Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
59°
0
Publicado 23 abril 2023

Portátil gaming - HP Victus 16-d0073ns, 16.1" Full HD, Intel Core i7-11800H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 3050, W11 Home, Plata Mica

866,94€1049€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de iLucasJ
Compartido por
iLucasJ
Miembro desde 2023
69
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles HP

Encuentra más chollos en Portátiles HP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Potencia, gran rendimiento y una experiencia visual muy nítida, son algunas de las bondades que encontrarás en este HP Victus 16-d0073ns, y que lo convierten en un gran portátil gaming. Juega durante horas amén a su pantalla de 144 Hz, a su sistema de refrigeración para el sobrecalentamiento y de forma cómoda gracias a su teclado retroiluminado. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Procesador de gran poderEl procesador Intel® Core™ i7 de 11ᵃ generación serie H, optimizado en potencia y rendimiento en una plataforma entusiasta para videojuegos y creación de contenido lleva la acción y el poder al límite en cualquier parte. Juega, graba y haz stream simultáneamente con fps altos cambiando sin esfuerzo a cargas de trabajo multitarea pesadas. Sus 8 núcleos, 4.60 GHz de frecuencia y 24 MB de cache, junto con todas las características del procesador trabajan juntas para ofrecerte mejoras en cuanto al rendimiento y ventajas en conexiones de almacenamiento y gráficos, conectividad, transferencia de datos. ¡Una gran elección si deseas tanto rendimiento como ultra portabilidad!

Notable RAM y gran memoria interna para tus videojuegosEste portátil viene equipado con un disco duro SDD de 512 GB par que puedas almacenar tus partidas, copias de seguridad, vídeos, archivos y mucho más. El disco SDD de tu dispositivo se abrirá, cerrará y ejecutará los programas y archivos de forma muy rápida. La memoria SSD transfiere los archivos 20 veces más rápido que un disco duro tradicional por lo que podrás copiar y enviar tus archivos a gran velocidad. El ordenador portátil Victus HP Victus Laptop 16-d0073ns dispone de 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4 con una gran frecuencia de 3200 Mhz con el cual reducirás los tiempos de carga.

Pantalla Full HD de 144 Hz y gran sistema de refrigeraciónEste dispositivo cuenta con una excelente velocidad de actualización de 144 Hz y mediante una resolución Full HD (1920 x 1080) vivirás la mejor experiencia de juego, suave y bien definida. Este portátil Victus viene incorporado con un sistema de refrigeración único de varias salidas y circulación de aire bidireccional, que evita el sobrecalentamiento incluso cuando la partida se calienta.

Gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3050La GeForce RTX 3050 te permite disfrutar de los últimos y más potentes videojuegos gracias a la potencia Ampere, la arquitectura RTX de 2ª generación de NVIDIA. Disfruta de un notable rendimiento gracias a la galardonada arquitectura Ray Tracing Cores mejorados y Tensor Cores, los nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad. Los portátiles GeForce con tecnologías Max-Q de 3.ª generación utilizan IA y optimizaciones de nuevos sistemas para crear portátiles gaming más eficientes en factores de forma innovadores.

HP Audio BoostSiente y escucha un sonido de vanguardia con la última generación de tecnología HP Audio Boost y SmartAmp, que proporciona un sonido más fuerte e intenso y unos graves impresionantes sin distorsión.

Incluye Windows 11Windows 11, la última y espectacular actualización de Microsoft, incluye un espacio sosegado, tranquilo y creativo donde poder trabajar, estudiar, jugar o ver tus series favoritas. Para actualizar Windows 11 necesitarás una conexión estable a Internet

Wi-fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?