Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
100°
Publicado hace 16 horas

Portátil gaming - MSI Bravo 15 C7UDX-288XES, 15.6" Full HD, AMD Ryzen 5 7535HS, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050, Sin SO

641€776€(-17%)
Compartido por
dondiego_drfrag
Miembro desde 2023
11
150

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles MSI

Encuentra más chollos en Portátiles MSI

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
El portátil gaming MSI Bravo 15 C7UDX-288XES es ideal para jugadores y creadores con poder puro para abordar cualquier juego o flujo de trabajo. Con hasta 6 núcleos, 12 subprocesos, los procesadores de la serie AMD Ryzen 5 7535HS ofrecen un rendimiento innovador.

Rapidez y autonomíaRendimiento y autonomía asegurada, y máxima productividad con el procesador Ryzen™ 5 7535HS. Su bajo consumo, te permite usarlo durante horas y llevarlo a donde quieras. Además, con su disco duro y la compatibilidad del procesador, abrirás aplicaciones y guardarás archivos a una alta velocidad.

Alta velocidad y rendimientoEquipado con un disco duro de 512GB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además abordarás tareas de productividad exigentes con sus 16GB de RAM.

Gráficos de última generaciónCon la magnífica NVIDIA GeForce RTX™ 3050 ,que ofrece un rendimiento gráfico de vanguardia, acelerarás al máximo las aplicaciones más populares de la actualidad y podrás disfrutar a lo grande gracias a su capacidad.

Colores ricos y brillantes FHDLos colores claros y realistas cobran vida con una resolución Full HD y panel de 15.6" tipo IPS. Visualiza contenido sin problemas desde cualquier ángulo con tus amigos y familiares.

Intel® Wi-Fi 6E una experiencia de red VIPIntel® Wi-Fi 6E permiten aprovechar las características y los canales exclusivos para que los usuarios particulares, empresariales y de gaming disfruten de beneficios de gran nivel que mejora el rendimiento inalámbrico y utiliza la banda de 6GHz sin dispositivos heredados con hasta siete canales adicionales de 160 MHz otorgando a los dispositivos Wi-Fi 6E la ventaja y la capacidad de experimentar velocidades gigabit con facilidad, latencia baja y ninguna interferencia.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.

Producto IA ReadySon productos que están equipados con la infraestructura de hardware y software necesaria para admitir las funcionalidades de Inteligencia Artificial pero que pueden requerir configuración adicional, como descargar aplicaciones de IA o suscribirse a servicios de IA. Estos dispositivos son capaces de realizar tareas básicas de IA y pueden actualizarse o mejorarse con funciones de IA más avanzadas con el tiempo.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?