Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 marzo 2023.
184°
0
Publicado 15 marzo 2023

Portátil HP 15.6" FHD, i5-1235U, 16GB, 1TB SSD, Iris Xᵉ

549€699€(-21%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Vallcarca
Compartido por
Miembro desde 2022
135
120

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles HP

Encuentra más chollos en Portátiles HP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Procesador que supera a todos los de su clase
Los procesadores Intel® Core™ de 12a generación presentan grandes avances en todas las áreas que importan ya que combinan el rendimiento de CPU líder en la industria, unos gráficos envolventes, una increíble aceleración de IA (Inteligencia artificial) y una conectividad por cable de gama alta e inalámbrica para ayudar a concentrarte, crear y participar de nuevas formas. La arquitectura de gráficos Xe, los gráficos integrados Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos transformacionales y un nivel realista de multimedia para creación, videojuegos y entretenimiento en portátiles delgados y ligeros.

Excelente almacenamiento PCIe SSD
Este portátil HP se enciende en pocos segundos obteniendo una alta velocidad y confort gracias a su fiable procesador. A diferencia del antiguo PCI, los nuevos PCI Express (o PCIe) ofrecen una mejor eficiencia entre los diferentes componentes del hardware del PC, haciendo que sus componentes no se subdividan sino que se compartan aumentando el rendimiento de este ordenador. Este ordenador portátil dispone de 1 TB de almacenamiento pudiendo almacenar y procesar cualquier tipo de archivo, trabajo, videojuego o proyecto en el que estés trabajando. Es un dispositivo rápido y fiable para que lo uses siempre y allá donde quieras.

Notable memoria RAM de 16 GB DDR4
Este portátil profesional, dispone de una notable memoria RAM de 16 GB DDR4 que te permitirá lograr una gran velocidad y eficiencia gracias a sus mayores tasas de transferencia y a su menor voltaje. Esta generación de memoria RAM ofrece un mayor rendimiento que las anteriores así como una mayor escalabilidad y eficiencia energética.

Pantalla de alta definición Full HD
Goza de este ordenador con una pantalla de 15.6" Full HD cuya resolución es de 1920 x 1080p. Este dispositivo ofrece una gran nitidez y grandes efectos con una calidad de 2 millones de píxeles. Las pantallas Full HD tienen la ventaja de que ofrecen una resolución HD y que si la pantalla es de mayor dimensión, no pierden calidad.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?