Portátil Gaming ASUS Rog Zephyrus G15 GA503QM-HQ008T (AMD Ryzen 7 5800HS - NVIDIA GeForce RTX 3060 - RAM: 16 GB - 1 TB SSD - 15.6'')
62°

Portátil Gaming ASUS Rog Zephyrus G15 GA503QM-HQ008T (AMD Ryzen 7 5800HS - NVIDIA GeForce RTX 3060 - RAM: 16 GB - 1 TB SSD - 15.6'')

1666€1900€(-12%) Envío gratuito GratisOfertas Worten
62°
Portátil Gaming ASUS Rog Zephyrus G15 GA503QM-HQ008T (AMD Ryzen 7 5800HS - NVIDIA GeForce RTX 3060 - RAM: 16 GB - 1 TB SSD - 15.6'')
Publicado 13 oct 2021
Preparado para cualquier ocasión.
Rendimiento y portabilidad se unen en el versátil ROG Zephyrus G15, un portátil ultrafino de 1,9 kg que ofrece una experiencia gaming Windows 10 de primera calidad. La CPU AMD Ryzen™ y la GPU GeForce RTX™ ofrecen un rendimiento rápido y fluido, mientras que el panel para juegos WQHD 165Hz/3ms equilibra velocidad con unos detalles increíbles y el sonido Dolby Atmos con seis altavoces enriquece los contenidos con sonido envolvente.

Elegante y Aerodinámico.
Presume de estilo con los acabados Blanco Luz de Luna y Gris Eclipse. La tapa metálica reforzada presenta un patrón de puntos que deja ver un sutil efecto prismático. La bisagra ErgoLift de 180° ofrece una visualización más versátil y el touchpad de gran tamaño mejora notablemente la navegación.

Detalles Profesionales y velocidad para Gaming.
Juega, crea y haz más en esta pantalla de alta resolución y refresco. El panel WQHD de hasta 165Hz/3ms ofrece lo mejor de ambos mundos, con un excelente equilibrio entre acción trepidante e imágenes repletas de detalles. La respuesta gris a gris de 3 ms minimiza el desenfoque de los movimientos y Adaptive-Sync elimina los defectos gráficos para que te sumerjas en la acción como nunca antes.

Sonido envolvente inmersivo.
Los seis altavoces con tecnología Dolby Atmos te sitúan en el centro de la acción. Las dos parejas de tweeters orientadas hacia el frente disparan el sonido directamente hacia ti, mientras que los dos woofers con cancelación de fuerza equilibran la acústica y minimizan las resonancias no deseadas. Sube el volumen en fiestas y eventos y disfruta de un sonido más potente y dinámico.

Comunicaciones de voz claras.
Las entradas de audio rediseñadas mejoran la claridad de todos los flujos de audio y chats de voz. La cancelación de ruido bidireccional asistida por IA filtra el ruido no deseado de tu micrófono y entrada de audio para que te comuniques claramente. La matriz de micrófonos 3D captura un amplio paisaje sonoro que puedes optimizar para aplicaciones como la grabación de música en vivo o las llamadas de conferencia.

La Refrigeración inteligente mejora tu experiencia.
La Refrigeración Inteligente de ROG consolida las características y ajustes adecuados para garantizar la mejor experiencia para cada equipo y configuración hardware. En el Zephyrus G15, el compuesto térmico de metal líquido mantiene fría la CPU, un módulo térmico antipolvo elimina los residuos para mejorar la estabilidad a largo plazo y los dos ventiladores Aero Wave generan un impresionante flujo de aire sin producir demasiado ruido. El software ROG Armoury Crate cambia el modo operativo para optimizar el rendimiento y la acústica de cada tarea.

Siempre listo para la acción.
Disfruta de la potencia y portabilidad que necesitas para trabajar en cualquier lugar. Con la batería de alta capacidad (90 Wh) puedes pasar más tiempo en el lugar donde quieres estar. La carga de tipo C prolonga aún más la autonomía, permitiéndote cargar el equipo con paquetes de energía portátiles y ser productivo en cualquier lugar. La tecnología Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) ofrece conexiones de baja latencia en cualquier lugar, desde salas de conferencias a cafeterías abarrotadas.

Diseño específico para gamers.
Los gamers se sentirán como en casa con un diseño inspirado en los teclados de escritorio que incluye teclas de función agrupadas para una identificación más sencilla y teclas dedicadas para controlar el volumen, el micrófono y acceder a ROG Armoury Crate. La tecnología Overstroke activa las pulsaciones más rápido, y N-key rollover registra cada pulsación con precisión en el fragor de la batalla. Trabaja y juega de noche con la retroiluminación de color blanco.
Actualizaciones de la comunidad
36 comentarios
Publica un comentario