Portátil gaming - Asus FX506HCB-HN200, 15,6 " FHD, Intel® Core ™ i5-11400H, 16GB, 512GB, GeForce RTX3050, FDOS
136°

Portátil gaming - Asus FX506HCB-HN200, 15,6 " FHD, Intel® Core ™ i5-11400H, 16GB, 512GB, GeForce RTX3050, FDOS

999€1099€(-9%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
136°
Portátil gaming - Asus FX506HCB-HN200, 15,6 " FHD, Intel® Core ™ i5-11400H, 16GB, 512GB, GeForce RTX3050, FDOS
Publicado 13 oct 2021
Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.

¿Quieres adquirir un sistema operativo de forma separada?

*Este equipo NO cuenta con sistema operativo instalado. ¿Quieres adquirir un sistema operativo de forma separada?

Potencia y rendimiento a raudales es lo que vas a encontrar con el nuevo Asus FX506HCB-HN200. Equipado con un procesador Intel® Core ™ i5-11400H, una gráfica GeForce RTX3050 de 4GB y 16 GB de RAM, podrás jugar durante horas y hacer maratones gaming con gran fluidez, sin que el equipo se resienta. Con un almacenamiento de 512 GB podrás guardar todo aquello que necesites, y al ser SSD, el equipo trabajará y cargará aplicaciones y juegos a gran velocidad.

Pantalla IPS (15.6" FHD, 144 Hz)

El panel IPS, permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, sin pérdida de imagen, manteniendo la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen. Con colores más vivos y brillo superior. Evitan las fugas y pérdidas de luz. Se eliminen las “estelas” o rastros en la imagen, solucionando así el tema de la fatiga ocular. La velocidad de actualización a 144 Hz conseguirá que el flujo de la acción de ritmo rápido se vea impecablemente suave. Obtén una gran ventaja en el combate, donde la respuesta rápida y la conciencia ambiental son cruciales para la victoria.

Teclado optimizado para juegos

Mejora tu juego, gracias al teclado optimizado del Asus FX506HCB-HN200. Visualización fácil y rápida gracias a la iluminación RGB. Las teclas WASD están destacadas para un fácil acceso y tiene teclas de acceso rápido dedicadas para un acceso rápido a los comandos esenciales. De gran resistencia y durabilidad.

Procesador de poder con propósito

El procesador Intel® Core™ i5 de 11ᵃ generación serie H, optimizado en potencia y rendimiento en una plataforma entusiasta para videojuegos y creación de contenido llevada a la acción a cualquier parte. Sus 6 núcleos, 4.50 GHz de frecuencia y 12 MB de cache, junto con todas las características del procesador trabajan juntas para ofrecerte mejoras en cuanto al rendimiento y ventajas en conexiones de almacenamiento y gráficos, conectividad, transferencia de datos y carga de dispositivos. Además de tasas de fotogramas más altas, ajustar el rendimiento de aplicaciones y del sistema en general, la reducción de latencia en videouegos. También ofrece mejoras de rendimiento, beneficios de capacidad de respuesta y almacenamiento de alta capacidad. ¡Una gran elección si deseas tanto rendimiento como ultra portabilidad!.

Gráficos de última generación

Con la magnifica GeForce RTX3050 que ofrece un rendimiento gráfico de vanguardia. este supercargador acelera al máximo los juegos más populares de la actualidad y podrás disfrutar al máximo de una experiencia gaming gracias a su capacidad.

Wi-Fi 6

El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario