38°
1
Publicado hace 21 minutos

Portátil - Huawei MateBook D15 2021, Intel Core i5-1135G7,15,6", Full HD, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe, W11, Plata

458,68€555€(-17%)
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
3824
923

Descripción de la oferta

Procesador que supera a todos los de su claseLos procesadores Intel® Core™ de 11a generación presentan grandes avances en todas las áreas que importan ya que combinan el rendimiento de CPU líder en la industria, unos gráficos envolventes, una increíble aceleración de IA (Inteligencia artificial) y una conectividad por cable de gama alta e inalámbrica para ayudar a concentrarte, crear y participar de nuevas formas. La arquitectura de gráficos Xe, los gráficos integrados Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos transformacionales y un nivel realista de multimedia para creación, videojuegos y entretenimiento en portátiles delgados y ligeros.



Pantalla infinitaDisfruta de una nueva experiencia visual sin límites con el HUAWEI MateBook D 15. La pantalla IPS FullView1 de 15,6 pulgadas, la relación de aspecto 16:9 y sus delgados marcos, llevan al máximo los límites de lo que imaginabas además, su resolución Full-HD de 1920 x 1080, permite que cada imagen sea una explosión de detalles y claridad. 2 Además, el bisel de tres lados del HUAWEI MateBook D 15 se reducen todavía más que su versión anterior, a tan solo 5,3 mm. Más pantalla para que puedas disfrutar más de lo que te gusta ver.



Pensando en tu seguridad y en la salud de tus ojosY hablando de salud… ¿Por qué forzar la vista sin necesidad? HUAWEI MateBook D 15 está diseñado para aliviar la tensión ocular y la fatiga visual gracias a las certificaciones Flicker Free y Reduced Blue Light3 de TÜV Rheinland. Tus ojos estarán descansados para una visión nítida en todo momento.



Colaboración multipantalla, nuestra seña de identidad mejoradaHuawei Share7 integra Multiscreen Collaboration para ofrecer nuevas posibilidades de conexión entre tus dispositivos. Sincroniza la pantalla del teléfono con la pantalla del MateBook con un simple toque en el panel táctil y gestiona ambos dispositivos como uno solo.





Música para tus oídosHUAWEI MateBook D 15 reescribe las reglas en términos de sonido. Sus algoritmos de audio personalizados proporcionan un sonido envolvente e impecable que te sumerge en una experiencia impresionante. Olvídate del sonido de un portátil, este es el sonido MateBook.



Velocidad y seguridadLa webcam de tu HUAWEI MateBook D 15, aparece solo al presionarla, de este modo siempre controlarás tu privacidad y podrás decidir quién quieres que te vea. Además, solo tu dedo, o el de quien tú quieras, será el pasaporte para acceder a HUAWEI MateBook D 15. Pulsa el botón de encendido con lector de huella dactilar integrado que encontrarás en la parte superior derecha del teclado. Al leer tu huella, el ordenador se encenderá e iniciará sesión en pocos segundos. Es la forma más rápida y segura de empezar.



La carga ya no es una cargaLa energía que necesitas, en tu bolsillo. El cargador USB-C de 65 W para el HUAWEI MateBook D 15 es tan ligero y compacto que puedes llevarlo fácilmente en el bolsillo y tiene la potencia suficiente para proporcionar 2 horas de uso de HUAWEI MateBook con una carga rápida de 15 minutos8. El cable incluido es compatible con USB-C en ambos extremos. Así, permite transferencias rápidas de datos al momento y es compatible con SuperCharge9 para tu smartphone Huawei. Y la carga inversa cuando el ordenador está cerrado para que cargues el resto de tus dispositivos.



Evoluciona a la era del WiFi 6Únete a la revolución del WiFi 6 (2400 Mbps) y disfruta de velocidades de red hasta 2,7 veces más rápidas que la generación anterior de WiFi 5. Ahora, podrás subir y descargar archivos con una velocidad increíble de hasta 2,4 Gbps. Adéntrate en el futuro con más velocidad, más cobertura y una señal más fuerte...




¡Prueba superada!Sometemos al HUAWEI MateBook D 15 a rigurosas pruebas de calidad para que tengas la seguridad de que puede soportar cualquier situación.

• "Prueba de alta temperatura y alta humedad(40 ℃, 90 % HR)"

• Prueba de durabilidad del puerto USB-C

• Prueba de durabilidad del botón de la huella dactilar

• Prueba de vida del teclado

• Prueba de vida de la bisagra

• Prueba de vida del panel táctil
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Honor o huawei
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas