Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
-30° Agotado
2
Publicado hace 1 hora

Portátil Lenovo ThinkPad T14s Gen 2 i5-1145G7/16GB/256GB SSD

1133,30€1619€(-30%)
Avatar
Compartido por nuria.quemasd
Miembro desde 2018
14
4

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los Lenovo de la serie ThinkPad se caracterizan por ser unos equipos de materiales muy robustos, pensados para lidiar en entornos de trabajo hostiles, y con prestaciones potentes para poder ser el mejor compañero de trabajo en el día a día.

Los portátiles ThinkPad T14s se han probado con 12 especificaciones de nivel militar y se han sometido a más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funcionan en condiciones extremas. No se amilanan ni ante la aridez ártica, ni ante las tormentas de arena del desierto, ni siquiera ante la gravedad cero, y mucho menos ante derrames y caídas. Son ordenadores pensados para soportar lo que normalmente no soportan los demás, y esto puede ser un detalle importantísimo para mucha gente.

Y en cuanto a rendimiento, te irá genial para dar el callo en la empresa, pues incorpora un potente procesador Intel Core i5-1145G7 con vPro, de cuádruple núcleo a 2.6GHz y Turbo Boost de hasta 4.4GHz (acompañado de 16GB de memoria RAM y de 256GB de disco SSD), y cuenta con una batería con una autonomía extraordinaria, ya que podrás usarlo hasta unas 14.5 horas, y es compatible con carga rápida.

Dispone de excelentes opciones de visualización, con una pantalla IPS antirreflectante de 14″ con resolución Full HD. Además, este ThinkPad incluye medidas de seguridad ThinkShield, que garantizan que lo que haya en tu pantalla solo lo veas tú. También tendrás opción de usar teclas de control de llamadas, con modalidad de espera reanudación por voz, funciones útiles en un entorno laboral. Y como debes llevarlo de casa al trabajo, se ha pensado en eso y el portátil sólo pesa 1.27 kg, para transportarlo con comodidad.

Dispone de WiFi 6 AX201 2x2ax, Bluetooth versión 5.0, 2 USB tipo C Thunderbolt 4, 2 puertos USB-A 3.2 de 1.ª generación, toma combinada para auriculares y micrófono y salida HDMI 2.0. Lleva instalado el sistema operativo Windows 11 Home 64.

¿Cómo aplicar el cupón?
Es muy fácil. Tienes que fijarte que este portátil es personalizable, puedes elegir sus características en el proceso de compra. Te muestro el resultado de aplicar nuestro código descuento exclusivo BDCPRO a las prestaciones que vienen por defecto en la ficha del portátil. Pero puedes configurarlo a tu gusto y el código de descuento funcionará sea cual sea la configuración que elijas.
Lenovo Más información en Lenovo
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Es un pedazo de portátil, recomendado
  2. Avatar
    Yo voy a votar negativo por dos fallos que le veo, uno de ellos grave.
    Como fallo leve veo, en este nivel de precio, poco los 256 GB de SSD
    Como fallo grave veo muy pobre la pantalla, con sólo un 45% NTSC, que es una gama de colores muy pobre.
    Lenovo permite pantallas mucho mejores en su configurador, pero esta oferta no permite mejoras, ni pagando.
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas