Este chollo ya no está disponible
Día sin IVA portátiles HP Worten
811° Agotado

Día sin IVA portátiles HP Worten

41
Actualizado feb 15.º (Publicado feb 14.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Del 13 al 17 de febrero esta activa la promoción de Worten sin IVA en portátiles HP

Todas las ofertas

ALGUNOS EJEMPLOS INTERESANTES


Portátil Gaming HP Pavilion 15-EC0010NS (15.6'' - AMD Ryzen 5 3550H - RAM: 8 GB - 512 GB SSD PCIe - NVIDIA GeForce GTX 1650) 644€

294803-m1MaL.jpg
  • CPU AMD Ryzen 5 3550H
  • Ram 8 GB
  • 512 GB SSD PCIe
  • GPU NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Pantalla 15,6" FullHD
  • Windows 10 Home

Portátil HP Pavilion 14'' - Intel Core i5-1035G1 - RAM: 8 GB - 512 GB SSD - NVIDIA GeForce MX130 644€

294803-oZCj8.jpg
  • CPU Intel Core i5-1035G1
  • Ram 8 GB
  • 512 GB SSD
  • NVIDIA GeForce MX130
  • Pantalla 14" FullHD
  • Windows 10
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

41 comentarios
Tengo el asus con estas mismas specs y contentisimo la verdad.
Pantalla IPS??
pccomponentes.com/hp-…156

Cuál veis mejor? Se que el del chollo tiene una 1650 pero este tiene IPS y más RAM , pero sigo todavía indeciso
Francisco_MartinezOrj14/02/2020 09:30

https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-15-dk0020ns-intel-core-i5-9300h-16gb-512gb-ssd-gtx-1050-156Cuál veis mejor? Se que el del chollo tiene una 1650 pero este tiene IPS y más RAM , pero sigo todavía indeciso


Depende de lo que busques. La pantalla ips es mejor en casi todos los aspectos. La cosa es que la 1650 es bastante superior a la 1050 (aún sin llegar a ser una gráfica seria psra gaming)
Relación calidad/precio brutal
Francisco_MartinezOrj14/02/2020 09:30

https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-15-dk0020ns-intel-core-i5-9300h-16gb-512gb-ssd-gtx-1050-156Cuál veis mejor? Se que el del chollo tiene una 1650 pero este tiene IPS y más RAM , pero sigo todavía indeciso


Fijate en todas las especificaciones, por ejemplo el que pones no lleva sistema operativo, la gráfica es inferior en capacidad que es de 3gb y modelo inferior, las conexiones el hdmi es 1.4, etc la pantalla si es mejor es ips en colores , y el del chollo es Va, y ahora valora también el desempeño del micro que el del chollo es Ryzem y el que pones intel, parecen similares pero no, esto es cuestión de funcionalidad, si por ejemplo nunca vas a conectar el portátil a ningún monitor, pues te da igual que el que pones el hdmi sea 1.4 , y lo mismo con si prefieres el sistema operativo ya cargado con sus recovery y drivers oficiales etc, en el del chollo y el que tu pones tienes que cargarlo tu etc, saludos.
No se si lo preferiría con intel :/
Gama alta no hay nada que merezca la pena
Jorge_Fa15/02/2020 15:26

Gama alta no hay nada que merezca la pena


Concreta un poco MÁS que es para ti gama alta y que precio seria un chollo para ti, pues yo veo que si.
Soy yo o debería de tener mucho más descuento? El IVA es un 21% del precio. Si algo cuestas 700 con IVA, si se lo quitamos debería costar 580, no 644
Francisco_MartinezOrj14/02/2020 09:30

https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-15-dk0020ns-intel-core-i5-9300h-16gb-512gb-ssd-gtx-1050-156Cuál veis mejor? Se que el del chollo tiene una 1650 pero este tiene IPS y más RAM , pero sigo todavía indeciso



Yo tengo ese mismo asus, en juegos va muy bien, tiene pantalla full hd e IPS, pero si te digo la verdad no noto diferencia con respecto a otro portátil que no es full HD nipis ni nada, lo digo en serio, no noto diferencia y se supone que es mucho mejor uno que otro.
Alguien me recomienda uno? Lo quiero para ofimática más bien pero ya que me compro uno quiero uno potente que haga de todo, aunque salga más caro
Quiero uno de hasta 600€, pero dicen que tienen una pantalla muy mala.
oscar.76515/02/2020 19:46

Soy yo o debería de tener mucho más descuento? El IVA es un 21% del p …Soy yo o debería de tener mucho más descuento? El IVA es un 21% del precio. Si algo cuestas 700 con IVA, si se lo quitamos debería costar 580, no 644


Divide 780€ entre 1,21
O multiplicas 644 por 1,21 para comprobar
Así es como se calcula el precio con y sin IVA
toke15/02/2020 21:52

Divide 780€ entre 1,21O multiplicas 644 por 1,21 para comprobarAsí es como …Divide 780€ entre 1,21O multiplicas 644 por 1,21 para comprobarAsí es como se calcula el precio con y sin IVA


Si, pero ese descuento no se parece en NADA al IVA que es 21% no estoy seguro, ni soy integilente xD pero me parece que no llega ni al 18% de descuento
oscar.76515/02/2020 19:46

Soy yo o debería de tener mucho más descuento? El IVA es un 21% del p …Soy yo o debería de tener mucho más descuento? El IVA es un 21% del precio. Si algo cuestas 700 con IVA, si se lo quitamos debería costar 580, no 644


Tienes toda la razón del mundo. Pero me imagino que no es denunciable por qué si viéramos el anuncio en el cine, se podría ver en muy, muy pequeño que en vez del 21% de descuento es un número muy inferior
guerrero.mobilephone15/02/2020 23:31

Tienes toda la razón del mundo. Pero me imagino que no es denunciable por …Tienes toda la razón del mundo. Pero me imagino que no es denunciable por qué si viéramos el anuncio en el cine, se podría ver en muy, muy pequeño que en vez del 21% de descuento es un número muy inferior


Es posible que me equivoque, pero creo que el IVA se lo quitan al producto sin IVA, por eso sale mucho menos... No se si me entendeis, no es lo mismo quitarle el 21% a 700(IVA INCLUIDO) que el 21% de 550(sin el IVA) Calcularlo asi a ver si os cuadra.
guerrero.mobilephone15/02/2020 23:20

Si, pero ese descuento no se parece en NADA al IVA que es 21% no estoy …Si, pero ese descuento no se parece en NADA al IVA que es 21% no estoy seguro, ni soy integilente xD pero me parece que no llega ni al 18% de descuento


Eso es porque se calcula al revés. El 21% de 1000 son 210, con lo que el precio con IVA serían 1210. Si te quitan el IVA de 1210, el precio baja a 1000, pero esos 210€ de descuento no son un 21% de los 1210, sino que son un 17,36% aproximadamente. No os están timando
Yo de Worten no quiero saber nada
¿Qué tal está este?

worten.es/pro…587

Es para mis padres. Ya sé que es gaming, pero lo que quiero es un portátil que les dure muchos años sin necesidad de cambiar. Uso: ofimática.
VicenteDSevilla15/02/2020 18:05

Concreta un poco MÁS que es para ti gama alta y que precio seria un chollo …Concreta un poco MÁS que es para ti gama alta y que precio seria un chollo para ti, pues yo veo que si.


I7-9750H 16GB RAM y una 1660Ti por 1000€ o 2060 por 1100€
VicenteDSevilla14/02/2020 10:45

Fijate en todas las especificaciones, por ejemplo el que pones no lleva …Fijate en todas las especificaciones, por ejemplo el que pones no lleva sistema operativo, la gráfica es inferior en capacidad que es de 3gb y modelo inferior, las conexiones el hdmi es 1.4, etc la pantalla si es mejor es ips en colores , y el del chollo es Va, y ahora valora también el desempeño del micro que el del chollo es Ryzem y el que pones intel, parecen similares pero no, esto es cuestión de funcionalidad, si por ejemplo nunca vas a conectar el portátil a ningún monitor, pues te da igual que el que pones el hdmi sea 1.4 , y lo mismo con si prefieres el sistema operativo ya cargado con sus recovery y drivers oficiales etc, en el del chollo y el que tu pones tienes que cargarlo tu etc, saludos.


he estado viendo y sigo indeciso, lo usaria para programar , porgramas 3d , renderizado... tu que ves mejor, un ryzen 5 3550h y una 1650 o un i5 9300h y la 1050?? muchas graciaas
Francisco_MartinezOrj16/02/2020 18:42

he estado viendo y sigo indeciso, lo usaria para programar , porgramas 3d …he estado viendo y sigo indeciso, lo usaria para programar , porgramas 3d , renderizado... tu que ves mejor, un ryzen 5 3550h y una 1650 o un i5 9300h y la 1050?? muchas graciaas


Dime que programas exactamente y vemos .
Francisco_MartinezOrj16/02/2020 18:42

he estado viendo y sigo indeciso, lo usaria para programar , porgramas 3d …he estado viendo y sigo indeciso, lo usaria para programar , porgramas 3d , renderizado... tu que ves mejor, un ryzen 5 3550h y una 1650 o un i5 9300h y la 1050?? muchas graciaas


Sinceramente si vas a invertir en un portatil para programación tienes que evaluar que tu inversión sea a por lo menos para un tiempo y merece la pena evaluar gastar a lo mejor unos euros más que aporten valor a tu trabajo en en tiempo y no se quede corto, por eso, invertir un poquito más.
VicenteDSevilla16/02/2020 19:06

Sinceramente si vas a invertir en un portatil para programación tienes que …Sinceramente si vas a invertir en un portatil para programación tienes que evaluar que tu inversión sea a por lo menos para un tiempo y merece la pena evaluar gastar a lo mejor unos euros más que aporten valor a tu trabajo en en tiempo y no se quede corto, por eso, invertir un poquito más.


Estoy en primero de la carrera pero aún así los profesores nos han dicho que mucha potencia no usamos , a mi el portátil me interesa para que me dure muchos años y en esos años poder jugar a algún juego y sobre todo poder usar programar para poder renderizado video , hacer cosillas 3d además del típico uso de pelis, Youtube...
La verdad es que te agradecería mucho si me dijeses cual es mejor opción o al menos para que es mejor cada uno de los dos. Muchas gracias
Francisco_MartinezOrj16/02/2020 19:09

Estoy en primero de la carrera pero aún así los profesores nos han dicho q …Estoy en primero de la carrera pero aún así los profesores nos han dicho que mucha potencia no usamos , a mi el portátil me interesa para que me dure muchos años y en esos años poder jugar a algún juego y sobre todo poder usar programar para poder renderizado video , hacer cosillas 3d además del típico uso de pelis, Youtube...La verdad es que te agradecería mucho si me dijeses cual es mejor opción o al menos para que es mejor cada uno de los dos. Muchas gracias


Y no tienes pc, sinceramente para lo que dices, yo soy incapaz de programar, y utilizar por ejemplo programas de edición etc en pantallas tan pequeñas, y teclados de portátiles etc has valorado eso.
Buenas yo ando buscando un portátil para el trabajo que vaya bien con programas de ofimática, AutoCAD, Revit etc. Cuál de los dos del chollo creéis que irá mejor para ese tipo de programas?
JuanFran_CastillaRuiz16/02/2020 20:00

Buenas yo ando buscando un portátil para el trabajo que vaya bien con …Buenas yo ando buscando un portátil para el trabajo que vaya bien con programas de ofimática, AutoCAD, Revit etc. Cuál de los dos del chollo creéis que irá mejor para ese tipo de programas?


Son gamas medias a un precio competitivo para jugar algo corto en RAM, yo gastaría algo más e iría por un Intel mínimo i7 9750h y con un mínimo de 16GB ram y la gráfica si es una RTX 2060 mejor, pero es mi opinión muy personal, ver los chollos y decidir vosotros o esperar algo depende de la urgencia.
JuanFran_CastillaRuiz16/02/2020 20:00

Buenas yo ando buscando un portátil para el trabajo que vaya bien con …Buenas yo ando buscando un portátil para el trabajo que vaya bien con programas de ofimática, AutoCAD, Revit etc. Cuál de los dos del chollo creéis que irá mejor para ese tipo de programas?


Mira por ejemplo este modelo por ejemplo está más compensado tiene un procesador mejor y la diferencia en precio es muy baja, esto es mirar y mirar comparar , ver cuanto podemos gastar y decidir, saludos amigo.

chollometro.com/ofe…222
Jordisonph16/02/2020 05:38

Eso es porque se calcula al revés. El 21% de 1000 son 210, con lo que el …Eso es porque se calcula al revés. El 21% de 1000 son 210, con lo que el precio con IVA serían 1210. Si te quitan el IVA de 1210, el precio baja a 1000, pero esos 210€ de descuento no son un 21% de los 1210, sino que son un 17,36% aproximadamente. No os están timando


No creo que sea asi, el iva se quita dividiendo por 1.21 y se añade multiplicando por 1.21 (como decía otro usuario). Si os fijais en el listado de la página, todos los productos cumplen la regla. Creo que el error está en la imagen del post
PepeHands17/02/2020 00:00

