ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Portátil MSI Bravo 17" Ryzen 4800H + Radeon RX5500M + 16GB + 1TB SSD
91°

Portátil MSI Bravo 17" Ryzen 4800H + Radeon RX5500M + 16GB + 1TB SSD

1099,99€1149€(-4%)Ofertas Amazon
26
91°
Portátil MSI Bravo 17" Ryzen 4800H + Radeon RX5500M + 16GB + 1TB SSD
Publicado el 10 de septiembre
Portátil MSI Bravo 17 A4DDK-002XES
Pantalla: 17.3" 144Hz FHD
Procesador: AMD Ryzen 7 4800H
RAM: 16GB
SSD: 1TB SSD
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon RX5500M-4GB
Sin Sistema Operativo
Teclado QWERTY Español

Bajada de precio de uno de los mejores portátiles de 17" con AMD Ryzen 4800H. Lástima que la tarjeta gráfica no sea más potente, pero por ese precio le va a venir de perlas a más de uno.
Actualizaciones de la comunidad
26 comentarios
La gráfica Redeon RX5500M es mejor que la GTX1650 de Nvidea y peor que la GTX 1660. Por si alguien lo pregunta.
Flipa en colores ..nunca mejor dicho..con el teclado
Al loro con el teclado... Epilepsiaaaaaaaaa
Por ese precio ya podrían meter una 1660 súper/2060 RTX fácilmente
MSI Bravo 15 A4DDR-007XES - Ordenador portátil de 15.6" 120 Hz FHD (AMD Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512 GB SSD, AMD Radeon RX5500M-4GB, sin sistema operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
899
Que os parece esa config
Será un chollo pero sinceramente, por más de mil euros que no es moco de pavo, la gráfica debería ser una gtx1660 minimo.
Por ese precio debería llevar la rtx 2060 lo siento como lo digo y lo digo como lo siento.
Nimbey10/09/2020 21:51

Por ese precio debería llevar la rtx 2060 lo siento como lo digo y lo digo …Por ese precio debería llevar la rtx 2060 lo siento como lo digo y lo digo como lo siento.


Más razón que un santo, hace una semana un TUF por este precio con la 2060
YisusCry10/09/2020 21:56

Más razón que un santo, hace una semana un TUF por este precio con la 2060


No lo digo por esa oferta, es porque viendo la diferencia brutal que habrá en breve entre un sobremesa de 1100 euros con una 3070 con estas gráficas de portátil deberían bajar un montón si quieren llamarse gaming pensar que montarse a dia de hoy un AMD 3700 con una 3070 te puede costar sobre los 1100-1200 euros y mueve juegos 4k ultra con raytracing sin despeinarse mucho con lo que por favor estos portatiles con graficas inferiores a la 2060 aunque el procesador sea bueno se me hace raro porque no los vas a disfrutar con los juegos del año que viene.
Nimbey10/09/2020 22:12

No lo digo por esa oferta, es porque viendo la diferencia brutal que habrá …No lo digo por esa oferta, es porque viendo la diferencia brutal que habrá en breve entre un sobremesa de 1100 euros con una 3070 con estas gráficas de portátil deberían bajar un montón si quieren llamarse gaming pensar que montarse a dia de hoy un AMD 3700 con una 3070 te puede costar sobre los 1100-1200 euros y mueve juegos 4k ultra con raytracing sin despeinarse mucho con lo que por favor estos portatiles con graficas inferiores a la 2060 aunque el procesador sea bueno se me hace raro porque no los vas a disfrutar con los juegos del año que viene.


Bueno pero para empezar no te puedes olvidar que los procesadores de AMD están capados a las 2060, y que las serie 3000 no va a llegar a ordenadores hasta dentro d mucho, y muy caro, no hay que ver en cuanto se mantienen las 2070, y que tochos son todos los 2080, y eso que van a menos frecuencia
Pues para el blackfriday lo van a petar por lo que tengo entendido, ya que se supone que si todo se hace como dicen en octubre salen las primeras remesas y no son pequeñas ya que nvidia quiere dar un golpe sobre la mesa y acabar la guerra tirando una nuke sobre amd y sus consolas de 300 euros la básica 500 la potente.
Si esto es así la 3070 de 500 euros arrasara el mercado como lo hizo en su día la 970.
Pero vamos, Sony con su aplazamiento algo le habra exigido a AMD para que su consola sea competitiva nada mas salir no creo que tenga 2 versiones en chips sino que habra version digital y version con blueray. Pero vamos nunca se sabe.....pero ya te digo que este portatil a dia de hoy como portatil gamer tiene sus dias contados y si no tiempo al tiempo, porque incluso los que tengan portatiles de 1500 euros con la 2070 de este año lo pasaran mal con los nuevos juegos del año que viene.
Estuvo el del panel a 120Hz hace poco a 100€ menos, no se si la mejora los vale.
chollometro.com/ofe…238
Editado por "Silvermain" 10 sep
alexerto10/09/2020 21:47

MSI Bravo 15 A4DDR-007XES - Ordenador portátil de 15.6" 120 Hz FHD (AMD …MSI Bravo 15 A4DDR-007XES - Ordenador portátil de 15.6" 120 Hz FHD (AMD Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512 GB SSD, AMD Radeon RX5500M-4GB, sin sistema operativo) Negro - Teclado QWERTY Español899Que os parece esa config


Yo me lo pille hace un mes y estoy encantado es una bestia de procesador rinde casi como el i9 9900 que tengo de escritorio y por ese precio pule al resto de intel. La grafica nada mal tampoco no he probado muchos juegos pero los mueve a tope en 1080 los que probe hay muchas reviews donde podras ver mejor.
Yo lo usare para foto y video y hecho en falta algo mas de calidad de pantalla pero esto ya es personal no quiere decir que se vea mal para nada. Eso si va con 120 hz y el nuevo freesync que va muy muy bien.
De temperaturas lo veo bien. Renderizando video 90 grados ahora en verano que teniendo en cuenta que son 8 nucleos 16 hilos me parece hasta bien y mantiene bastante altas las frecuencias.
En definitiva no veo mejor portatil a ese precio.
jb_barrax10/09/2020 22:50

Yo me lo pille hace un mes y estoy encantado es una bestia de procesador …Yo me lo pille hace un mes y estoy encantado es una bestia de procesador rinde casi como el i9 9900 que tengo de escritorio y por ese precio pule al resto de intel. La grafica nada mal tampoco no he probado muchos juegos pero los mueve a tope en 1080 los que probe hay muchas reviews donde podras ver mejor.Yo lo usare para foto y video y hecho en falta algo mas de calidad de pantalla pero esto ya es personal no quiere decir que se vea mal para nada. Eso si va con 120 hz y el nuevo freesync que va muy muy bien.De temperaturas lo veo bien. Renderizando video 90 grados ahora en verano que teniendo en cuenta que son 8 nucleos 16 hilos me parece hasta bien y mantiene bastante altas las frecuencias.En definitiva no veo mejor portatil a ese precio.


Joder pues por 900 me lo pienso con ese comentario, muchas gracias
A los que dicen de montar gráficas más tochas en portátiles con amd, se rumorea que hay un acuerdo de las empresas de portátiles para que solo monten las gráficas de alta gama con procesadores intel, como digo son rumores, pero cuando el rio suena agua lleva jajaja
nicolas.madrid10/09/2020 23:12

A los que dicen de montar gráficas más tochas en portátiles con amd, se ru …A los que dicen de montar gráficas más tochas en portátiles con amd, se rumorea que hay un acuerdo de las empresas de portátiles para que solo monten las gráficas de alta gama con procesadores intel, como digo son rumores, pero cuando el rio suena agua lleva jajaja


Sí, eso se decía. Pero más tarde se dijo que era cuestión de energía, como que los modelos de AMD potentes no podían congeniar bien con las 2070 y 2080 porque al final el portátil se quedaba sin suficiente energía o algo similar (no me acuerdo bien).

La verdad... El tiempo lo dirá... Será interesante ver si por fin juntan un procesador AMD que rinda a gusto con las futuras 3070 o 3080 en futuros portátiles.
Editado por "Xabier_Picazo" 11 sep
YisusCry10/09/2020 21:56

Más razón que un santo, hace una semana un TUF por este precio con la 2060


Pero porque los materiales del ordenador eran pésimos
Xabier_Picazo11/09/2020 00:07

Sí, eso se decía. Pero más tarde se dijo que era cuestión de energía, como …Sí, eso se decía. Pero más tarde se dijo que era cuestión de energía, como que los modelos de AMD potentes no podían congeniar bien con las 2070 y 2080 porque al final el portátil se quedaba sin suficiente energía o algo similar (no me acuerdo bien). La verdad... El tiempo lo dirá... Será interesante ver si por fin juntan un procesador AMD que rinda a gusto con las futuras 3070 o 3080 en futuros portátiles.


es porque las apus de poRtatil de amd ,'solo' tienen 8 lineas pci 3.0 para la grafica, pudiendo ser un problema en algunos casos con graficas mas potentes que la 2060. Esa es la teoria.

Pero la teoria dice que con 8 lineas pci 3.0 puedes incluso con una 2080 de escritorio, por lo tanto en esas 8 lineas pci de AMD van mas cosas a parte de la grafica y esque creo que tambien van los datos de red, es poreso que no meten mas de una 2060. Esto me lo he inventado, lo de la red, pero es la unica explicacion, ya que con solo 8 lineas pci 8.0 te da pra graficas mas potentes
joska972611/09/2020 00:32

Pero porque los materiales del ordenador eran pésimos


Si, este es de oro bro, este es plástico igual que el otro
YisusCry11/09/2020 00:55

Si, este es de oro bro, este es plástico igual que el otro


En fin
Como veis algo así para editar en 4k?
Los que teneis estes portatiles que tal los angulos de vision?
Nimbey10/09/2020 22:38

Pues para el blackfriday lo van a petar por lo que tengo entendido, ya que …Pues para el blackfriday lo van a petar por lo que tengo entendido, ya que se supone que si todo se hace como dicen en octubre salen las primeras remesas y no son pequeñas ya que nvidia quiere dar un golpe sobre la mesa y acabar la guerra tirando una nuke sobre amd y sus consolas de 300 euros la básica 500 la potente.Si esto es así la 3070 de 500 euros arrasara el mercado como lo hizo en su día la 970.Pero vamos, Sony con su aplazamiento algo le habra exigido a AMD para que su consola sea competitiva nada mas salir no creo que tenga 2 versiones en chips sino que habra version digital y version con blueray. Pero vamos nunca se sabe.....pero ya te digo que este portatil a dia de hoy como portatil gamer tiene sus dias contados y si no tiempo al tiempo, porque incluso los que tengan portatiles de 1500 euros con la 2070 de este año lo pasaran mal con los nuevos juegos del año que viene.


Tienes razón, pero teniendo en cuenta que discrepo de los portátiles "gamer", no creo que ninguno tenga sentido, si quieres jugar bien vete a sobremesa, MSI tiene mejores calidades de construcción y mejor sistema de refrigeración en estas gamas creo de ahí viene su precio.
nicolas.madrid10/09/2020 23:12

