Este chollo ya no está disponible

Portátil - Huawei MateBook 15 (2021), 15.6" FHD, AMD Ryzen 5 5500U, 8 GB RAM, 512 GB SSD, AMD Radeon, W11

Publicado 20 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Portátil - Huawei MateBook 15 (2021), 15.6" FHD, AMD Ryzen 5 5500U, 8 GB RAM, 512 GB SSD, AMD Radeon™, W11


Procesador AMD Ryzen 5El Matebook D15 R5 utiliza un espectacular rendimiento de multiprocesamiento para juegos y aplicaciones multimedia gracias a su procesador AMD Ryzen 5 5500U con 6 núcleos a una frecuencia base de 2.10 GHz, algo impresionante para un equipo tan asequible son capaces de llegar hasta los 4.00 GHz máximos.

Ligero, pero potenteHUAWEI MateBook D 15 se sobresale en portabilidad, con un diseño delgado y contorneado de 16,9 mm de grosor y un peso de solo 1,56 kg. Pero que su ligereza no te engañe, aunque tenga un diseño elegante y sea suave al tacto, es fuerte y resistente: una máquina versátil que puedes llevar contigo a cualquier lado.4

Pon el turbo con Fn+PLa tecla de acceso rápido Fn+P alterna entre el «Modo de máximo rendimiento»13, para capacitar una uso intensivo en juegos o la edición de vídeo a nivel profesional, y el «Modo estándar», que gestiona el consumo de energía a conciencia y reduce el ruido de los ventiladores.

A ponerse en marchaHablar del nuevo procesador, es hablar de pura velocidad. El procesador Intel® Core™ de 11ª generación hace que todo funcione mucho más rápido, por lo que pasarás menos tiempo esperando y más tiempo haciendo lo que quieres. ¿Películas en HD? ¡Sin problema! El Intel® Iris®Xe te ofrecerá tu contenido favorito con colores brillantes y elevará el rendimiento gráfico a niveles increíbles.

Pantalla infinitaDisfruta de una nueva experiencia visual sin límites con el HUAWEI MateBook D 15. La pantalla IPS FullView1 de 15,6 pulgadas, la relación de aspecto 16:9 y sus delgados marcos, llevan al máximo los límites de lo que imaginabas además, su resolución Full-HD de 1920 x 1080, permite que cada imagen sea una explosión de detalles y claridad. 2 Además, el bisel de tres lados del HUAWEI MateBook D 15 se reducen todavía más que su versión anterior, a tan solo 5,3 mm. Más pantalla para que puedas disfrutar más de lo que te gusta ver.

Música para tus oídosHUAWEI MateBook D 15 reescribe las reglas en términos de sonido. Sus algoritmos de audio personalizados proporcionan un sonido envolvente e impecable que te sumerge en una experiencia impresionante. Olvídate del sonido de un portátil, este es el sonido MateBook.

Evoluciona a la era del WiFi 6Únete a la revolución del WiFi 6 (2400 Mbps) y disfruta de velocidades de red hasta 2,7 veces más rápidas que la generación anterior de WiFi 5. Ahora, podrás subir y descargar archivos con una velocidad increíble de hasta 2,4 Gbps. Adéntrate en el futuro con más velocidad, más cobertura y una señal más fuerte...6

Colaboración multipantalla, nuestra seña de identidad mejoradaHuawei Share7 integra Multiscreen Collaboration para ofrecer nuevas posibilidades de conexión entre tus dispositivos. Sincroniza la pantalla del teléfono con la pantalla del MateBook con un simple toque en el panel táctil y gestiona ambos dispositivos como uno solo.

Abre y utiliza simultáneamente hasta tres aplicaciones diferentes del teléfono en la pantalla del MateBook. Las podrás ver en modo retrato o en modo paisaje, lo que más te convenga. Lleva la multipantalla al siguiente nivel.

Arrastra, suelta, edita¿Tienes archivos en el teléfono que quieres transferir a tu MateBook? Con Huawei Share y la Colaboración Multipantalla, solo tienes que arrastrarlos y soltarlos desde la pantalla del teléfono a la pantalla del MateBook. Además, cualquier cambio que hagas en los archivos se guardará automáticamente en el teléfono.

Llamadas de teléfono desde el portátilPuedes responder a cualquier llamada que recibas en el teléfono desde el MateBook gracias a Huawei Share. Es ideal para que puedas seguir trabajando durante llamadas de trabajo y para ver mejor a tus amigos y familiares en las videollamadas.

La carga ya no es una cargaLa energía que necesitas, en tu bolsillo. El cargador USB-C de 65 W para el HUAWEI MateBook D 15 es tan ligero y compacto que puedes llevarlo fácilmente en el bolsillo y tiene la potencia suficiente para proporcionar 2 horas de uso de HUAWEI MateBook con una carga rápida de 15 minutos8. El cable incluido es compatible con USB-C en ambos extremos. Así, permite transferencias rápidas de datos al momento y es compatible con SuperCharge9 para tu smartphone Huawei. Y la carga inversa cuando el ordenador está cerrado para que cargues el resto de tus dispositivos.

Pensando en tu seguridad y en la salud de tus ojosLa webcam de tu HUAWEI MateBook D 15, aparece solo al presionarla, de este modo siempre controlarás tu privacidad y podrás decidir quién quieres que te vea. Además, solo tu dedo, o el de quien tú quieras, será el pasaporte para acceder a HUAWEI MateBook D 15. Pulsa el botón de encendido con lector de huella dactilar integrado que encontrarás en la parte superior derecha del teclado. Al leer tu huella, el ordenador se encenderá e iniciará sesión en pocos segundos. Es la forma más rápida y segura de empezar.

Y hablando de salud… ¿Por qué forzar la vista sin necesidad? HUAWEI MateBook D 15 está diseñado para aliviar la tensión ocular y la fatiga visual gracias a las certificaciones Flicker Free y Reduced Blue Light3 de TÜV Rheinland. Tus ojos estarán descansados para una visión nítida en todo momento.

Llega siempre a buen puertoResulta frustrante no encontrar el puerto que necesitas, ¿verdad? Eso se acabó, HUAWEI MateBook D 15 tiene todo lo que necesitas y más. El nuevo HUAWEI MateBook D 15, integra dos puertos USB 2.0 , un USB 3.2 Gen 1, una toma de micrófono y auriculares de 3,5 mm, entrada HDMI, y el USB-C 10 compatible con carga inversa en apagado11

Más silencioso de lo que imaginasCon el nuevo HUAWEI MateBook D 15, no tendrás que preocuparte por el molesto ruido de los ventiladores aunque uses tu ordenador de manera intensiva. El ventilador Shark Fin ultra fino de 0,2 mm de HUAWEI mejora la disipación de calor en un 24 %5 para que tu portátil se mantenga frío sin hacer el más mínimo ruido.

Memoria de elefante: La memoria de 8 GB de doble canal aumenta la eficiencia de transmisión en un 50 %, manteniendo todo en su sitio mientras pasa de tarea en tarea12.

Un formidable SSD PCIe de 512 GB lee y escribe a un ritmo increíble además de proporcionar espacio más que suficiente para todas tus imágenes, vídeos y documentos."

¡Prueba superada!Sometemos al HUAWEI MateBook D 15 a rigurosas pruebas de calidad para que tengas la seguridad de que puede soportar cualquier situación.

• "Prueba de alta temperatura y alta humedad(40 ℃, 90 % HR)"

• Prueba de durabilidad del puerto USB-C

• Prueba de durabilidad del botón de la huella dactilar

• Prueba de vida del teclado

• Prueba de vida de la bisagra

• Prueba de vida del panel táctil



1. Pantalla FullView es un término patentado y comúnmente utilizado en los productos HUAWEI que se refiere a pantallas con una alta relación cuerpo-pantalla y biseles reducidos.

2. Todos los datos son valores típicos.

3. La certificación de luz azul baja significa que, cuando el modo Eye Comfort está habilitado, los efectos de visualización del elemento de prueba se ajustan a un conjunto de normas de luz azul baja aprobadas por TÜV Rheinland (los efectos de ajuste de temperatura del color no están incluidos en el ensayo). Los efectos reales de filtrado de luz azul pueden variar según las longitudes de onda presentes. Sin embargo, el HUAWEI MateBook D 15 no es un dispositivo médico y el modo Eye Comfort no está destinado a fines de tratamiento médico.

4. El grosor no incluye almohadillas inferiores. El grosor y el peso reales del producto puede variar dependiendo de la configuración específica del producto, las técnicas de fabricación y los métodos de medida.

7. Huawei Share solo es compatible con ordenadores portátiles HUAWEI MateBook que ejecutan PC Manager 11.0 (o una versión posterior) con los controladores correspondientes instalados, y con teléfonos Huawei con NFC y EMUI 11.0 (o una versión posterior). Se pueden abrir otras dos aplicaciones en ventanas independientes además de la ventana de pantalla de inicio del teléfono duplicado. Para más información sobre la función Huawei Share y sobre dispositivos y aplicaciones compatibles, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei (950800).

8. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei. En la prueba de duración de la batería, el brillo de la pantalla se ajusta a 150 nits. La duración de la batería puede variar según los hábitos y condiciones de uso. El cargador original de 65 W se utiliza para cargar el portátil durante 15 minutos en modo hibernación a partir del 1 % de nivel de batería. El uso real puede variar dependiendo del producto, los hábitos de uso y el entorno.

9. El cargador de 65 W admite SuperCharge™ para el HUAWEI P40 Pro, HUAWEI P40, HUAWEI Mate Xs, HUAWEI Mate 30 Pro y HUAWEI Mate 30, etc. Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei (950800) para una lista actualizada y completa de modelos. El cargador de 65 W es compatible con diferentes estándares de salida, incluyendo 5V/2A, 9V/2A, 12V/2A, 15V/3A y 20V/3,25A. La salida real variará dependiendo del dispositivo que se cargue.

10. El puerto USB-C multifunción se puede utilizar para cargar y transmitir datos.

11. Un teléfono de las series HUAWEI Mate 40, P40 o P30 se puede cargar mediante carga inversa con un MateBook D 15 apagado. Para un rendimiento de carga óptimo, utiliza el adaptador original y el cable USB-C que vienen con el portátil. La carga inversa solo funciona cuando el MateBook tiene más del 10 % de nivel de batería antes del apagado y con el teléfono encendido.

12. Los datos provienen de pruebas realizadas por el laboratorio HUAWEI al comparar las velocidades de lectura/escritura de la memoria de doble canal con las de memoria de un solo canal. Primará el rendimiento real.

13. El «Modo turbo» está deshabilitado de forma predeterminada y requiere carga durante el uso. Al habilitar el «Modo turbo» se obtiene un aumento instantáneo del rendimiento de la CPU y la GPU, lo que puede causar un mayor ruido del ventilador y temperaturas de superficie más altas. Se recomienda utilizar el «Modo turbo» en función de las necesidades reales.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario