Portátil gaming - HP Victus 16-E0045NS, 16.1" FHD, AMD Ryzen5 5600H, 8 GB, 512 GB SSD, GTX 1650, FDOS,Negro

Actualizado may 6.º (Publicado mar 28.º)
Actualización 1
Vuelve a preciazo
Muy buen precio con la promoción de descuento directo de MM. En el carrito aplica los 100 € de descuento.

Gracias a un procesador AMD, el portátil Victus by HP Laptop 16-e0045ns de 16,1 pulgadas cuenta con todas las características que necesitas para jugar y utilizarlo en tu día a día.

Procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 H
Ahora puedes disfrutar del rendimiento gaming de élite en un ligero y compacto portátil con una increíble duración de la batería, gracias a los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 H. No vuelvas nunca a comprometer tu portátil gaming.

Gran almacenamiento interno y memoria RAM
Gracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 512 GB SSD SDD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria SDD, tus archivos personales. Además, el ordenador HP tiene 8 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 2400 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1650
Con la revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing™, los juegos y el contenido en streaming nunca volverán a ser lo mismo. Consigue toda la potencia que necesitas para obtener un rendimiento rápido, fluido y eficiente con NVIDIA® GeForce® GTX 1650.

Diseñado para jugar Dalo todo con una pantalla de juego con frecuencia de actualización y sin tearing, y disfruta de una experiencia visual increíblemente nítida.

Que nada te preocupe para jugar más tiempo
Supera el acaloramiento de cada partida gracias a un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario