Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 abril 2023.
613°
1
Publicado 17 abril 2023

Portátil - HP 15s-fq5072ns, 15.6" Full HD, Intel Core i5-1235U, 8GB RAM, 512 GB SSD, Intel Iris Xᵉ, Sin sistema operativo, Plata

479€619€(-23%)
Avatar de Rosda
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
6762
11510

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles HP

Encuentra más chollos en Portátiles HP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

¿Buscas un buen portátil ligero para trabajar o jugar siempre que lo necesites? Disfruta de una pantalla con tecnología antiparpadeo, batería de larga duración y fabricado pensando en el planeta gracias al dispositivo HP 15s-fq5072ns.

Procesador que supera a todos los de su clase
Los procesadores Intel® Core™ de 12a generación presentan grandes avances en todas las áreas que importan ya que combinan el rendimiento de CPU líder en la industria, unos gráficos envolventes, una increíble aceleración de IA (Inteligencia artificial) y una conectividad por cable de gama alta e inalámbrica para ayudar a concentrarte, crear y participar de nuevas formas. La arquitectura de gráficos Xe, los gráficos integrados Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos transformacionales y un nivel realista de multimedia para creación, videojuegos y entretenimiento en portátiles delgados y ligeros.

Buen almacenamiento PCIe SSD
Este portátil HP se enciende en pocos segundos obteniendo una alta velocidad y confort gracias a su fiable procesador. A diferencia del antiguo PCI, los nuevos PCI Express (o PCIe) ofrecen una mejor eficiencia entre los diferentes componentes del hardware del PC, haciendo que sus componentes no se subdividan sino que se compartan aumentando el rendimiento de este ordenador. Este portátil dispone de 512GB de almacenamiento pudiendo guardar y procesar cualquier tipo de archivo, trabajo, videojuego o proyecto en el que estés trabajando. Es un dispositivo rápido y fiable para que lo uses siempre y allá donde quieras.

8 GB de memoria RAM DDR4
Este dispositivo dispone de una memoria RAM de 8 GB DDR4 que te permitirá lograr una mayor velocidad y eficiencia gracias a sus mayores tasas de transferencia y a su menor voltaje. Esta generación de memoria RAM nos ofrece un mayor rendimiento que las anteriores así como una mayor escalabilidad y eficiencia energética.

Pantalla de alta definición Full HD
Goza de este ordenador con una pantalla de 15.6" Full HD cuya resolución es de 1920 x 1080p. Este dispositivo ofrece una gran nitidez y grandes efectos con una calidad de 2 millones de píxeles. Las pantallas Full HD tienen la ventaja de que ofrecen una resolución HD y que si la pantalla es de mayor dimensión, no pierden calidad.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?
Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.

793331031681734657.jpg
Tamaño pantalla (cm/pulg)
39.6 cm / 15.6 "

Procesador
Intel® Core™ i5-1235U

AMD Ryzen™ 5 5500U

Tamaño memoria RAM
8 GB

Capacidad almacenamiento total (GB)
512 GB

512 GB

Tarjeta gráfica
Intel® Iris® Xᵉ

AMD Radeon Graphics

Configuración RAM
2 x 4 GB

1 x 8 GB

Información adicional para el sistema operativo
Sin sistema operativo

Sin sistema operativo

Disco duro 1
SSD , 512 GB

Teclado
Si

Pantalla táctil
No

Unidad óptica
No

Conexiones
1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps; 2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps; 1 HDMI 1.4b; 1 pin inteligente de CA; 1 combinación de auriculares/micrófono
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Julian_PovedaBecerra
    Julian_PovedaBecerra
    Pone que vale 519 como se cambia?