Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
276° Agotado
5
Publicado hace 3 días

Portátil - Huawei MateBook D15 2021, Intel Core i5-1135G7,15,6", Full HD, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe, W11, Plata

495€599€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por Nanomoko
Miembro desde 2020
2202
1799

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen Precio para este Portátil - Huawei MateBook D15 2021, Intel® Core™ i5-1135G7,15,6", Full HD, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel® Iris® Xe, W11, Plata.

Descripción:

Procesador que supera a todos los de su clase
Los procesadores Intel® Core™ de 11a generación presentan grandes avances en todas las áreas que importan ya que combinan el rendimiento de CPU líder en la industria, unos gráficos envolventes, una increíble aceleración de IA (Inteligencia artificial) y una conectividad por cable de gama alta e inalámbrica para ayudar a concentrarte, crear y participar de nuevas formas. La arquitectura de gráficos Xe, los gráficos integrados Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos transformacionales y un nivel realista de multimedia para creación, videojuegos y entretenimiento en portátiles delgados y ligeros.

Pantalla infinita
Disfruta de una nueva experiencia visual sin límites con el HUAWEI MateBook D 15. La pantalla IPS FullView1 de 15,6 pulgadas, la relación de aspecto 16:9 y sus delgados marcos, llevan al máximo los límites de lo que imaginabas además, su resolución Full-HD de 1920 x 1080, permite que cada imagen sea una explosión de detalles y claridad. 2 Además, el bisel de tres lados del HUAWEI MateBook D 15 se reducen todavía más que su versión anterior, a tan solo 5,3 mm. Más pantalla para que puedas disfrutar más de lo que te gusta ver.

Pensando en tu seguridad y en la salud de tus ojos
Y hablando de salud… ¿Por qué forzar la vista sin necesidad? HUAWEI MateBook D 15 está diseñado para aliviar la tensión ocular y la fatiga visual gracias a las certificaciones Flicker Free y Reduced Blue Light3 de TÜV Rheinland. Tus ojos estarán descansados para una visión nítida en todo momento.

Colaboración multipantalla, nuestra seña de identidad mejorada
Huawei Share7 integra Multiscreen Collaboration para ofrecer nuevas posibilidades de conexión entre tus dispositivos. Sincroniza la pantalla del teléfono con la pantalla del MateBook con un simple toque en el panel táctil y gestiona ambos dispositivos como uno solo.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Ya podría venir para hacerlo redondo, con al menos una GTX1650...
  2. Avatar
    ¿Sabéis si tiene un slot libre para ampliar Ram o es soldada tal cual?
  3. Avatar
    Y teclado numérico…
    Avatar
    ¿,Viene sin él? Eso sí que es un atraso...
Avatar