Este chollo ya no está disponible

Portátil - HP 15s-fq0013ns, 15.6" HD, Intel® Celeron® N4020, 8 GB, 512 GB SSD, Intel® UHD 600, W10 Home, Plata

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El plan de desarrollo de la actualización se está terminando, y está previsto que comience a finales de 2021 y continúe en 2022. El momento concreto variará en función del dispositivo. Algunas características requieren un hardware específico; consulta la dirección: microsoft.com/en-…ons.



Rendimiento con el procesador Intel® Celeron®

Para trabajo, estudio y entretenimiento obtendrás eficacia y versatilidad con el procesador Celeron® N4020 con frecuencia de impulso de 1.1 GHz y 4 MB de caché. Potencia fiable sin contratiempos para las aplicaciones de correo electrónico y la navegación por la Web, tiempos de inicio más breves y más acción, duración optimizada de la batería, sólido nivel de rendimiento para las tareas informáticas cotidianas. Con potencia de sobra para tus días más ajetreados, este ordenador cuenta con un procesador Intel® y un almacenamiento fiable basado en flash a un precio muy asequible.

Gran almacenamiento interno y memoria RAM

Gracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 512 GB SSD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria HDD, tus archivos personales. Además, el portátil hp tiene 8 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 2400 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Pantalla HD de 15,6" con panel antirreflectante

Disfrute del sol y de su contenido favorito con este panel antirreflectante. Que sea antirreflectante y de bajo brillo significa que gozará de menos reflejos cuando esté al aire libre.

Sé productivo y trabaja con comodidad. Todo el día

Con una batería de larga duración y tecnología de carga rápida, este portátil te permite trabajar, ver y estar conectado durante todo el día. Panel táctil integrado de precisión con compatibilidad multitáctil que acelera tanto la navegación como la productividad
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

8 comentarios
Publica un comentario