Este chollo ya no está disponible

Portátil HP FHD 15.6" i3-1115G4, 8GB, 256GB SSD

Actualizado jun 2.º (Publicado may 31.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ahora más barato 379€ 322€
Una buena opción si buscas algo barato pero con prestaciones decentes. Con procesador Intel i3 de 11ª Generación, un SSD de 256GB que le da mayor fluidez y 8GB de RMA. Con batería de larga duración y tecnología de carga rápida HP. Cuenta con un peso de solo 1.69 kg.

Características:
803572_1.jpg
Pantalla 15.6" FHD
Procesador Intel i3-1115G4
Almacenamiento 256 GB SSD
8GB RAM DDR4 3200Mhz
Sin sistema operativo
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Tinkiwinki
Potencia la vida y el trabajo portátil con el procesador Intel® Core™ de 11ᵃ generación que ofrece un rendimiento espectacular para la productividad en las tareas generales, de estudio y de pequeñas empresas. Asegura tu movilidad con una carga rápida, batería de larga duración y potente procesador, un streaming fluido con el rendimiento inteligente de Intel®, una excelente experiencia de entretenimiento en 4K y conectividad rápida y fiable como Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) cuando se conecta a un router Wi-Fi 6 (Gig+) equipado con tecnología Intel®.

Gran almacenamiento interno y memoria RAM

Gracias a su gran almacenamiento interno 256 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 256 GB SSD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria SDD, tus archivos personales. Además, el ordenador HP tiene 8 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.
48 comentarios
Publica un comentario