Este chollo ya no está disponible

Portátil gaming - MSI Katana GF66, 15.6" FHD, Intel® Core™ i7-11800H, 16 GB, 512 GB SSD, RTX™ 3050 Ti, W10H

Publicado 20 oct 2021Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización gratuita en Windows 11 cuando esté disponible (ver información más abajo).

El plan de desarrollo de la actualización se está terminando, y está previsto que comience a finales de 2021 y continúe en 2022. El momento concreto variará en función del dispositivo. ALGunas características requieren un hardware específico; consulta la dirección: microsoft.com/en-…ons.

Juega todo lo novedoso a gráficos máximos con el portátil gaming MSI Katana GF66 de color negro.

Procesador de poder con propósito
El procesador Intel® Core™ i7-11800H de 11ᵃ generación serie H, optimizado en potencia y rendimiento en una plataforma entusiasta para videojuegos y creación de contenido lleva la acción y el poder al límite en cualquier parte. Juega, graba y haz stream simultáneamente con fps altos cambiando sin esfuerzo a cargas de trabajo multitarea pesadas. Sus 8 núcleos, 4.60 GHz de frecuencia y 24 MB de cache, junto con todas las características del procesador trabajan juntas para ofrecerte mejoras en cuanto al rendimiento y ventajas en conexiones de almacenamiento y gráficos, ajustes del rendimiento de aplicaciones y del sistema en general con la tecnología Intel® Adaptix™, así como también admite memoria Intel® Optane™ H20 con almacenamiento de estado sólido que ofrece mejoras de rendimiento, beneficios de capacidad de respuesta y almacenamiento de alta capacidad. ¡Una gran elección si deseas tanto rendimiento como ultra portabilidad!.

Gran capacidad de almacenamiento
Gracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil MSI tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Auténtico gamer con gráfica Nvidia
Rendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías gaming y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica Geforce RTX™ 3050 Ti lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para tus juegos para que no haya ningún problema durante tus partidas.

Creado para gamers
Cuenta con una exclusiva iluminación en rojo y un teclado ergonómico con 1,7mm de recorrido para una mejor respuesta táctil.

Colores ricos y brillantes
Los colores claros y realistas cobran vida con una resolución Full HD y panel IPS. Visualiza contenido sin problemas desde cualquier ángulo con tus amigos y familiares.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario