Este chollo ya no está disponible
Portátil gaming Lenovo Legion 5 | Ryzen 4800H | 16GB | 1TB | GTX1650 4GB | Pantalla 100%sRGB 144Hz
146° Agotado

Portátil gaming Lenovo Legion 5 | Ryzen 4800H | 16GB | 1TB | GTX1650 4GB | Pantalla 100%sRGB 144Hz

934,15€1099€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Lenovo (Tienda)
57
Publicado el 28 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

** SI TENÉIS ACCESO A LA TIENDA DE ESTUDIANTES, EL PRECIO BAJA HASTA 840,74€**

De las primeras bajadas de precio en portátiles con la nueva generación de procesadores Ryzen 4000, gracias a la oferta de 24h en la web de Lenovo.
Actualizaciones de la comunidad
57 comentarios
Desde la tienda de estudiantes el precio baja hasta 840,74€
Para mí este Lenovo Legion 5 está por debajo del MSI Bravo 15 (899€ en Amazon)
Editado por "DavidGomz_" 28 ago
Brutal procesador
CPU tocha, RAM tocha, SSD tocho, pantalla tocha. Sobre ventilación y calidad de materiales no sé qué dicen los análisis pero a priori prometen mucho también.

Qué pena que la gráfica sea 1650, que es la misma GPU de entrada que se puede encontrar en portátiles de 600€ (mucho peores en todo lo demás, pero para quien priorice el rendimiento en juegos a toda costa...). Aunque también es verdad que llevo tiempo sin ver un portátil decente con una 1660Ti o 2060 por menos de 1000€. Y al menos es la versión de 1650 con memoria GDDR6, que es un pizca mejor que la 1650 original.
Sabéis si el TB es SSD o un M.2 o es un HDD ?
KroNSerK28/08/2020 02:31

Sabéis si el TB es SSD o un M.2 o es un HDD ?


Normalmente en equipos nuevos ya no se ven SSD sino NVME o HDD mecánico. Y en este sentido, viendo la página web no he sabido interpretar si corresponde a uno u otro. Toda la.informacion está muy bien detallada pero en este punto concreto parece algo confusa.
Buen precio, buen procesador
La gráfica no se que tal rendimiento en este portátil
imlikehurry28/08/2020 01:37

Desde la tienda de estudiantes el precio baja hasta 840,74€


Que es la tienda de estudiantes??? Y como se puede acceder?? Gracias
c-quit28/08/2020 05:29

Buen precio, buen procesador La gráfica no se que tal rendimiento en este …Buen precio, buen procesador La gráfica no se que tal rendimiento en este portátil


Pues mal, la grafica deja en evidencia a este portatil. Muy floja para jugar.
Y disco duro mecanico. Ni pensarlo ese dineral para un portatil gaming que no es gaming y que te obliga a gastar mas y molestarte en comprar un disco ssd. No entiendo por que venden equipos tan desequilibrados.
El disco es NVME y tiene otro puerto libre para poner otro mas.
La batería es de 80 Wh.
No sé qué es la tienda de estudiantes pero si en lugar de usar el código descuento que pone se usa BDCVUELTA se queda en 890€.
Yo le veo dos peros:
- que sea principalmente para jugar y por lo tanto la gráfica no está a la altura del procesador
- es un equipo pesado de 2.5 kg mas 0.5kg de cargador

Para las personas que no piensan moverlo mucho ni tampoco jugar pero que quieren un procesador potente no es mala opción.
La pantalla como la veis ? Y el conjunto para fotografía y algún juego de manera no exigente ?
davidba28/08/2020 10:02

La pantalla como la veis ? Y el conjunto para fotografía y algún juego de m …La pantalla como la veis ? Y el conjunto para fotografía y algún juego de manera no exigente ?


La pantallas WVA de 144hz que monta lenovo solo tienen una particularidad son los mas actuales y se diferencian de los VA en que tienen mejor angulo de visión, evidentemente mejoran otros aspectos, pero recuerda no son ips, por eso tan baratas pero se ve bastante bien, particularmente a mi me gustan bastante pero claro es un VA de ultima generación pudieron incorporar el ips de 8 bits que lleva el 4600H de la otra oferta pero bueno no es un tan mal monitor.

Para trabajar con premiere tendrías que ampliar la ram, sacar los 16 gb y meterle 32gb que es el mínimo recomendable para funcionar bien y aprovechar la potencia bruta de ese procesador.
El problema no es tanto el precio, porque están bajando
Sino que por razones obvias tienes que si o si montar 3200mhz.
Nimbey28/08/2020 10:29

La pantallas WVA de 144hz que monta lenovo solo tienen una particularidad …La pantallas WVA de 144hz que monta lenovo solo tienen una particularidad son los mas actuales y se diferencian de los VA en que tienen mejor angulo de visión, evidentemente mejoran otros aspectos, pero recuerda no son ips, por eso tan baratas pero se ve bastante bien, particularmente a mi me gustan bastante pero claro es un VA de ultima generación pudieron incorporar el ips de 8 bits que lleva el 4600H de la otra oferta pero bueno no es un tan mal monitor.Para trabajar con premiere tendrías que ampliar la ram, sacar los 16 gb y meterle 32gb que es el mínimo recomendable para funcionar bien y aprovechar la potencia bruta de ese procesador.El problema no es tanto el precio, porque están bajandoSino que por razones obvias tienes que si o si montar 3200mhz.


Muchísimas gracias !!! Y algo similar pero con IPS ? Lenovo no me disgusta , y si luego mi hijo se puede echar unas partidas , pues mejor
Para entrar en la tienda de estudiantes la clave es "ESTUDIANTES".
Así podeis mirar si hay algo interesante. Para comprar supongo que te piden el correo del centro de estudios (yo estoy en la uned, pero sacar un correo allí es gratis y no es necesario ser alumno, y vale perfectamente para la tienda de estudiantes de lenovo).
FernandoRodriguez_2328/08/2020 03:10

Que es la tienda de estudiantes??? Y como se puede acceder?? Gracias


Desde la web de Lenovo hay un apartado con precios algo más bajos si introduces un correo de alguna institución educativa
lenovo.com/es/…ion
Pc Gaming. Ryzen 4800h y Gtx 1650 4Gb...1k€...
Ers328/08/2020 08:35

El disco es NVME y tiene otro puerto libre para poner otro mas.La batería …El disco es NVME y tiene otro puerto libre para poner otro mas.La batería es de 80 Wh.No sé qué es la tienda de estudiantes pero si en lugar de usar el código descuento que pone se usa BDCVUELTA se queda en 890€.Yo le veo dos peros:- que sea principalmente para jugar y por lo tanto la gráfica no está a la altura del procesador- es un equipo pesado de 2.5 kg mas 0.5kg de cargadorPara las personas que no piensan moverlo mucho ni tampoco jugar pero que quieren un procesador potente no es mala opción.


Es ssd me lo acaba de comentar por el chat
Alguien más me puede ayudar ? En algo con ips y similares características?
davidba28/08/2020 11:46

Alguien más me puede ayudar ? En algo con ips y similares características?


Pero si lo que quieres es mas jugar que trabajar, aunque te tocara hablar con algún amigo para hacerle una puesta a punto en cuanto undervolting para que no se caliente la mejor opción he imbatible es esta por prestaciones precio.

Bestia parda
Kakota28/08/2020 10:42

Para entrar en la tienda de estudiantes la clave es "ESTUDIANTES".Así …Para entrar en la tienda de estudiantes la clave es "ESTUDIANTES".Así podeis mirar si hay algo interesante. Para comprar supongo que te piden el correo del centro de estudios (yo estoy en la uned, pero sacar un correo allí es gratis y no es necesario ser alumno, y vale perfectamente para la tienda de estudiantes de lenovo).


Estoy simulando la compra desde ahí, y no me pide en ningún momento algo de estudiante. Alguien ha probado?
Nimbey28/08/2020 12:31

Este en conjunto muy bien


He estado también mirando este, pero me ha echado para atrás los malos comentarios de reviews por la pantalla, temperatura e incluso trackpad... además este la batería aunque no sea principal dicen que viene con la de 80, puede ser buena.
La pantalla en la review no la ponen mal, que opinais?
Nimbey28/08/2020 12:36

Pero si lo que quieres es mas jugar que trabajar, aunque te tocara hablar …Pero si lo que quieres es mas jugar que trabajar, aunque te tocara hablar con algún amigo para hacerle una puesta a punto en cuanto undervolting para que no se caliente la mejor opción he imbatible es esta por prestaciones precio.Bestia parda


Priorizaria mas el trabajo con una pantalla decente , pero que pudiera jugar aunque tuviera alguna limitación
Alguien sabe algo de lo de la tienda de estudiante? No pide nada entrando con ESTUDIANTES. Estoy por pedirlo por ahí.
Nimbey28/08/2020 10:29

La pantallas WVA de 144hz que monta lenovo solo tienen una particularidad …La pantallas WVA de 144hz que monta lenovo solo tienen una particularidad son los mas actuales y se diferencian de los VA en que tienen mejor angulo de visión, evidentemente mejoran otros aspectos, pero recuerda no son ips, por eso tan baratas pero se ve bastante bien, particularmente a mi me gustan bastante pero claro es un VA de ultima generación pudieron incorporar el ips de 8 bits que lleva el 4600H de la otra oferta pero bueno no es un tan mal monitor.Para trabajar con premiere tendrías que ampliar la ram, sacar los 16 gb y meterle 32gb que es el mínimo recomendable para funcionar bien y aprovechar la potencia bruta de ese procesador.El problema no es tanto el precio, porque están bajandoSino que por razones obvias tienes que si o si montar 3200mhz.


Comento sin tener mucha idea pero, ¿de verdad 16 GB son pocos para Adobe Premiere? 32GB son algo verdaderamente excepcional en portátiles y ordenadores en general, hay pocos programas que den uso a tanta RAM hoy por hoy. Incluso 8GB son suficientes para un uso normal de ofimática. Pero bueno, como digo no tengo idea de cuánto exige ese programa de edición, lo que sí puedo decir es que los 16 GB que trae ya son a 3200 MHz y en dual channel.

También quiero llamar la atención sobre la pantalla, superior a la media igualmente. Aunque no sea IPS está muy bien en tasa de refresco, en brillo (más de 300 nits) e incluso en colores (97% de cobertura de RGB y 69% de Adobe RGB según los análisis).
Editado por "pablo.cz" 28 ago
davidba28/08/2020 12:55

Priorizaria mas el trabajo con una pantalla decente , pero que pudiera …Priorizaria mas el trabajo con una pantalla decente , pero que pudiera jugar aunque tuviera alguna limitación


Pues la primera opcion mucho mejor panel ips 120 hz con una gráfica 5500m que rinde bastante mas que la 1650, y el procesador es el mismo, con lo que ya lo que le digo a todo el mundo recordar, son portátiles y en los últimos 5 años se calientan muchiiiiisimo desde la generación 7º que casi todos sin tocar si los fuerzas muchos sufren thermalthrolling con lo que es mejor siempre que alguien profesional os ajuste las temperaturas, en el caso de lenovo desde la aplicación vangage con poner siempre modo bajo consumo y silencioso se optimiza mucho el equipo en términos generales, supongo que amd también tiene su software y como realmente si lo usas para trabajar no lo vas exprimir al máximo con poner siempre el modo bajo consumo hará que todo trabaje con el mínimo esfuerzo y no se calentara tanto muchas veces el problema es que la gente quiere los juegos a mas de 120 frames para aprovechar el monitor que traen y con esas tasas en nivel alto , incluso ultra en caso de portátiles con la 1660 ti o la 2060 hacen que se caliente todo para hacer churrascada siempre hablando desde el fhd, en 2k ni te cuento en un segundo monitor que como no bajen ciertos perfiles...aunque vaya a 60 frames se calientan también bastante.
Pero es un acierto si vas usar aplicaciones multinucleo el 4800h sigue rindiendo mas que el i7 de 10º y por menos dinero como puedes ver.
pablo.cz28/08/2020 13:17

Comento sin tener mucha idea pero, ¿de verdad 16 GB son pocos para Adobe …Comento sin tener mucha idea pero, ¿de verdad 16 GB son pocos para Adobe Premiere? 32GB son algo verdaderamente excepcional en portátiles y ordenadores en general, hay pocos programas que den uso a tanta RAM hoy por hoy. Incluso 8GB son suficientes para un uso normal de ofimática. Pero bueno, como digo no tengo idea de cuánto exige ese programa de edición, lo que sí puedo decir es que los 16 GB que trae ya son a 3200 MHz y en dual channel.También quiero llamar la atención sobre la pantalla, superior a la media igualmente. Aunque no sea IPS no sólo está bien en tasa de refresco y en brillo (más de 300 nits) sino también en colores (97% de cobertura de RGB y 69% de Adobe RGB según los análisis).


Si estoy de acuerdo, pero si quieres aprovechar al maximo el 4800h en premier y le vas dar un uso semiprofesional 32gb de ram es lo minimo recomendado, que pueden funcionar con 16 gb, si pero cuando comprimes archivos grandes.....ya puedes empezar a flipar sobre todo porque hoy en dia la gente le gusta mucho 4k.
Después de ver especificaciones y reviews tengo dudas.
¿Cuál veís mejor este Lenovo Legion 5 o el MSI Bravo 15?
Dejando a un lado la gráfica ya que no tengo preferencia sobre la 5500 o la 1650, y teniendo más en cuenta portabilidad, autonomía y temas de temperatura. ¿Con cuál os quedabais?
Necesito ayuda!!
Editado por "DavidGomz_" 28 ago
DavidGomz_28/08/2020 13:30

Después de ver especificaciones y reviews tengo dudas.¿Cuál veís mejor est …Después de ver especificaciones y reviews tengo dudas.¿Cuál veís mejor este Lenovo Legion 5 o el MSI Bravo 15?Dejando a un lado la gráfica ya que no tengo preferencia sobre la 5500 o la 1650, y teniendo más en cuenta portabilidad, autonomía y temas de temperatura. ¿Con cuál os quedabais? Necesito ayuda!!


Pues los dos dentro de su gama de precio tienen temperaturas similares, si o si hay que ajustar como te dije porque por desgracia así están las cosas en el mundo de los portátiles.

Exceptuando en juegos que están optimizados para nvidia porque paga y aun así empatan

la 5500 rinde mas.
Nimbey28/08/2020 13:19

Si estoy de acuerdo, pero si quieres aprovechar al maximo el 4800h en …Si estoy de acuerdo, pero si quieres aprovechar al maximo el 4800h en premier y le vas dar un uso semiprofesional 32gb de ram es lo minimo recomendado, que pueden funcionar con 16 gb, si pero cuando comprimes archivos grandes.....ya puedes empezar a flipar sobre todo porque hoy en dia la gente le gusta mucho 4k.


Ya veo, entonces la búsqueda se complica. Acabo de mirar portátiles con 32GB de RAM en PC Componentes y el más barato cuesta 1050 con procesador y gráfica muy inferiores y pantalla de 14 pulgadas, habría que irse a este que cuesta 1450, o sea 600€ más que pillando el Lenovo con la oferta de estudiantes... Vamos, que yo percibo que los portátiles que llevan esa RAM de serie son pocos y que te cobran un plus injustificado. Así que sí, lo suyo sería quitar la RAM de este, sustituirla por 32GB (2x16GB) y vender la antigua en Wallapop.

Eso, o configurar un PC de sobremesa con los 32GB de RAM y un monitor que dé sopas con ondas a la pantalla de cualquier portátil.
Editado por "pablo.cz" 28 ago
pablo.cz28/08/2020 14:04

Ya veo, entonces la búsqueda se complica. Acabo de mirar portátiles con 3 …Ya veo, entonces la búsqueda se complica. Acabo de mirar portátiles con 32GB de RAM en PC Componentes y el más barato cuesta 1050 con procesador y gráfica muy inferiores y pantalla de 14 pulgadas, habría que irse a este que cuesta 1450, o sea 600€ más que pillando el Lenovo con la oferta de estudiantes... Vamos, que yo percibo que los portátiles que llevan esa RAM de serie son pocos y que te cobran un plus injustificado. Así que sí, lo suyo sería quitar la RAM de este, sustituirla por 32GB (2x16GB) y vender la antigua en Wallapop.Eso, o configurar un PC de sobremesa con los 32GB de RAM y un monitor que dé sopas con ondas a la pantalla de cualquier portátil.


Básicamente lo que hacen, muchos amaters es precisamente eso, compran equipos con buen procesador y le amplían la ram revendiendo la que tenían, para recuperar la inversión en los 32gb. Aquí en España no es muy habitual, pero en Alemania,Inglaterra y Francia se hace bastante ademas de países bajos.
Y otra cosa, la única diferencia sustancial entre el 4800h y el i7 10º es precisamente esta, que es mucho mas caro ampliar la ram al 4800h que al i7, pero claro el sobrecosto va en el propio i7, con lo cual aunque te ahorres 90 euros en la ram lo pagas de mas en el procesador para que luego rinda mucho menos en aplicaciones multinucleo.
¿Alguien sabe cómo va este Lenovo de autonomía?
Nimbey28/08/2020 15:02

Básicamente lo que hacen, muchos amaters es precisamente eso, compran …Básicamente lo que hacen, muchos amaters es precisamente eso, compran equipos con buen procesador y le amplían la ram revendiendo la que tenían, para recuperar la inversión en los 32gb. Aquí en España no es muy habitual, pero en Alemania,Inglaterra y Francia se hace bastante ademas de países bajos.Y otra cosa, la única diferencia sustancial entre el 4800h y el i7 10º es precisamente esta, que es mucho mas caro ampliar la ram al 4800h que al i7, pero claro el sobrecosto va en el propio i7, con lo cual aunque te ahorres 90 euros en la ram lo pagas de mas en el procesador para que luego rinda mucho menos en aplicaciones multinucleo.


Y entre el MSI que me enlazas y Lenovo ? Cuál tiene mejores acabados ? Critican mucho en Amazon el tema de fragilidad de pantalla , fugas de luz y pantallazos
DavidGomz_28/08/2020 16:05

¿Alguien sabe cómo va este Lenovo de autonomía?


Pues como todos estos portátiles de estas características, estirando mucho con el brillo de la pantalla supongo que las 3-4-horas sin uso intensivo en plan solo ofimática.Haber si entendemos que estos procesadores no son los de bajo consumo ni estos paneles, son lo que son una cosa intermedia entre potabilidad y sobremesa. Ni te dan las prestaciones de un sobremesa, ni te dan las prestaciones de un portatil de bajo consumo en cuanto a bateria.
Nimbey28/08/2020 13:50

Pues los dos dentro de su gama de precio tienen temperaturas similares, si …Pues los dos dentro de su gama de precio tienen temperaturas similares, si o si hay que ajustar como te dije porque por desgracia así están las cosas en el mundo de los portátiles.Exceptuando en juegos que están optimizados para nvidia porque paga y aun así empatanla 5500 rinde mas.


Porque siguendo tus consejos veo el MSI y soy un mar de dudas
davidba28/08/2020 16:18

Y entre el MSI que me enlazas y Lenovo ? Cuál tiene mejores acabados ? …Y entre el MSI que me enlazas y Lenovo ? Cuál tiene mejores acabados ? Critican mucho en Amazon el tema de fragilidad de pantalla , fugas de luz y pantallazos


yo personalmente, si la gente no le va exprimir ni va hacer el salvaje con el portátil tiraría por el MSI, piensa que la gran mayoría de las criticas se las come el del procesador ryzen 7 de la anterior generación, yo lo analizaría desde este punto. Me pillaría el de amazon Msi con la 5500M y le clavaría la típica pantalla para buscar fugas, SI.
Mítica caza fugas
Y si no tiene fugas, lo voy contrastando, ya te digo que hoy en dia las temperaturas en esta gama de portátiles esta en parte medida a lo que la gente lo fuerza antes de hacer el undervolting.
Esto es lo que esta haciendo la gente para bajar la temp a los serie 4000
DavidGomz_28/08/2020 16:05

¿Alguien sabe cómo va este Lenovo de autonomía?

Pues al final he cogido este respecto al msi por todas las reviews que he visto por la razón que empatando en muchas cosas, es en la batería y en la pantalla.
Destacar la batería de este modelo que es la de 80kw y segun las pruebas de uso ofimatico ya se iba a 5 o 6 horas... Con 80kw creo que va a estirar bastante. En el msi dicen que de 2 horas nos olvidemos.
De la pantalla igual, a pesar de ser la msi esta ips y de 140hz hablan de que ni los aprovecha ni siquiera da unos resultados buenos y con un brillo bastante bajo. Aunque esto es algo que ninguna de las dos destacan al ser un va aunque el de 100%rgb y 140hz dicen que gana respecto a los modelos de las reviews de 60hz. Aún así no ha sido el factor determinante.
Luego a nivel de temperatura también este sale ganando a la hora de un uso intensiva. He estado dudando mucho entre ambos peor calidad precio al final me he declinado por este.
Q tal va de peso y batería??
BawkCommands28/08/2020 16:53

Q tal va de peso y batería??


De peso 2.5kg y batería no puedo decirte porque no lo he probado pero en teoria es polímero de 80Whr así que debería ser suficiente
Almacenamiento
SSD PCIe de hasta 1 TB
HDD 2,5" de hasta 2 TB a 5400 rpm
En ningun sitio especifica ssd...puede ser hdd 1tb
Joaquin_GU28/08/2020 16:48

Pues al final he cogido este respecto al msi por todas las reviews que he …Pues al final he cogido este respecto al msi por todas las reviews que he visto por la razón que empatando en muchas cosas, es en la batería y en la pantalla. Destacar la batería de este modelo que es la de 80kw y segun las pruebas de uso ofimatico ya se iba a 5 o 6 horas... Con 80kw creo que va a estirar bastante. En el msi dicen que de 2 horas nos olvidemos.De la pantalla igual, a pesar de ser la msi esta ips y de 140hz hablan de que ni los aprovecha ni siquiera da unos resultados buenos y con un brillo bastante bajo. Aunque esto es algo que ninguna de las dos destacan al ser un va aunque el de 100%rgb y 140hz dicen que gana respecto a los modelos de las reviews de 60hz. Aún así no ha sido el factor determinante.Luego a nivel de temperatura también este sale ganando a la hora de un uso intensiva. He estado dudando mucho entre ambos peor calidad precio al final me he declinado por este.


Cualquiera de los 2 por su precio-prestaciones es una gran compra, esta claro que mas actualizado esta el lenovo, en cuanto a chasis y corrección que tuvo con otros modelos anteriores, pero también es verdad que la gráfica sin ser determinante es mas potente la del msi y al final si esta 40 euros mas barato lo veo mas factible, pero como bien dices si lo vas a llevar a la universidad o al instituto el lenovo por esa 1-1 1/2 que te da de mas en uso ofimatico hace que no te preocupes de llevar el cargador por si te coinciden muchas horas de asignaturas de uso de portatil.
Skrotor28/08/2020 16:58

AlmacenamientoSSD PCIe de hasta 1 TBHDD 2,5" de hasta 2 TB a 5400 rpmEn …AlmacenamientoSSD PCIe de hasta 1 TBHDD 2,5" de hasta 2 TB a 5400 rpmEn ningun sitio especifica ssd...puede ser hdd 1tb


Cierto, cómo se podria ver cual de las 2 opciones es?
Cual me recomendais, este lenovo o
amazon.es/dp/…GZH

Estoy abierto a mas opciones. Grácias.
Entre esos 2 el msi, mira tb el Asus tuf y los msi GF, quizas encuentres uno con 6 núcleos y una 2060 1000€
Skrotor28/08/2020 16:58

AlmacenamientoSSD PCIe de hasta 1 TBHDD 2,5" de hasta 2 TB a 5400 rpmEn …AlmacenamientoSSD PCIe de hasta 1 TBHDD 2,5" de hasta 2 TB a 5400 rpmEn ningun sitio especifica ssd...puede ser hdd 1tb


Es ssd 1tb
Editado por "Joaquin_GU" 28 ago
Skrotor28/08/2020 16:58

AlmacenamientoSSD PCIe de hasta 1 TBHDD 2,5" de hasta 2 TB a 5400 rpmEn …AlmacenamientoSSD PCIe de hasta 1 TBHDD 2,5" de hasta 2 TB a 5400 rpmEn ningun sitio especifica ssd...puede ser hdd 1tb


En el apartado de especificaciones de la web lo indica.
3769159-2Pgme.jpg
Indica las dos cosas, es lo que he copiado, tb dice ram hasta 32gb...ds una descripcion generica del modelo para todas sus configuraciones
BawkCommands28/08/2020 17:25

Entre esos 2 el msi, mira tb el Asus tuf y los msi GF, quizas encuentres …Entre esos 2 el msi, mira tb el Asus tuf y los msi GF, quizas encuentres uno con 6 núcleos y una 2060 1000€


Podrías decir porqué? Es mejor la grafica de amd que de nvida?
En construcción parece parece mejor el lenovo
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de imlikehurry. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto