Este chollo ya no está disponible

Portátil - HP 14-dv0004ns, 14" FHD, Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, MX350, W10 Home, Plata

Publicado 11 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mucho más que un procesador

Consigue una mayor productividad con un procesador Intel® Core™ de 11a generación que admite hasta velocidades de reloj de Turbo de 4.80 Ghz, Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido, la SSD más rápida y el primer procesador que integra Thunderbolt™ 4, la conexión universal con un único cable compatible con hasta cuatro pantallas 4K HDR simultáneas. Produce, crea, conecta y colabora desde cualquier lugar como nunca antes. Los procesadores Intel® Core™ de 11a generación están equipados con los nuevos transistores SuperFin de Intel®, y combinan por primera vez en la industria nuevas tecnologías de primera clase, Thunderbolt™ 4, decodificador de medios AV1, y características de seguridad con hardware.

Experimenta otro nivel de visión

Con una pantalla IPS FHD, tus gráficos alcanzarán una nueva dimensión con amplios ángulos de visualización de 178º y una vibrante resolución de 1920 x 1080. Imagina jugar, editar y crear a gran velocidad y con la mayor calidad de nitidez.

Almacena y confía

Cuenta con un disco SSD de 512 GB en el que podrás guardar todos tus archivos, proyectos, imágenes, vídeos y mucho más sin preocuparte por la falta de espacio. Además, cuenta con una velocidad de RAM de 3200 MHz de 8 GB.

Disfruta de una excelente experiencia como usuario.

Batería de larga duración

Llévalo donde necesites y úsalo durante todo el día. Este portátil cuenta con una batería de larga duración además de tecnología de carga rápida con la que podrás cargar aproximadamente el 50% en 45 minutos.

Gráficos NVIDIA® GeForce® MX 350

Gracias a su tecnología NVIDIA Optimus mientras GeForce® Experience; podrás maximizar la batería y el rendimiento de capturar, compartir vídeos, actualuzar controladores y jugar en streaming... ¡Todo en simultáneo!

Estás frente a un portátil que te soprenderá desde el primero minuto de encendido. Se adapta a tu ritmo.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario