Este chollo ya no está disponible
Portátil Gaming Lenovo Y910, i7, 24 GB, 256 GB SSD, 1 TB, GTX 1070 8 GB
-3° Agotado

Portátil Gaming Lenovo Y910, i7, 24 GB, 256 GB SSD, 1 TB, GTX 1070 8 GB

1982,70€2999€(-34%)Ofertas El Corte Inglés
5
Publicado el 17 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disfruta de tus videojuegos con un rendimiento fuera de lo común que rivaliza con cualquier sistema de sobremesa con el completo portátil Ideapad Y910 de 43,94 cm(17,3"), acompañado de un potente procesador Intel Core de 6ª generación y una tarjeta gráfica independiente de la gama NVIDIA® GeForce®. Su teclado retroiluminado con una excelente capacidad de respuesta, su tecnología Turbo Boost y su sistema de refrigeración térmica te permitirán tomar el control en cualquier situación. Además, con sus opciones de memoria adicional y sistema de almacenamiento de gran velocidad, contarás con una mayor potencia para superar a cualquiera en cualquier lugar.

CARACTERÍSTICAS


Potente y con clase
Ya está disponible el nuevo estándar de rendimiento para PC con los procesadores Intel® Core™ de la serie i de 6ª generación. Esta familia de procesadores asombrosamente rápidos, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos al siguiente nivel. Si eres un entusiasta de los videojuegos, también te encantará saber que es posible aumentar el rendimiento de los procesadores Intel® Core™ de la serie i de 6ª generación, lo que te permitirá configurar el Ideapad Y910 para disfrutar de una experiencia de juego en PC definitiva.

Una tarjeta gráfica independiente adaptada a ti
Cuando mides tus fuerzas con tus rivales, no puedes permitirte quedar en segundo puesto. ¿Por qué perder unos preciosos segundos de tiempo de reacción debido a la inestabilidad de la imagen cuando puedes optar por una tarjeta gráfica independiente con su propio chip de procesamiento específico? La tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce® y la tecnología G-Sync pueden hacer que los fotogramas de la imagen sean más nítidos y fluidos, lo que te da una importante ventaja competitiva.

Visualiza tu arma y a tu rival con el mismo detalle
Con las teclas WASD intercambiables de un distintivo color rojo y ajustes personalizables de iluminación en varios colores, el teclado retroiluminado mecánico del Ideapad Y910 te permitirá jugar con más precisión, incluso en la oscuridad.

Las teclas WASD intercambiables en color rojo resaltan los controles del juego.
Los jugadores de verdad exprimen al máximo la potencia
Incluso cuando todos los ajustes estén al máximo, seguirá habiendo ocasiones en que necesitarás potencia de disparo adicional. Con One Key Turbo, puedes acelerar el procesador para aumentar el rendimiento al instante, lo que te permitirá situarte siempre por delante de tus rivales.

One Key Turbo aumenta la aceleración al instante.
Más formas de jugar con Windows 10 Home
Windows 10 es la mejor combinación del Windows que ya conoces con infinidad de mejoras increíbles que te encantarán. Todo funciona de manera rápida y fluida, así podrás trabajar durante más tiempo y jugar de manera más intensa. El menú Inicio ha vuelto mejor que nunca. Amplíalo, personalízalo, hazlo tuyo. Arranca y reanuda el sistema rápidamente mediante tecnologías como InstantGo*. Y disfruta, además, de funciones de seguridad adicionales que te ayudarán a protegerte de los robos de dispositivos y del software malicioso. *En función del hardware utilizado

Una pantalla con una mejor calidad de detalle que en la vida real
El Ideapad Y910 da vida a los videojuegos, las películas y las imágenes. La pantalla Full HD de 43,94 cm(17,3") con función antirreflejos y tecnología de intercambio de plano (IPS) te proporciona colores realmente intensos y un amplio ángulo de visión de casi 180°.

Con Windows 10 Home disfrutarás de nuevas formas de jugar.
Memoria y almacenamiento para un mejor rendimiento y potencia
Para disfrutar de un rendimiento verdaderamente explosivo, elige un Ideapad Y910 con hasta 64 GB de memoria y con una unidad de estado sólido ultrarrápida y configurada con RAID-0 de 512 GB. Con estas dos opciones en tu arsenal, dispondrás de la potencia adicional para conseguir lo que te propongas.

Sumérgete en un sonido inmersivo
Con la tecnología Dolby® Home Theater® podrás disfrutar de un sonido envolvente mejorado dondequiera que la vida te lleve. Además, el subwoofer y los altavoces estéreo JBL® integrados dotan de una gran nitidez y claridad al audio de tus videojuegos, música y vídeos.

Olvídate de los parones
Con la tecnología Killer™ WLAN y el Bluetooth® 4.1 de alto rendimiento, disfrutarás de un mejor control y de una experiencia de juego en línea sin interrupciones y más fluida.

Altavoces estéreo y subwoofer integrados que amplifican el sonido.
Las ventajas de un portátil refrigerado
Gracias a su sistema de refrigeración térmica, no importa lo intensa que sea la acción en pantalla, el Ideapad Y910 se mantiene notablemente refrigerado. Al regular la velocidad de su ventilador y mantener una temperatura optimizada, este portátil te ofrece un procesamiento mejor y una experiencia de juego más cómoda.

Su potente sistema de ventilación es la solución perfecta para un portátil bien refrigerado.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

5 comentarios
Dios, esta carisimo
Carai carai que bonito seria tener leuros jejejej
Qué rápido ha caído... la verdad es que era un equipo brutal hace unos años, hoy en día por ese precio es un poco ridículo, se puede conseguir un i7 9xxx y una 2070 por menos.
Quedan unidades
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto