Este chollo ya no está disponible
Portátil gaming - Asus TUF Dash F15 FX516PM-HN023, 15.6", i7-11370H, 16 GB RAM, 512 GB SSD, RTX 3060, FreeDOS
255° Agotado

Portátil gaming - Asus TUF Dash F15 FX516PM-HN023, 15.6", i7-11370H, 16 GB RAM, 512 GB SSD, RTX 3060, FreeDOS

1238€Ofertas MediaMarkt
9
255° Agotado
Portátil gaming - Asus TUF Dash F15 FX516PM-HN023, 15.6", i7-11370H, 16 GB RAM, 512 GB SSD, RTX 3060, FreeDOS
Publicado 01 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Una RTX 3060, es como un unicornio.

El ASUS TUF gaming Dash F15 FX516PM-HN023 esta diseñado para jugar a toda velocidad con los juegos más potentes AAA, para que compitas de manera fluida en tus maratones gaming y para editores. Equipado con un Intel® Core™ i7-11370H y una gráfica NVIDIA® GeForce® RTX™ 3060, podrás disfrutar de un juego lleno de acción ultra rápido, fluido y satura por completo las veloces pantallas de nivel IPS a 144 Hz.

Potencia sin igual con el procesador Intel® Core™ de 11a generaciónConsigue una mayor productividad con el procesador Intel® Core™ i7-11370H, unos gráficos envolventes, una increíble aceleración de IA (Inteligencia artificial) y una conectividad por cable e inalámbrica de alta gama para ayudarte a concentrar, crear y participar de nuevas formas. Diseñado para acelerar de forma espectacular las últimas aplicaciones mejoradas por la IA y los flujos de trabajo modernos, ofreciendo la aceleración de más alto rendimiento. Produce, crea, conecta y colabora desde cualquier lugar como nunca antes. Están equipados con los nuevos transistores SuperFin de Intel®, y combinan por primera vez en la industria nuevas tecnologías de primera clase, como Wi-Fi 6 (Gig+), Thunderbolt™ 4, decodificador de medios AV1, y características de seguridad con hardware.

Ultra potencia con la gráfica NVIDIA® GeForce® RTX™ 3060La GeForce® RTX™ 3060 está impulsada por Ampere: la arquitectura de la segunda generación de RTX de NVIDIA. Creada con núcleos con trazado de rayos y núcleos Tensor mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad, te ofrece la potencia que necesitas para arrasar en los juegos más exigentes.

Almacenamiento rapidísimoEl ASUS FX516PM esta equipado con 512 GB de SSD que te brindará beneficios de un rendimiento de datos ultrarrápido y una gran capacidad de almacenamiento. Podrás instalar aplicaciones, usar programas y guardar archivos para una respuesta y tiempos de carga más rápidos. Almacena archivos grandes como películas, bibliotecas de música y álbumes de fotos.

Dureza de grado militarLos portátiles FX516PM deben pasar con éxito a una rigurosa batería de pruebas MIL-STD-810H. Están expuestos a caídas, vibraciones, humedad y temperaturas extremas para garantizar su fiabilidad. El F15 es más que capaz de resistir los golpes accidentales y los golpes de la vida cotidiana. Llévalo contigo a todas partes con menos estrés y preocupaciones.

Teclado adaptado a las necesidades del gamer Ármate con un teclado estilo escritorio optimizado para juegos. La retroiluminación RGB uniforme le permite expresar su propio estilo único, mientras que los acentos WASD resaltados le brindan un acceso directo visual a los comandos de movimiento de teclas. La tecnología Overstroke dispara más alto en cada pulsación de tecla para una respuesta más rápida y un control sin esfuerzo. Cada tecla del ASUS TUF es lo suficientemente resistente como para soportar más de 20 millones de pulsaciones para una excelente fiabilidad y precisión a largo plazo.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.


Características técnicas
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario