Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 abril 2023.
362°
0
Publicado 15 marzo 2023

Portátil - HP 15s-eq1133ns,

279€349€(-20%)
Avatar de Rosda
Compartido por
Miembro desde 2019
6762
11508

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles HP

Encuentra más chollos en Portátiles HP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Portátil - HP 15s-eq1133ns, 15.6" HD, AMD 3020e, 4GB RAM, 256GB SSD, AMD Radeon™, Sin sistema operativo

10551611491678871547.jpg

¿Buscas un portátil multidisciplinar con gran relación calidad/precio? Afronta tu día a día con un portátil que te garantiza un rendimiento fiable y disfruta de una experiencia visual increíblemente nítida con este modelo HP 15s-eq1133ns.

Procesador móvil AMD 3020e
Disfruta de un magnífico portátil que se ha diseñado para navegar por la web, redactar correos electrónicos, crear documentos y hojas de datos y disfrutar de contenido HD en streaming. Rendimiento fiable. Afronta tus días más estresantes con el rendimiento de un procesador fiable. Almacena todas las cosas que te gustan, gracias a un amplio almacenamiento para tus fotos, vídeos y documentos.

Correcto almacenamiento interno y RAM
Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM, con 4 GB este portátil cuenta con lo suficiente para las tareas del día a día. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda. Sin las piezas móviles de una unidad de disco duro estándar, las unidades de estado sólido son más fiables, rápidas y eficientes. Arranque en cuestión de segundos, transfiera archivos sin esperar durante horas y disfrute de una experiencia más ágil cada vez que utilice su PC. Afronta tus días con el rendimiento de un procesador fiable. Almacena todas las cosas que te gustan, gracias a un amplio almacenamiento SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2 para tus fotos, vídeos y documentos.

Más tiempo, más veloz
La batería de larga duración y la tecnología de carga rápida HP te permiten trabajar, reproducir contenido y permanecer conectado todo el día. Panel táctil de precisión integrado con compatibilidad multitáctil que acelera la navegación y la productividad.

Visualiza más y lleva menos peso
Compacto, ligero y diseñado para viajar. Visualiza más fotos, vídeos o proyectos en una pantalla de bisel con microborde de 6,5 mm. HD de 15,6" (39,6 cm).

SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps
Conecta tu almacenamiento externo mediante este puerto SuperSpeed USB Type-C®, con una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps. Además, al ser reversible, no tendrás que preocuparte de si lo conectas al revés.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?

Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?