Este chollo ya no está disponible

Portátil LENOVO IdeaPad 3 15.6'' - Intel Core i7-1165G7 - 8 GB RAM - 512 GB SSD PCIe - Intel Iris Xe Graphics)

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en Mediamarkt, precio final al tramitar el pedido con el descuento directo de 100€.

Portátil - Lenovo IdeaPad 3 15ITL6, 15.6" FHD, Intel® Core™ i7-1165G7, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Iris® Xe, FDOS

Descubre nuevas experiencias con el portátil Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 en color artic grey, que te ofrece infinidad de posibilidades de procesos y ejecuciones de tareas a alta velocidad.

687779_1.jpgProcesador que supera a todos los de su clase Consigue una mayor productividad con un procesador Intel® Core™ i7-1165G7 que admite hasta velocidades de reloj de Turbo de 4.70 Ghz, Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido, la SSD más rápida. Produce, crea, conecta y colabora desde cualquier lugar como nunca antes. Los procesadores Intel® Core™ de 11a generación están equipados con los nuevos transistores SuperFin de Intel®, y combinan por primera vez en la industria nuevas tecnologías de primera clase, como Wi-Fi 6 (Gig+), decodificador de medios AV1 y características de seguridad con hardware.

Gran capacidad de almacenamientoGracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil Lenovo tiene 8 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Colores ricos y brillantesLos colores claros y realistas cobran vida con una resolución Full HD y panel TN. Visualiza contenido sin problemas desde cualquier ángulo con tus amigos y familiares.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
37 comentarios
Publica un comentario