Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 marzo 2023.
116°
14
Publicado 25 febrero 2023

Portátil Gaming Asus Tuf F15506-HC-Hn088 Intel Core I5-11400H 16/512Gb SSD NVIDIA RTX3050 15.6" Freedos

763€1099€(-31%)
Envío gratis · Ofertas Electroprecio
Avatar de Linkyless
Compartido por
Miembro desde 2023
1
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles

Encuentra más chollos en Portátiles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Pedazo de ofertón de una de las mejores portátiles gaming calidad-precio ahora mismo del mercado.
La única pega es que viene sin sistema operativo, pero con el Windows en la USB se soluciona.

Color: Negro
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Procesador: i5-11400H
Memoria RAM: 16 GB
Disco Duro: 512 GB
Grafica: RTX 3050

El precio del portátil es muy relativo en el mercado y poco se sabe acerca de cuándo puede subir de precio. ¡Aprovecharla!
Electroprecio Más información en Electroprecio
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Merce_Fuent
    Compré un portátil sin sistema operativo hará un mes...y como no se instalarlo, lo intenté muchas veces y nadie que me lo pueda hacer... ahí lo tengo...pensando en que lo barato sale caro, no es práctico y al que esté como yo le digo...que no se la juegue como hice yo... sólo si tiene a alguien que se comprometa a hacerlo...los tutoriales no vienen las mismas opciones...tienes que saber hacerlo, que es cada cosa...etc...y yo no soy torpe...pero hay que saber...
    Avatar de Pulseman
    ¿Ya has descargado Windows en un Pendrive? Solo tienes que arrancar desde el pendrive dándole a la tecla correspondiente al menú de arranque al encender el ordenador, que en Asus es F8 si no me equivoco.

    Y después sigues los pasos de la instalación. ¿En qué te atascas exactamente, para intentar ayudarte?

    En el penúltimo ordenador en el que lo hice, precisamente un portátil Asus para mi mujer, el programa de instalación no me detectaba el NVME (el disco de almacenamiento, vamos). Tuve que irme a la página de Asus, buscar el modelo de portátil y descargar un driver (que me parece que en cualquier caso es bastante genérico, el Intel rapid storage, creo que se llamaba), meterlo en el pendrive y cargar el driver desde el programa de instalación antes de proceder a la misma. ¿No será por casualidad eso lo que te pasa?

    Si así es, no recuerdo exactamente el tutorial de YouTube donde lo vi (era la primera vez que me pasaba al instalar Windows, y tuve que buscar la solución), pero a bote pronto, en una búsqueda rápida me ha salido este, por ejemplo, que además lleva un link en Mega con el driver específico:

    (editado)
  2. Avatar de Luxer5
    Este o el legion 5 de hace unos dias de 850e de game?? Merece la pena gastarse un poco mas pra el legion o este va perfecto para jugar?
    Avatar de djeff69
    Asus TUF es gama baja de Asus. Legion tiene mejor pantalla, 2 cores extra y single core performance es mejor y lo más importante, la 3060m. 2 tiers más arriba, extra 2gb de vRAM, full 130w TGP (creo) y puedes jugar lo que quieres sin bajar absolutamente nada. Es como 25 - 30 fps más vs 3050 (editado)