A los que dicen de montar gráficas más tochas en portátiles con amd, se ru …A los que dicen de montar gráficas más tochas en portátiles con amd, se rumorea que hay un acuerdo de las empresas de portátiles para que solo monten las gráficas de alta gama con procesadores intel, como digo son rumores, pero cuando el rio suena agua lleva jajaja



javi.vali11/09/2020 00:44

es porque las apus de poRtatil de amd ,'solo' tienen 8 lineas pci 3.0 para …es porque las apus de poRtatil de amd ,'solo' tienen 8 lineas pci 3.0 para la grafica, pudiendo ser un problema en algunos casos con graficas mas potentes que la 2060. Esa es la teoria.Pero la teoria dice que con 8 lineas pci 3.0 puedes incluso con una 2080 de escritorio, por lo tanto en esas 8 lineas pci de AMD van mas cosas a parte de la grafica y esque creo que tambien van los datos de red, es poreso que no meten mas de una 2060. Esto me lo he inventado, lo de la red, pero es la unica explicacion, ya que con solo 8 lineas pci 8.0 te da pra graficas mas potentes



Xabier_Picazo11/09/2020 00:07

Sí, eso se decía. Pero más tarde se dijo que era cuestión de energía, como …Sí, eso se decía. Pero más tarde se dijo que era cuestión de energía, como que los modelos de AMD potentes no podían congeniar bien con las 2070 y 2080 porque al final el portátil se quedaba sin suficiente energía o algo similar (no me acuerdo bien). La verdad... El tiempo lo dirá... Será interesante ver si por fin juntan un procesador AMD que rinda a gusto con las futuras 3070 o 3080 en futuros portátiles.


Los 3 tenéis razón, cuestión de energía(la batería.....pasaría como aquellos dragon o titan que saco MSI que eran muy tochos y la batería aun siendo tocha no duraba creo que llevaban en su ultima version la 1080 sli sino recuerdo mal,exacto hay un acuerdo por parte de nvidia y AMD con lo que así Intel se asegura sobrevivir(si al final todas son americanas se pelean pero no se aniquilan poli-bueno poli-malo saben que jugando así mantienen a los asiáticos durmientes aunque si os fijais los jefes de proyectos tanto de nvidia como amd son sendos asiaticos)

No creo que se vendiera mucho
Nimbey11/09/2020 09:56

Los 3 tenéis razón, cuestión de energía(la batería.....pasaría como aquel …Los 3 tenéis razón, cuestión de energía(la batería.....pasaría como aquellos dragon o titan que saco MSI que eran muy tochos y la batería aun siendo tocha no duraba creo que llevaban en su ultima version la 1080 sli sino recuerdo mal,exacto hay un acuerdo por parte de nvidia y AMD con lo que así Intel se asegura sobrevivir(si al final todas son americanas se pelean pero no se aniquilan poli-bueno poli-malo saben que jugando así mantienen a los asiáticos durmientes aunque si os fijais los jefes de proyectos tanto de nvidia como amd son sendos asiaticos)No creo que se vendiera mucho


Joder es que los titan usan componentes de sobremesa, grafica y cpu... es una bestia parda, y a su vez una aberración. Tuve el de un conocido en mis manos y era un disparate como ardia y eso que echaba mas aire que un harrier y pesaba una barbaridad. No era este con sli , pero la bateria era testimonial, el tipo le veia literalmente corriendo para cambiar de habitacion desenchufamdo y enchufando el "portatil"
JoseJavierN11/09/2020 12:00

Joder es que los titan usan componentes de sobremesa, grafica y cpu... es …Joder es que los titan usan componentes de sobremesa, grafica y cpu... es una bestia parda, y a su vez una aberración. Tuve el de un conocido en mis manos y era un disparate como ardia y eso que echaba mas aire que un harrier y pesaba una barbaridad. No era este con sli , pero la bateria era testimonial, el tipo le veia literalmente corriendo para cambiar de habitacion desenchufamdo y enchufando el "portatil"


Pues yo tengo un titan que en diciembre me hará 4 años, y tengo que decir que va como un tiro a día de hoy con mi gtx1060. La única mierda es que la batería no aguanta un pijo... Pero yo lo tengo porque mi trabajo es continuamente viajando y un pc de sobremesa me sería muy absurdo ya que nunca estoy en casa. Y si, el hdp es un rato grande con sus 4 kg...
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Chollus.Magnificus. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto