ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Portátil - HP Laptop 15s-eq2071ns (531B7EA), 15.6" FHD, AMD Ryzen 3 5300U, 8GB RAM, 256GB SSD, Radeon, FDOS

Publicado 02 may 2022
Ahora algo más económico y sencillo para estudios o trabajo, suficiente potencia.

Permanece conectado a lo que más te importa gracias a una batería de larga duración y a un diseño ligero y fino con bisel con microborde. El portátil HP Laptop 15s-eq2071ns (531B7EA) en color plata natural, de 15.6 pulgadas, diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte, ofrece un rendimiento fiable y una amplia pantalla que te permiten hacer streaming, navegar y completar tareas con rapidez.

Procesador AMD Ryzen™ 3
El HP Laptop 15s-eq2071ns (531B7EA) utiliza un espectacular rendimiento de multiprocesamiento para juegos y aplicaciones multimedia gracias a su procesador AMD Ryzen™ 3 5300U con 4 núcleos a una frecuencia base de 2.60 GHz, algo impresionante para un equipo tan asequible son capaces de llegar hasta los 3.80 GHz máximos.

Gran almacenamiento interno y memoria RAM
Integra la memoria de tipo SSD, que transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 256 GB SSD con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Además, el ordenador HP tiene 8 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga. Todo esto, con la tarjeta gráfica AMD Radeon™ integrada.

Pantalla de 15.6" con resolución Full-HD
Trabaja en alta calidad con la pantalla bisel con microborde de 15.6 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080 píxeles), podrás disfrutar al máximo viendo películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición de 1 millón de píxeles.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?
Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
13 comentarios
Publica un comentario