Este chollo ya no está disponible

Portátil Gaming Asus ROG 17.3" QHD, Ryzen 9 5900HX, 16 GB, 1TB, RTX 3070, W10

Publicado 15 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Potencia y rendimiento a raudales es lo que vas a encontrar con el nuevo Asus ROG G713QR-K4048T . Equipado con un procesador AMD® Ryzen™ 9 5900HX, una gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 y 16 GB de RAM, podrás jugar durante horas y hacer maratones gaming con gran fluidez, sin que el equipo se resienta. Con un almacenamiento de 1000 GB podrás guardar todo aquello que necesites, y al ser SSD, el equipo trabajará y cargará aplicaciones y juegos a gran velocidad.

Pantalla IPS (17.3" Q-HD, 165 Hz, 300 nits)
El panel IPS, permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, sin pérdida de imagen, manteniendo la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen. Con colores más vivos y brillo superior. Evitan las fugas y pérdidas de luz. Permite que se eliminen las “estelas” o rastros en la imagen, solucionando así el tema de la fatiga ocular. La velocidad de actualización a 165 Hz conseguirá que el flujo de la acción de ritmo rápido se vea impecablemente suave. Obtén una gran ventaja en el combate, donde la respuesta rápida y la conciencia ambiental son cruciales para la victoria.

Teclado optimizado para juegos
Mejora tu juego, gracias al teclado optimizado del Asus Rog. Visualización fácil y rápida gracias a la iluminación RGB. Las teclas WASD están destacadas para un fácil acceso y tiene teclas de acceso rápido dedicadas para un acceso rápido a los comandos esenciales. De gran resistencia y durabilidad.

Alta velocidad y rendimiento
Equipado con un disco duro de 1000 GB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además abordarás tareas de productividad exigentes con sus 16 GB de RAM y trabajarás fluidamente con el sistema operativo que tu elijas.

Gran rendimiento y autonomía
Potencia, rendimiento, autonomía asegurada, entretenimiento inmersivo, características de seguridad integradas y productividad con el procesador AMD® Ryzen™ 9 5900HX. Su bajo consumo, te permite usarlo durante horas y llevarlo a donde quieras. Acompañado de la gráficaNVIDIA® GeForce RTX™ 3070 de 8GB ofrece un rendimiento multitarea sin esfuerzo y una alta calidad de imagen. Además, con su capacidad del disco duro y la RAM, más la compatibilidad del procesador, abrirás aplicaciones y guardarás archivos a una alta velocidad.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

  • Procesador AMD Ryzen 9 5900HX (8C/OctaCore 3.3 / 4.6GHz, 16MB)
  • Memoria RAM 16 GB DDR4 3200 MHz (2 x 8 GB); Ampliable hasta 32 GB (2x SO-DIMM)
  • Almacenamiento 1 TB SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0
  • Unidad óptica No
  • Display
    • 17.3" Quad HD 2560 x 1440 pixeles, 165Hz, IPS 300 nits
  • Controlador gráfico
    • NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 8GB GDDR6
  • Conectividad
    • Ethernet LAN Gigabit
    • Wi-Fi 6 (Gig+)(802.11ax) 2x2 RangeBoost
    • Bluetooth® 5.1 (La versión puede cambiar con las actualizaciones del Sistema Operativo)
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
16 comentarios
Publica un comentario