No creo que sea asi, el iva se quita dividiendo por 1.21 y se añade …No creo que sea asi, el iva se quita dividiendo por 1.21 y se añade multiplicando por 1.21 (como decía otro usuario). Si os fijais en el listado de la página, todos los productos cumplen la regla. Creo que el error está en la imagen del post


¿No crees que sea cómo? Calcula el porcentaje de descuento de quitarle a un producto su IVA. Si divides 100 entre 121 (nuevo precio entre precio original), te sale 0,8264 y pico, estás pagando un 82,64% del precio original, con lo que tienes 0, 1736 approx de descuento, el 17,36% mencionado. Son distintas formas de decir lo mismo, pero lo que NO pueden decir es que tiene un 21% de descuento, porque eso sí sería mentira.
Hola, alguien podría decirme si este modelo merece la pena, o si hay alguna alternativa mejor actualmente? Gracias

worten.es/pro…668
Alvaro_RB17/02/2020 14:52

Hola, alguien podría decirme si este modelo merece la pena, o si hay …Hola, alguien podría decirme si este modelo merece la pena, o si hay alguna alternativa mejor actualmente? Graciashttps://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-hp-pavilion-15-cs3009ns-8aq42ea-15-6-intel-core-i5-1035g1-ram-16-gb-512-gb-ssd-nvidia-geforce-mx130-7027668


Yo lo veo un buen equipo la verdad
TheRuBaXx2717/02/2020 15:46

Yo lo veo un buen equipo la verdad


Gracias. Puede rodar juegos sin grandes pretensiones? (tipo Battlefront, etc)
Alvaro_RB17/02/2020 16:00

Gracias. Puede rodar juegos sin grandes pretensiones? (tipo Battlefront, …Gracias. Puede rodar juegos sin grandes pretensiones? (tipo Battlefront, etc)


A ver. Yo tengo un rog con una gráfica 1070 y me va bien. Te podría correr juegos con pocas pretensiones, pero no mucho más. Battlefront es un juego que requiere una 1060 si mal no recuerdo. Te lo correría pero no con gráficos óptimos. Pero es un buen equipo para sus características y precio
Alvaro_RB17/02/2020 14:52

Hola, alguien podría decirme si este modelo merece la pena, o si hay …Hola, alguien podría decirme si este modelo merece la pena, o si hay alguna alternativa mejor actualmente? Graciashttps://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-hp-pavilion-15-cs3009ns-8aq42ea-15-6-intel-core-i5-1035g1-ram-16-gb-512-gb-ssd-nvidia-geforce-mx130-7027668


Este modelo es de los más mediocres fíjate en tarjeta gráfica y pantalla etc lo único que lleva es un procesador de 10 generación pero poco más hay otras opciones mejores.
VicenteDSevilla17/02/2020 17:09

Este modelo es de los más mediocres fíjate en tarjeta gráfica y pantalla et …Este modelo es de los más mediocres fíjate en tarjeta gráfica y pantalla etc lo único que lleva es un procesador de 10 generación pero poco más hay otras opciones mejores.


Ok gracias. Yo le doy mucha importancia a la pantalla, y después quiero poder cacharrear con machine learning y jugar alguna vez al battlefront o similares. Y no estoy nada puesto en modelos concretos.
Alvaro_RB17/02/2020 17:16

Ok gracias. Yo le doy mucha importancia a la pantalla, y después quiero …Ok gracias. Yo le doy mucha importancia a la pantalla, y después quiero poder cacharrear con machine learning y jugar alguna vez al battlefront o similares. Y no estoy nada puesto en modelos concretos.


Entonces busca que sea IPS que por lo menos tenga una grafica dedicada mas encondiciones, etc y revisar los chollos paginas a diario, esto es asi, seguro que encuentras algo bueno, saludos.
VicenteDSevilla17/02/2020 17:44

Entonces busca que sea IPS que por lo menos tenga una grafica dedicada mas …Entonces busca que sea IPS que por lo menos tenga una grafica dedicada mas encondiciones, etc y revisar los chollos paginas a diario, esto es asi, seguro que encuentras algo bueno, saludos.


Perfecto, esa haré, gracias por los consejos.
Alvaro_RB17/02/2020 17:47

Perfecto, esa haré, gracias por los consejos.


Mírate en la web de Worten cosillas que justo ahora han sacado unos descuentos de meganoche que están solo hasta las 10 de la mañana del día 18. Hay cosas curiosas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto