 Gen 1 Tipo A | 3. Ranura de bloqueo en forma de cuña | 4. Entrada de alimentación │ 5. HDMI 1.4 │ 6. RJ45 │ 7. USB 3.2 Gen 1 Tipo A | 8. USB 3.2 Gen 1 Tipo A | 9. Conector de audio

Funciones y detalles
  • Enmarcada entre bordes elegantemente finos, una pantalla HD o FHD antirreflectante brinda una imagen clara y brillante que no cansa la vista.
  • Accede a lo que más necesites con solo tocar un botón o haciendo clic en el panel táctil. Con Modern Standby, tu portátil se activa rápidamente para que puedas retomar lo que estabas haciendo
  • Disfruta más con la pantalla de bordes finos a dos lados que permiten una experiencia de visualización amplia.
  • Interactúa fácilmente con tu mundo utilizando Windows 10, un sistema operativo más intuitivo y seguro.
  • Con tan solo pulsar el teclado numérico, puedes realizar presupuestos y otros cálculos.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario