Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
1
Publicado 24 abril 2023

Portátil Gaming OMEN by HP 16-b1010ns i7, 16GB, 512GB SSD, GeForce RTX 3060 6GB, 16,1", FreeDOS / Sin Sistema Operativo

1099€1499€(-27%)
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de iLucasJ
Compartido por
iLucasJ
Miembro desde 2023
69
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles

Encuentra más chollos en Portátiles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Portátil Gaming OMEN by HP 16-b1010ns i7, 16GB, 512GB SSD, GeForce RTX 3060 6GB, 16,1", FreeDOS / Sin Sistema Operativo


Eleva tu juego. Sube de nivel.

Ve más allá con el portátil gaming OMEN by HP de 16,1 pulgadas. Juega al máximo desde cualquier lugar gracias a la tecnología de un procesador Intel Core y unos potentes gráficos NVIDIA. Amplía tu mundo gaming con experiencias visuales más fluidas y nítidas gracias a una pantalla de alta resolución y una rápida frecuencia de actualización. Mantén la mente fría bajo presión con la tecnología OMEN Tempest Cooling que evita el sobrecalentamiento.

Mantén la mente fría bajo presión. Con 3 salidas de ventilación y una circulación de aire en 5 direcciones, la tecnología OMEN Tempest Cooling evita el sobrecalentamiento incluso cuando la partida se calienta.

Frecuencia de actualización rápida durante los juegos. Juega al máximo con partidas sin tearing a una rápida frecuencia de actualización y elimina el parpadeo con HP Flicker-Free.

Personalización con OMEN Gaming Hub. Tu lugar centralizado para mejorar los juegos, que permite controlar desde cada una de las variables de rendimiento hasta las opciones de iluminación y más

Sin Sistema Operativo



Portátiles con GeForce RTX serie 30


Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en la GPU GeForce RTX serie 30. Cuentan con la galardonada tecnología Ampere: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos núcleos de RT, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión que te ofrecen los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de IA más vanguardistas.

Los portátiles con GeForce con las nuevas tecnologías de 3ª generación Max-Q utilizan nuevas optimizaciones del sistema e inteligencia artificial para que los portátiles de alto rendimiento para juegos sean más rápidos y mejores que nunca.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de ProKlibe
    ProKlibe
    Como siempre, en la web del CI el modelo de procesador lo tienen "escondido".
    Es un i7 12700H