Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 abril 2023.
513°
20
Publicado 18 marzo 2023

Portátil gaming - MSI Pulse GL66 12UEK-086XES, 15.6" Full HD, Intel Core i7-12700H, 16GB RAM, 1TB SSD, GeForce RTX 3060, tb en Amazon

1050€1350€(-22%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Samarkando
Compartido por
Miembro desde 2018
8146
33501

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles MSI

Encuentra más chollos en Portátiles MSI

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

También en Amazon

Descripción
¿Buscas un ordenador que te ofrezca calidad, potencia y durabilidad? El portátil gaming Pulse GL66 12UEK-086XES de la marca MSI, te ofrece esto y mucho más, para que trabajes completamente a gusto y con la seguridad que necesitas cada día. Este modelo, con una pantalla de 15.6" es perfecto para tus sesiones de juego. ¡Sabemos que te encantará!

Toda la potencia de la portabilidad
Intel® ofrece experiencias de deportes electrónicos de primer nivel. Los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación le dan la bienvenida al rendimiento híbrido, una innovadora arquitectura diseñada para la próxima generación de videojuegos, eligiendo el núcleo adecuado para el trabajo, dividiendo la carga de trabajo, multiplicando la multitarea y eliminando los límites del rendimiento. Juega videojuegos AAA, transmite, graba, navega, edita, a veces todo al mismo tiempo porque los procesadores Intel® Core™ i7 de 12ª Generación ofrecen un altísimo rendimiento de la CPU, gráficos como si fueran dedicados, aceleración de IA, gran autonomía, una experiencia de juego más rápida, un mejor rendimiento en el mundo real, Wifi6, tecnologías Intel® de aceleración como Intel® Turbo Boost Max 3.0.

Gran capacidad de almacenamiento
Gracias a su gran almacenamiento interno 1 TB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil MSI tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Auténtico gamer con gráfica NVIDIA
Rendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías gaming y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica GeForce RTX™ 3060 tipo GDDR6 de 6 GB lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para tus juegos para que no haya ningún problema durante tus partidas.

Pantalla en alta definición a 144 Hz
Tus juegos ahora tienen una nitidez nunca imaginada gracias a la pantalla IPS de 15.6 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz. Su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles proporciona una imagen detallada, clarísima y con los colores más vivos que nunca.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?
Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

20 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JoseAntonio777
    La gráfica es de 105w , buen portátil
  2. Avatar de kike.delosreyes
    Es un espectáculo de portatil, merece la pena cada euro. Siempre amazon!!!
  3. Avatar de estanislao.gomez
    Atención que la pantalla es una chusta. Apenas 250 nits, y espacio de color que no llega ni al 60% sRGB... Poco brillo y colores apagados

    No es precisamente barato para tener una pantalla de gama baja.
    Avatar de estanislao.gomez
    • Pantalla de 15.6" FHD (19201080), 144Hz 45%NTSC IPS-Level
  4. Avatar de Jaghz
    Buen portatil
    Avatar de Joker2O
    Una pena que es de mediamark
  5. Avatar de Hauu27z6wueb.
    En Amazon pone 8GB RAM en la descripción, 16 en el título. Cuál es?
    Avatar de Samarkando
    Autor
    El título es de mediamarkt que es el correcto Amazon puede ser error de becarios
Avatar de