Portátil Gaming - ROG Strix G17 G712LV-H7007, 17.3", Intel® Core™ i7-10750H, 16GB, 1TB SSD, RTX™ 2060, FreeDOS
169°

Portátil Gaming - ROG Strix G17 G712LV-H7007, 17.3", Intel® Core™ i7-10750H, 16GB, 1TB SSD, RTX™ 2060, FreeDOS

1199€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
2
169°
Portátil Gaming - ROG Strix G17 G712LV-H7007, 17.3", Intel® Core™ i7-10750H, 16GB, 1TB SSD, RTX™ 2060, FreeDOS
Publicado nov 21.º 2020
Y algo dice que te regalan el Marvel Avengers
454334-wSVcx.jpg*Este equipo NO cuenta con sistema operativo instalado. ¿Quieres adquirir un sistema operativo de forma separada?

El ROG Strix G17 G712 es un portátil ultra potente que no decepcionará a los gamers más exigentes. Excelente equipo para competiciones eSports y las maratones gaming más exigentes.

Procesador Intel® de 10a generación
El G712 esta equipado con un procesador Intel® Core™ i7-10750H, de alta gama, diseñado para entusiastas de los juegos y creadores. Alcanza los 5.00 GHz en velocidad con la tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0 que identifica los mejores núcleos en el procesador y proporciona un mayor rendimiento al aumentar la frecuencia tanto como sea necesario mediante el aprovechamiento de la energía y del margen térmico. Proporciona experiencias de entretenimiento impresionantes y ofrece una conectividad ultrarrápida con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) para conexiones Wi-Fi ultrarrápidas y con gran capacidad de respuesta.

Obtén el rendimiento y fluidez que necesitas con la RTX™ 2060
Compatible con el arquitectura NVIDIA Turing ™, la gráfica NVIDIA® GeForce® RTX™ 2060, soporta y ofrece a los jugadores y creadores un rendimiento súper rápido y unos mejores gráficos. Combina sombreadores con trazado de rayos en tiempo real y capacidades de IA completamente nuevas. Ofrece una potencia de FPS alta que aprovecha al máximo una pantalla ultrarrápida de 120 Hz, por lo que disfrutarás de imágenes suaves y fluidas, sin estelas ni entrecortes.

Fluidez y suavidad con G-SYNC™
Con el modo G-SYNC, podrás sincronizar la pantalla con la GPU para conseguir una imagen más fluida y rápida. Se eliminan los molestos entrecortes. Aumentará la capacidad de respuesta, por lo que te dará unos tiempos de reacción más rápidos y una ventaja competitiva.

Refrigeración inteligente ROG
El Strix G17 eleva el rendimiento con un compuesto de metal líquido en la CPU y aumenta su ventilación con un módulo térmico autolimpiante que expulsa el polvo hacia el exterior para mejorar la longevidad y mantener los componentes en perfectas condiciones después de horas de juego. Los ventiladores duales de n-Blade aumentan el flujo de aire, y las aletas ultrafinas aumentan el área de disipación de calor.

Teclado optimizado para gamers
El G712 de ASUS, está diseñado para hacer tus partidas más eficientes. Las teclas WASD están destacadas, barra espaciadora más amplia o teclas de flechas aisladas. La tecnología Overstroke registra las pulsaciones más rápido para un control más preciso y sin esfuerzo. Este portátil cuenta con un teclado retroiluminado RGB con 4 zonas, de tipo chicle y con el sistema AURA Sync con el que podrás sincronizar la iluminación LED y personalizar con tus efectos favoritos.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario