Este chollo ya no está disponible

Portátil - HP 15S-FQ2149NS, 15.6" FHD, Intel Core i3 1115G4, 8 GB, 256 GB SSD, Intel UHD, W11 S, Plata

Publicado 22 feb 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Potencia la vida y el trabajo portátil con el procesador Intel® Core™ de 11ᵃ generación que ofrece un rendimiento espectacular para la productividad en las tareas generales de estudio y de pequeñas empresas. Asegura tu movilidad con una carga rápida, batería de larga duración y potente procesador, un streaming fluido con el rendimiento inteligente de Intel®, una excelente experiencia de entretenimiento en 4K y conectividad rápida y fiable como Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) cuando se conecta a un router Wi-Fi 6 (Gig+) equipado con tecnología Intel®.

Gracias a su gran almacenamiento interno 256 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 256 GB SSD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria SDD, tus archivos personales.Además, el ordenador HP tiene 8 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Siéntate y disfruta de imágenes y efectos visuales de gran nitidez con una calidad de 2 millones de píxeles. La resolución de 1920 x 1080 y 15.6" ofrece a todo tu contenido digital una nueva dimensión.

Disfruta de la experiencia de Windows más segura jamás creada. Con tiempos de arranque más rápidos, capacidad de respuesta mejorada y protección añadida contra suplantaciones de identidad (phishing) y malware, las aplicaciones se ejecutan de forma más fluida
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario