Este chollo ya no está disponible

HP Victus 16-e0011ns, 16.1" FHD, AMD Ryzen™ 7 5800H, 144Hz, 16 GB, 512 GB SSD, RTX 3050 + 80€ extra (leer descripción)

Publicado 29 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

685884-iVjVg.jpg


Procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 H

Ahora puedes disfrutar del rendimiento gaming de élite en un ligero y compacto portátil con una increíble duración de la batería, gracias a los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 H. No vuelvas nunca a comprometer tu portátil gaming. Equipado con el procesador AMD Ryzen™ 7 5800H con 8 núcleos y velocidad de 3.20 GHz, que puede llegar a los 4.40 GHz en modo turbo, experimenta una máxima fluidez de rendimiento tanto para tus partidas como para la creación de diversos contenidos. El portátil gaming cuenta con 16 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz, para que ejecutes tus juegos como la multitarea de forma eficiente, con un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.

Disfruta de 512 GB de Memoria

Con una tecnología de doble canal, dos canales trabajan simultáneamente para duplicar la velocidad de comunicación entre el controlador de la memoria y la RAM aumentando el rendimiento del sistema, disfruta tambien de sus 512 GB de memoria SSD.

NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Súbete a la potencia de la RTX de 2.ª generación con los ordenadores portátiles

Este portatil está equipado con la galardonada arquitectura NVIDIA Ampere, que cuenta con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de streaming para permitir gráficos con trazado de rayos y funciones de IA de vanguardia como NVIDIA DLSS. Los portátiles GeForce con tecnologías Max-Q de 3.ª generación utilizan IA y optimizaciones de nuevos sistemas para crear portátiles gaming más eficientes en factores de forma innovadores.

Pantalla de 144 Hz FHD antirreflejos

Reduce los frustrantes retrasos y las imágenes de efecto fantasma con un monitor que combina una velocidad de actualización de 144 Hz y una resolución Full HD 1080p para una experiencia de juego suave y nítida.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?

Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
23 comentarios
Publica un comentario