Este chollo ya no está disponible
Portátil gaming - Asus ROG G712LV-H7077, 17.3 ", Intel® Core™ i7-10750H, 32 GB RAM, 1 TB SSD, RTX 2060, FreeDOS
576° Agotado

Portátil gaming - Asus ROG G712LV-H7077, 17.3 ", Intel® Core™ i7-10750H, 32 GB RAM, 1 TB SSD, RTX 2060, FreeDOS

1073€1299€(-17%)Ofertas MediaMarkt
35
576° Agotado
Portátil gaming - Asus ROG G712LV-H7077, 17.3 ", Intel® Core™ i7-10750H, 32 GB RAM, 1 TB SSD, RTX 2060, FreeDOS
Publicado 18 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

*Este equipo NO cuenta con sistema operativo instalado. ¿Quieres adquirir un sistema operativo de forma separada?

El ASUS ROG Strix G17 G712LV-H7077, es un portátil con un procesador Intel® Core™ i7 de 10ª generación y una gráfica RTX™ 2060, potencia y rendimiento a raudales para jugar con los juegos AAA más potentes del mercado con la máxima configuración. La pantalla IPS con una resolución FullHD y una velocidad de refresco de 120 Hz, otorga a las imágenes de gran fluidez y suavidad, que aumentará gracias a la tecnología G-SYNC™. La conectividad Wi-Fi 6 ultra rápida aceleran el trabajo y el juego.

Rendimiento de éliteTransmite, graba sobre la marcha, mejora el soporte para el alto desempeño de las tarjetas gráficas con el procesador Intel® Core™ i7-10750H, que alcanza hasta 5.0 GHz de velocidad en turbo con Intel® Turbo Boost Max 3.0 e Intel® Thermal Velocity Boost, las aplicaciones con muchos subprocesos pueden realizar más trabajo en paralelo, completando antes las tareas con Intel® Hyper-Threading, tecnologías y softwares exclusivos Intel® que necesitas para una mejor experiencia de juego. Disfruta de una conectividad Wi-Fi ultrarápidas con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) que reducirá hasta un 75% la latencia, tendrás 4 veces más capacidad de red, una seguridad mejorada y capacidad de respuesta.

Fluidez ultra con la gráfica de NVIDIA®El G712LV, està equipado con una NVIDIA® GeForce® RTX™ 2060, con la arquitectura NVIDIA Turing, que ofrece un rendimiento increíble y lleva la potencia del trazado de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial a los últimos juegos y a todos los jugadores. Esto proporciona un rendimiento hasta seis veces mayor que el de las tarjetas gráficas de la anterior generación. Todo esto hará que los juegos de ritmo rápido sean suaves y te brinde una ventaja competitiva en el campo de batalla.

Pantalla IPS (120 Hz, 250 nits, antirreflejos)El panel IPS, permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, sin pérdida de imagen, manteniendo la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen. Con colores más vivos y brillo superior. Con una velocidad de refresco de 120 Hz, verás unas imágenes realmente fluidas, contrastadas y libre de defectos, sin retardos ni entrecortes. Con la tecnología antirreflejos se eliminan los reflejos para un máximo confort y se evita la sobrecarga visual.

Tecnología G-SYNC™Con el modo G-SYNC, podrás sincronizar la pantalla con la GPU para conseguir una imagen más fluida y rápida. Se eliminan los molestos entrecortes. Aumentará la capacidad de respuesta, por lo que te dará unos tiempos de reacción más rápidos y una ventaja competitiva.

Enfriamiento con metal líquidoEl Strix G17 eleva el rendimiento con un compuesto de metal líquido en la CPU y aumenta su ventilación con un módulo térmico autolimpiante que expulsa el polvo hacia el exterior para mejorar la longevidad y mantener los componentes en perfectas condiciones después de horas de juego. Los ventiladores duales de n-Blade aumentan el flujo de aire, y las aletas ultra finas aumentan el área de disipación de calor. Mejora el ruido un 4%.

Teclado personalizado con ROG Aura SyncPersonaliza tu teclado con ROG Aura Sync. Con una iluminación RGB de 4 zonas, podrás elegir entre 8 modos de iluminación que mostraran tu personalidad. Podrás sincronizar la iluminación de otros componentes compatibles. El teclado esta diseñado para un máximo confort del usuario: teclas WASD destacadas, barra espaciadora más ancha y teclas de dirección aisladas.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad
35 comentarios
Publica un comentario